Ayuda con pintura.

Galguillo

Curveando
Registrado
4 May 2006
Mensajes
1.000
Puntos
63
Ubicación
Jaén
c8863800891cdcf58cebe592c974d872o.jpg

Muy buenas. Como veis en la fotografía, tengo unas manchas en mi R850R que no he podido limpiar. Se ve que algo impregnó esa zona que, a pesar de haber intentado limpiar con quitamanchas de metales, lo que he hecho ha sido empeorar. La "ñapa" se presenta relativamente fácil, dar un poco de pulido y aplicar pintura antitérmica. y es aquí donde os pido ayuda. ¿Sabéis de alguna web que venda pintura antitérmica adecuada para dejar eso como la patena?. Sería pulir un poco la zona y dar pintura que sea del mismo código pero no encuentro la pintura adecuada.
En fin, con las gracias por adelantado y a sabiendas que tengo la mejor moto del mundo (jejeje), a pesar de las manchitas de los coj**es, recibid un afectuoso saludo.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Gracias por los aportes. He mirado las referencias que indica Victormes y la Engine Enamel DE1615 aguanta hasta 500º, así que me voy a decantar por ésta. Aguardaré por si algún compañero quiere aportar algo más.
Complacido con el acopio de éstos datos que tanto pueden redundar en el mejor provecho de mi labor "ñapera", quedo vuestro afectísimo.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
20170114_133744-min_opt.jpg 20170114_133758-min_opt.jpg

Por si te sirve de ayuda, he comprado este spray en el conce.
Es para retocar las llantas y coincide con el color de las culatas y motor.
La pieza que vas a pintar creo que no necesita pintura anticalórica.
 
Última edición:
Muchas gracias bertibox, miraré a ver si en el concesionario de mi ciudad la tienen.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Muchas gracias bertibox, miraré a ver si en el concesionario de mi ciudad la tienen.

Vs y ráfagas pa to kiski.


Galguillo , mírate en la tienda de pinturas una lata de tintanlux roja y la pintas con una brocha gorda y después le aplicas una capa de panceta que aguanta bien bien el calor y sobre todo vas a ser la envidia del grupo con ese olor tan característico a barbacoa , suerte con el consejo maestro.
 
Ver el archivo adjunto 64493 Ver el archivo adjunto 64494

Por si te sirve de ayuda, he comprado este spray en el conce.
Es para retocar las llantas y coincide con el color de las culatas y motor.
La pieza que vas a pintar creo que no necesita pintura anticalórica.

Hola, este espray es para las llantas de la r850r?? el que viene de serie??
Con uno se podría pintar una llanta completa? o es para retoque?
Lo digo porque tengo una llanta completa arenada, para pasarle una capa... si el precio compensa!!
Gracias!
 
Galguillo , mírate en la tienda de pinturas una lata de tintanlux roja y la pintas con una brocha gorda y después le aplicas una capa de panceta que aguanta bien bien el calor y sobre todo vas a ser la envidia del grupo con ese olor tan característico a barbacoa , suerte con el consejo maestro.

¡Cagon en ros!, que buena idea me has dado. Eres muy mamón y lo sabes, pero estoy deseando tomarme unos cervezones contigo y de paso agarrarte los co**nes y apretar hasta que "te se" pongan los ojos como chupes jajajaja. A ver cuando te vienes a dar un paseo hombreeee, jajaja, y no esas rutas que haces ahí "parao" sin hacer "ná". Un abrazo Pedro y ya te enseñaré como queda ésto jajajaja.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
El pintor del concesionario fue el que me aconsejo el spray.
Me dijo que pintaba las llantas de las motos BMW con esos sprays y que la pintura tiene muy buen agarre y dureza.

Yo he retocado en la llanta unos arañazos del montaje de neumáticos y perfecto.
Por cierto mi moto es una R1200R , antes una R1150R y el color creo que coincide.

Otra opción es Pintura Hammerite gris plata, con ella he retocado las barras de horquilla de la 1150 y quedaron perfectas y supongo que coincide con el color del motor. pero viene en bote y no en Spray.

Así estaba de guapa cuando la entregué en el conce.

Saludos.
 

Adjuntos

  • R1150R.jpg
    R1150R.jpg
    404,6 KB · Visitas: 33
Muy buenas. Lo prometido es deuda y paso a mostrar el resultado de la "ñapa". Me decidí por la pintura de BMW porque es exacto el color y me dijeron que es adecuada para la zona donde he restaurado, tal como me indicó bertibox. Ha sido entretenido y, lo más laborioso, proteger las zonas adyacentes para no manchar con pintura, el resto, "coser y cantar". He usado lija (320) y agua.
3169e42285cf41a884236719d7037fbbo.jpg


a1c3e6fe56a5ed660c3ea753060f862do.jpg


Reiterando mi agradecimiento por los consejos y la ayuda prestada, recibid un saludo cordial.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Arriba