Ayuda con neumatico

leo_diaz

Arrancando
Buen dia.
Tengo un R 1150 R, modelo 2005. Requiere cambio de neumaticos, el trasero que lleva es un Michelin pilot road 2, 170. En el concesionario me recomiendan los Pilot road 3, pero indican que ya no pueden coseguir la medida 170 y me ofrecen el 180, comentando que no existe ningun problema con este cambio. lo cual me deja con dusas ¿ Es correcto montar el de medida 180? Gracias de antemano por su ayuda

la medida suya es la 170 y si te quieren buscar las cosquillas en la itv lo pueden hacer con la ley en la mano (mira tu ficha tecnica).
lo segundo es si tu quieres montar el pr3 lo puedes hacer donde quieras,vamos que yo lo he montado recientemente en esa medida,otra cosa es que el tio no quiera pedirtelo.

Gracias

No tengo problemas con la ITV, estoy en Mexico.

He leido en este foro opiniones a favor y en contra, mi duda es si la moto va a ir bien. Alguna vez hice lo mismo en un auto, pero no fue acertado, la llanta pegaba con la carroceria

Gracias, voy a revisar si lo puedo conseguir en Mexico, en el concesionario me indicaron que no lo hacian en esa medida

Yo he tenido en medida 170 el PR3 en mi anterior R850R. He leído que no hay problema con el 180, aunque queda un poco forzado el nuemático porque la llanta es estrecha de garganta. Si puedes, monta el 170.

Un saludo.

No hay problema. Yo tengo una R850R del 2005 y llevo pilot power delante y PR3 detrás en medida 180 y sin problema. El 170, al tener menos salida es más difícil de encontrar y a veces, más caro. Móntalo, no da problemas.
La llanta es justo el límite para montar un 180. Incluso hay marcas que por carcasa van mal. El PR3, no.

la medida suya es la 170 y si te quieren buscar las cosquillas en la itv lo pueden hacer con la ley en la mano (mira tu ficha tecnica).
lo segundo es si tu quieres montar el pr3 lo puedes hacer donde quieras,vamos que yo lo he montado recientemente en esa medida,otra cosa es que el tio no quiera pedirtelo.
Ah! Y pasa la ITV, es equivalente.;)

Hola, pues yo monté detrás 180 por que en 170 me costaba mas dinero, muchas veces encontraba ofertas de los 2 neumaticos 120 y 180, mire primero en una pagina de equivalencias y despues me fui a la ITV, les pregunte directamente a ellos y me dijeron lo mismo que en la pagina de equivalencias, mientras no pasase del 3% en la medida no pasaba nada, resumen, la rueda de atras me cuesta menos dinero en 180 que en 170 y yo voy igual con la moto, ahora mismo Pilot road-3, saludos. (R 850 R-2003)

Atrás