AYUDA con PASSO TREMALZO (Lago di Garda)

La_Poderosa

Arrancando
Hola a Todos

Este verano vamos con unos amigos a dar una vuelta por los Alpes, (sobretodo por Eslovenia), y de camino uno de los puertos que no nos queremos perder es el PASSO TREMALZO o PASSO NOTA, esta en el Lago di Garda. Hemos leido en algún sitio que es sencillamente Increible!!! Es un camino de tierra que va bordeando las montañas con unas vistas impresionantes del Lago de Garda, la putada es que de tan bonito que es suele estar bastante transitado y se ve que hay dias en que cortan el paso.... :-[ :-[ :-[

En fin... Alguien lo ha hecho?

Desde donde se coge? teneis el waypoint?

Tuvisteis problemas con los amigos de la sirena?

Gracias por la ayuda y buen verano ;) ;) ;) ;)

Poderosa, pues parace ser que nadie lo ha hecho, de esa manera no al menos.
Hace un mes pasamos por el lago di Garda viniendo del sureste y llegados a la ciudad de Garda quisimos subir hasta Riva del Garda por la carretera del lado Este que lo bordea, desistimos por la gran cantidad de tráfico que había. Dormimos allí y bajamos al día siguiente  por Bardolino  hasta Peschiera, y más tráfico cansino... !!!deseábamos tomar la autopista !!!.

Un par de fotos desde Garda:

Salud.

Yo lo conozco pero no he ido :-/ :-/ :-/
Dicen que es acojonante, pero por lo visto es algo mas. :-? :-? :-?
Va de Limone Sur Garda hasta Traino de Sopra.
Ojo estas informaciones me las dieron en un Hotel de Gardone Riviera mientras hablabamos de la ruta que íbamos a realizar en los Dolomitas.
Como bien sabrás estas ciudades están el la parte Oeste del Lago di Garda, la mas señorial. La parte Este es una mezcla de Marbella y Benidorm, esta lleno de guiris con chancletas ::) ::)

Mira en Google.

Francesc

Bones Francesc ;) ;) ;)

Gracias gracias!!! Localizado en el google earth gracias a tus indicaciones!!!

Lo único es que parecen que hay varios caminos/posibilidades, así que si alguien lo ha hecho agradeceré información más detallada.

Gracias por todo 8-)

La_Poderosa... Sabes si uno se puede bañar desnudo en el lago (Di Garda)???

El Lago di Garda lo conozco bastante bien, he ido un monton de veces en coche y 4 o 5 en moto, aunque en concreto ese paso no lo conozco (soy de ir por lo negro...). En los meses de verano el sur del lago, la parte mas cercana a Sirmione es un infierno con el trafico, las rotondas y los pueblos. Sin embargo la zona norte, la carretera que va pegada al lago desde Limone hasta Malcesine pasando por Riva del Garda es sencillamente A-CO-JO-NAN-TE. Curvas, túneles, pueblecitos maravillosos y vistas impresionantes al lago. Si os desviais un poco y cogeis la carretera que va un poco mas alejada del lago y no la que va pegada podréis disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares.

Yo simpre recomiendo el mismo hotel, el hotel Marina, en Bardolino. Piero, a pesar de ser el tipo más feo del mundo, es un tio fenomenal, el hotel es barato y tiene parking privado para que aparqueis las motos. Y ademas esta en el centro del pueblo.

Sobre bañarse en pelotas, hay playas en las que nunca hay nadie, no creo que te pongan problemas. Si vas a una playa transitada da por hecho que no podras.

Para cualquier cosa, aqui estoy!

Guapo verdad?
[video=youtube;MvgnlNCLnDg]http://www.youtube.com/watch?v=MvgnlNCLnDg&feature=relmfu[/video]

[video=youtube;9Lj-hu6BXJg]http://www.youtube.com/watch?v=9Lj-hu6BXJg[/video]

Última edición:
Yo este verano hice la subida a Tremosine, la primera parte del segundo video, y es espectacular

Atrás