Ayuda con R 850 R del 2001

Bukanam(Sillero)

Curveando
Hola, a ver si los "Rs" podeis echarme una mano, por que de R estoy un poco pez.........
Se trata de esta moto, en la cual un amigo esta interesado, pero en la unica foto que tenemos se aprecia una mancha en el motor, parece que viene de arriba, ¿será grasa del basculante o alguna fuga de aceite?

Y aprovecho para preguntaros también sobre el abs de este modelo, ya que me he encontrado con muchas motos con fallos de abs.

Gracias

2f2bcbbebe38db1e714f6a700362e942o.jpg

Fíjate en las R850/1100/1150 y verás que es bastante habitual. A esa moto se le rompieron los conectores rápidos del depósito de la gasolina, y al chorrear la gasolina deja esa mancha que o pintas o te la quedas para siempre.
Resumiendo, nada grave, pero muy feo.
Respecto al ABS ese modelo no lleva servo, si no estoy equivocado es como el ABS II de las K's. Discos y pinzas parecen gemelos a los de mi K1100RS, y creo que la electrónica tambien.

Fíjate en las R850/1100/1150 y verás que es bastante habitual. A esa moto se le rompieron los conectores rápidos del depósito de la gasolina, y al chorrear la gasolina deja esa mancha que o pintas o te la quedas para siempre.
Resumiendo, nada grave, pero muy feo.

Efectivamente , lo ratifico ya que hace poco me a pasado a mi, nada grave pero esteticamente mu feo:cry: .

Vssss

Gracias, me quedo más tranquilo con lo de la mancha...........y si es solo estético.........es lo mío........me servirá para negociar, je,je............

Con respecto al abs, si pienso que es el de las K el II, pero me preocupa el modulador, he oido mucho al respecto.........y no bueno.

¿mejor sin abs?

El ABS que de verdad dio el follón es el siguiente con servofreno, y en esa moto no lo hay. A las malas, si falla se capa y es igual que comprar una moto sin ABS. EL problema es caparlo cuando va asociado a un servo, que se puede, pero es muy complicado.

Por cierto, ese modelo es una preciosidad, esos colores le quedan muy bonitos, y va bastante equipada.

Lo de la gasolina que te han comentado es lo mas seguro. A mi me ha pasado tambien, pero como mi motor es negro... ya se sabe: el negro lo aguanta todo. ;)

Sobre el ABS, pues que quieres que te diga, yo prefiero una moto con ABS. Si se estropea ya se arreglara, pero es un plus de seguridad.

Por cierto, ese modelo es una preciosidad, esos colores le quedan muy bonitos, y va bastante equipada.
Esa moto me enamoro hace 11 años. Desde entonces no pare hasta tener una R (aunque no se le parezca mucho :D).

Atrás