Mark71
Curveando
- Registrado
- 27 Sep 2016
- Mensajes
- 2.355
- Puntos
- 113
Saludos compañeros.
Os pido ayuda para un problema con una clásica japonesa. Tengo una honda CB 900 bol Dor que me está dando un problema de encendido que no consigo localizar.
La cuestión es que cuando arranco en frío solo lo hacen los cilindros 2 y3 , pero el 1y 4 se resisten a arrancar hasta que no va calentando y comienzan a funcionar de forma herratica.
Lo curioso es que en marcha no falla , tiene potencia ( mucha) y va bien , pero solo en caliente.
He mirado la chispa en esos cilindros y falla , no es constante en frío y pobre en caliente .
Lo curioso es que las bujías no salen negras , de hecho le he dado más riqueza porque salían todas muy blancas salvo el cilindro 2 que salía un poco más oscura de lo normal.
He intercambiado bobinas para descartar fallo de bobina , he intercambiado bujías y nada hace lo mismo.
Lleva bobinas nuevas , cables , pipas y bujías , las 2 unidades CDI .....prácticamente todo menos los captores del cigüeñal (pick Up) . Tengo sospechas de esto , pero no estoy convencido y no me apetece gastar dinero y que luego sea otra cosa , pero cuál ??? todo es nuevo!!! , Menos eso.
Qué opináis ? os ha pasado algo parecido? Puede tener relación un fallo así con un captor averiado ??
Gracias de antemano y disculparme por consultar sobre una moto no BMW .
Os pido ayuda para un problema con una clásica japonesa. Tengo una honda CB 900 bol Dor que me está dando un problema de encendido que no consigo localizar.
La cuestión es que cuando arranco en frío solo lo hacen los cilindros 2 y3 , pero el 1y 4 se resisten a arrancar hasta que no va calentando y comienzan a funcionar de forma herratica.
Lo curioso es que en marcha no falla , tiene potencia ( mucha) y va bien , pero solo en caliente.
He mirado la chispa en esos cilindros y falla , no es constante en frío y pobre en caliente .
Lo curioso es que las bujías no salen negras , de hecho le he dado más riqueza porque salían todas muy blancas salvo el cilindro 2 que salía un poco más oscura de lo normal.
He intercambiado bobinas para descartar fallo de bobina , he intercambiado bujías y nada hace lo mismo.
Lleva bobinas nuevas , cables , pipas y bujías , las 2 unidades CDI .....prácticamente todo menos los captores del cigüeñal (pick Up) . Tengo sospechas de esto , pero no estoy convencido y no me apetece gastar dinero y que luego sea otra cosa , pero cuál ??? todo es nuevo!!! , Menos eso.
Qué opináis ? os ha pasado algo parecido? Puede tener relación un fallo así con un captor averiado ??
Gracias de antemano y disculparme por consultar sobre una moto no BMW .