Ayuda con pantalla de RT 2010

Olifante

En rodaje
Os comento:
Quiero poner una pantalla más alta en la RT (2010). Las opciones que he estado mirando son la Bullster (he leído en algún blog que los acabados dejan mucho que desear) y la pantalla VStream alta (no he leído nada de esta). ¿Se os ocurre alguna otra opción, recomendación, comentario?.
Por cierto, mido 1,87 y con la pantalla de fábrica de la RT en posición más alta me da el aire en el casco y oigo un montón de ruido. En el momento que bajo un poco la cabeza, el silencio es espectacular (solo el ruido del motor).

IMG_2543.JPG

Hola Yo le puse esta ahumada y mas grande. La compre en el barrio del pilar en motoaccess . Creo recordar que fueron 150 euros :) :)

Muy bonita Miedoso, sí señor. No la había visto.

Me refiero a la pantalla....y a la moto. ¿la has pintao tu así no??? Me gusta, y como quizás tenga que pintar la mia....puedes decirme cuanto te ha salido??

Respecto a la pantalla yo llevo la normal. No me quejo, aunque me gstaría un poco más grande.

73777B7A716D776A713E0 dijo:
Hola Yo le puse esta ahumada y mas grande. La compre en el [highlight]barrio del pilar[/highlight] en [highlight]motoaccess[/highlight] . Creo recordar que fueron 150 euros :) :)
Hola, amigos, la tienda de Motoaccess del Barrio del Pilar, la han trasladado a García de Paredes, 16... no sea que os déis el paseo en balde. :(
Saludos ;)

444F57412E0 dijo:
Muy bonita Miedoso, sí señor. No la había visto.

Me refiero a la pantalla....y a la moto. ¿la has pintao tu así no??? Me gusta, y como quizás tenga que pintar la mia....[highlight]puedes decirme cuanto te ha salido??[/highlight]Respecto a la pantalla yo llevo la normal. No me quejo, aunque me gstaría un poco más grande.

Hola JAYO
. La moto me la pinto un amigo y fue un regalo. El color es el blanco de FORD-2010  ;) ;)
IMG_2546.JPG

Gracias ANDHY por la informacion  :)

6C6864656E7268756E210 dijo:
[quote author=444F57412E0 link=1295269096/3#3 date=1295290031]Muy bonita Miedoso, sí señor. No la había visto.

Me refiero a la pantalla....y a la moto. ¿la has pintao tu así no??? Me gusta, y como quizás tenga que pintar la mia....[highlight]puedes decirme cuanto te ha salido??[/highlight]Respecto a la pantalla yo llevo la normal. No me quejo, aunque me gstaría un poco más grande.

Hola JAYO
. La moto me la pinto un amigo y fue un regalo. El color es el blanco de FORD-2010  ;) ;)
IMG_2546.JPG

Gracias ANDHY por la informacion  :)[/quote]

BERNARDO TIENE UNA MANOS IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡

ES UN ARTISTA¡¡¡¡

Desde aqui un cariñoso abrazo a toda "la pandilla"

Salu2

P.D. Estoy "enamorado" de tu moto Miedoso....

Pos que chulada macho. Se la he enseñado a la parienta y también le gusta......Pa los proximos reyes??? ::)

Lo de la pantalla ya está listo (gracias Analexis). Peeeerooooooo... MIEDOSO ME HAS DEJADO IMPRESIONADO!!!! :o :o :o :o :o :o QUE COSA MÁS BONITA JOÉ!!!..

¿Conoces el Laminarlip?
Busca su pagina en internet y mira la foto de la RT 1200.
Yo lo puse en una 1200 LT, y fue lo mejor de la moto desde entonces. La pantalla baja obligaba a subirla a partir de 90 km/h si querias ir protegido. Y desde que le puse este invento no he vuelto a subir la pantalla a ninguna velocidad. Puedes ver por encima de ella sin notar el viento solo oyes el ruido del motor y te permite circular con el casco abierto a cualquier velocidad.
Ayer mismo compré una RT del 08, y esta mañana he hecho el encargo del laminarlip. Si quieres esperar a que lo instale te cuento la experiencia. Si es como en la LT será una bendicion. Se paga en dolares y creo que han sido 120 con el transporte urgente incluido. Si la pides por mensajeria es mas barato. Un saludo.

Hola a TOOS

GRACIAS por los piropos para mi KOPY( JAJAJA) ;) ;). La verdad es que de color rojo me encantaba , pero solo con el cambio de pintura , parece que estrenas moto y ante la oferta no me pude resistir. ;) ;)

67636F6E6579637E652A0 dijo:
IMG_2543.JPG

Hola Yo le puse esta ahumada y mas grande. La compre en el barrio del pilar en motoaccess . Creo recordar que fueron 150 euros :) :)
Miedoso , la pantalla es de la marca PUIG y si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido?
Lo de carenados PUIG tienen la fabrica cerca de casa de mis mayores y es lo que estoy buscando.
Teoricamente motoacces , es de ellos.

0F02150A17430 dijo:
[quote author=67636F6E6579637E652A0 link=1295269096/2#2 date=1295283665]
IMG_2543.JPG

Miedoso , la pantalla es de la marca PUIG y si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido?
Lo de carenados PUIG tienen la fabrica cerca de casa de mis mayores y es lo que estoy buscando.
Teoricamente motoacces , es de ellos.[/quote]

LAVIT en la pantalla yo no veo la marca que indicas, salio por 150€ ;) ;) ;)

31232F20372123420 dijo:
¿Conoces el Laminarlip?
Busca su pagina en internet y mira la foto de la RT 1200.
Yo lo puse en una 1200 LT, y fue lo mejor de la moto desde entonces. La pantalla baja obligaba a subirla a partir de 90 km/h si querias ir protegido. Y desde que le puse este invento no he vuelto a subir la pantalla a ninguna velocidad. Puedes ver por encima de ella sin notar el viento solo oyes el ruido del motor y  te permite circular con el casco abierto a cualquier velocidad.
Ayer mismo compré una RT del 08, y esta mañana he hecho el encargo del laminarlip. Si quieres esperar a que lo instale te cuento la experiencia. Si es como en la LT será una bendicion. Se paga en dolares y creo que han sido 120 con el transporte urgente incluido. Si la pides por mensajeria es mas barato. Un saludo.

Interesante, a ver si dices como va cuando lo hayas colocado, y enseñas unas fotitos y ya te preguntaré lo del pedido, que veo que es de los EEUU.

Atrás