Ayuda con R100 rs ´83

Corsho

Arrancando
Hola a todos

Llevo mucho tiempo buscando un R100, ya que además de encantarme los modelos bóxer, creo que es una moto perfecta para poder transformarla como cafe racer. Por fin he encontrado una que me cuadra, y me gustaría saber que tengo que tener en cuenta para cuando la vaya a ver pueda saber que buscar; averías, desgaste de piezas...

Muchas gracias de antemano, y muchos kilómetros!

Ésa pèrdida de aceite... ése apaño con piezas no originales... ése óxido... ésa pintura...
Pregúntate por qué, si, como dice, es tan fácil y barato el solucionarlo, el dueño no lo ha hecho ya...

Si no lo tienes claro.
Busca alguien que tenga una y pueda probarla por tí. O algún taller especializado en estas motos para que le heche un vistazo.

Y todo en función del precio que te pidan, que hay quien quiere comprar una moto con 35 tacos a precio de chatarra y luego se queja de "un ruidito al soltar el embrague".

se me ocurre que mirases bajo el motor, por la zona trasera del carter, a ver si por ahi chorrease aceite o estuviese manchado de aceite fresco que pudiese proviniese del retén del embrague. Eso de estar mal hay que arreglarlo y de cara al trabajazo que supone, puedes apretar el precio..
por otro lado, el desgaste real de la moto se puede ver también en el pedal del freno verdad? al menos en las de la familia, las que tienen tralla encima tienen el pedal por la zona externa desgastaete, y son de metal..

Atrás