AYUDA con PowerPoint-SOLUCIONADO

gordologo

Curveando
Hola compis.

Tengo que hacer una presentación en PowerPoint, sobre unos temas de un Congreso de Obesidad que tuve en Octubre, y no sé como se hace para que, según van pasando las diapositivas, se escuche una música de principio a fin de la presentación.

Si selecciono una canción en la primera diapositiva, me dice que si quiero que aparezca en toda la presentación. Le digo que SI, pero las diapositivas o no pasan, o si pasan, con cada una de ellas, se inicia la canción otra vez, aunque no terminara en la primera.

¿podeis ayudarme en esto?

Gracias.

Re: AYUDA con PowerPoint

Hombre no se que te puede pasar, pero siempre puedes ejecutar la cancion con otro programa y despues arrancar ambos a la vez. ;) ;)

en el icono que te sale el altavoz del sonido tienes que hacer lo siguiente:

1 seleccionar dicho icono
2 boton derecho del raton encima de dicho icono
3 seleccionar la opcion de " personalizar animacion"

te deberia salir una ventana en la que sale el titulo de la cancion que quieres que se escuche durante la transicion de las diapositivas

4 con el raton situado encima de la cancion picas boton derecho
5 selecionas la opcion "Opciones de efectos..."

te saldra una ventana con varias opciones aproximadamente en lamitad de la ventana te aparece "Detener la reproduccion" en la que te da tres opciones selecciona la tercera y pon el numero de diapositivas que tiene la presentacion.

espero que te funcione.

V'ssssssssssssssss

Solucionado.
Gracias por vuestras ayudas.

Atrás