Ayuda con plaza de parking en Pamplona

speedivi

Curveando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
1.313
Puntos
113
Buenos días. La semana que viene estaré de viaje por el norte y tengo intención de pasar algún día por Pamplona para visitar a unos amigos. Como me alojaría en su casa que está en el casco viejo no tengo problemas de hotel, pero necesitaría una plaza de parking para la moto por un día o dos.
He visto que en el aparcamiento de la plaza del castillo alquilan plazas por todo el día por 16 euros. La pregunta para la gente de Pamplona: ¿es un parking vigilado y tiene plazas especiales para moto? ¿recomendable para dejarla allí por la noche?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Buenas tardes speedivi,

El parking de la plaza del castillo está vigilado las 24h, además que las motos se aparcan justo delante de la garita u oficina del vigilante.
Como te indico más arriba hay plazas exclusivas para moto, creo que a pesar de que es uno de los parking con más movimiento de Pamplona, junto con el de la plaza de toros, es totalmente recomendable.
Pamplona es muy tranquila, este año a pesar de que estemos en la semana de San Fermín, sigue siendo muy tranquilo por la pandèmia.

Espero haberte ayudado y a disfrutar del viaje, un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes speedivi,

El parking de la plaza del castillo está vigilado las 24h, además que las motos se aparcan justo delante de la garita u oficina del vigilante.
Como te indico más arriba hay plazas exclusivas para moto, creo que a pesar de que es uno de los parking con más movimiento de Pamplona, junto con el de la plaza de toros, es totalmente recomendable.
Pamplona es muy tranquila, este año a pesar de que estemos en la semana de San Fermín, sigue siendo muy tranquilo por la pandèmia.

Espero haberte ayudado y a disfrutar del viaje, un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias. Disfrutaré una vez más de una estancia en una ciudad preciosa y que me encanta.
 
Buenas tardes speedivi,

El parking de la plaza del castillo está vigilado las 24h, además que las motos se aparcan justo delante de la garita u oficina del vigilante.
Como te indico más arriba hay plazas exclusivas para moto, creo que a pesar de que es uno de los parking con más movimiento de Pamplona, junto con el de la plaza de toros, es totalmente recomendable.
Pamplona es muy tranquila, este año a pesar de que estemos en la semana de San Fermín, sigue siendo muy tranquilo por la pandèmia.

Espero haberte ayudado y a disfrutar del viaje, un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Te comfirmo lo que dice el compañero punto por punto. Que disfrutes! Y prueba las tortillas de La Navarra. Salu2
 
Como te comentan más arriba, a Dios gracias,Pamplona es todavía una ciudad tranquila, sin demasiados manguis.No está a nivel de las grandes capitales en las que no puedes dejar fuera de vista la moto ni por un momento.Disfruta tu estancia por esas tierras
 
Arriba