Ayuda con problema

elbandido

Acelerando
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
250
Puntos
28
Buenas tardes a todos, pues pido ayuda a ver quién puede aportar algo para solucionar mi problema.
Estaba cambiando la bombilla de mi gs 1200 de 2008 y me ha saltado el alambre que aguanta la bombilla y lo he perdido, dónde puedo localizar para comprar un par de ellos o cómo puedo arreglar el desaguisado. Gracias a todos.
 
Sin ver faro,si se partió solo alambre o también donde esta sujeto., o solo perdida,lo mas fácil y cómodo,con una gota de ,silicona caliente(esas pistolas que vende lidl).
luego, ya ves si hay despieze, o toca buscar uno de desguace(posiblemente de coche valga),y los desguaces tienen faros en los coches puestos.
 
Buenas tardes a todos, pues pido ayuda a ver quién puede aportar algo para solucionar mi problema.
Estaba cambiando la bombilla de mi gs 1200 de 2008 y me ha saltado el alambre que aguanta la bombilla y lo he perdido, dónde puedo localizar para comprar un par de ellos o cómo puedo arreglar el desaguisado. Gracias a todos.
Lo mismo me paso pero sólo se salió y como tenía prisa le puse un trozo de esponja y cerré la tapa.Asi lleva más de 1 mes y ningún problema.A ver si tengo un hueco y lo pongo ,pero cuesta un huevo.La idea es de un post de este foro.
 
Arriba