Ayuda con R1200GS rebajada de altura de fabrica

rojomi

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Hola a todos, hace 5 años compré una r1200gs con asiento bajo un poco cegado porque era la moto de mis sueños -pero mido 1,65- y nada más sacarla ya vi que no estaba a gusto con ella más que por el peso, por la altura, por la dificultad que entrañaba moverla en parado etc. Compré una Vstrom que me ha encantado ... pero me gusta cambiar cada poco de moto, ahora tengo la F800GT ... no está mal, pero me gustan las trail, y creo que no me va a durar más allá del verano . Y me estoy planteando de nuevo la R1200GS pero en este caso sería ya con la altura rebajada de fábrica, por lo que me gustaría contactar con alguno de vosotros que la tengáis así, o sea rebajada de altura de fábrica para que me permitiérais subirme encima y ver si va a ser una opción realista para mi o estoy volviendo a cometer el mismo error que ya hice....

Muchas gracias de antemano, vivo en Guadalajara ... pero iría a casi cualquier sitio para poder subirme en ella.
 
la moto que comprastes mide al suelo 820mm,con lo cual con 1,65cm llegas lo justo;yo mido lo mismo,bien te sacare de dudas yo tengo el modelo del 2008 rebajada de fabrica a 790mm,y llego perfectamente.esa es tu medida,puedes comprar unos amortguadores 3 cms mas bajos y solucionado,pero si quieres comprar la nueva lc la puedes pedir rebajada de altura pero es obligado pedirla con la amortiguación esa.llegaras mejor que en el modelo mio pues el asiento es mas estrecho,no lo pienses esa es tu moto.ahora bien si quieres cualquier otro modelo te lo adaptan a tu medida en dmx suspensiones,consulta su pagina y lo veras.te pueden adaptar hasta la adventure,espero haberte solucinado tus dudas.
 
Más que la altura lo que hay que ver es la medida de pierna, porque cuando vas tan justo eso importa, y mucho...
 
La verdad .. es que ahora en la F800GT que según catálogo mide 800mm -pues la tengo estándar- llego .... "bien", también reconozco que pesa menos que la r, por eso me he animado de nuevo, .... aunque he visto como decía luisfer45 que en dmx la pueden preparar para rebajarla, me imagino que será modelos que no tengan ESA, aunque no me importa mucho porque la verdad que el ESA cuando lo tuve prácticamente no lo utilizaba
 
Mi mujer mide 1.60. Ayer se montó en la gs nueva bajada y llegaba de puntillas. Por lo tanto con 1.65 irías cómodo.
 
Hola buenas, yo tenía el mismo dilema cuando compre la triple blak que tengo del 2012, me monté en todas las que pude para comprobar lo cómodo que me encontraba. Con 1,72 y después de 2 semanas decidí rebajar el asiendo unos 2 cms que fué lo que me hizo ir más a gusto y tocar más suelo, también hay que tener en cuenta que los primeros días con moto nueva estás perdido y quieres tocar suelo sienpre, la verdad es que cuando te haces con ella no aprecias 2 cms más o menos. En el conce me comentaron que de fábrica se puede pedir con un kit que le rebajas 3 cms más por unos ciento y pico euros pero tiene que ser sin ESA, en realidad creo que sólo acortan muelles. Inconvenientes??? el asiento al rebajarlo queda con mucha curva y en ocasiones me a calado, creo que porque el agua acumulada (y he probado ya 2 trajes de agua). Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Gracias a todos, hoy me he subido en la nueva r1200gs lc , era la estándar con asiento bajo, llego pero totalmente inseguro, así que directamente iré a la rebajada de altura, espero ... que sean suficiente esos 3cm más bajo. Lo único es que ahora hay que pedirla sí o sí con ESA y es un invento que yo no le daré el uso que merece, pero bueno ...
Ahora solo me falta vender la F800GT que no llega a los mil kms..... vaya pifiada que he hecho
 
Muy buenas rojomi , he estado mirando por los foros porque tengo el mismo problema que tú , yo también mido 1.65 y actualmente tengo la f650gs ,y llego bien, pero me gustaría comprarme la 1200gs ,me he subido a la estándar con el asiento bajo y ni de coña me atrevo a llevarla , no se si alfinal hiciste la compra de la 1200gs rebajada de fabrica , y si lo as hecho , que tal te va con la altura ? yo no se que hacer , así que si me puedes contar tu experiencia , bueno un saludo .
 
Mido lo mismo y tengo la misma duda, en un futuro me hago con la 1200gs seguro. Podíamos hacer el club de menos de 1,70 jeje
 
Muy buenas rojomi , he estado mirando por los foros porque tengo el mismo problema que tú , yo también mido 1.65 y actualmente tengo la f650gs ,y llego bien, pero me gustaría comprarme la 1200gs ,me he subido a la estándar con el asiento bajo y ni de coña me atrevo a llevarla , no se si alfinal hiciste la compra de la 1200gs rebajada de fabrica , y si lo as hecho , que tal te va con la altura ? yo no se que hacer , así que si me puedes contar tu experiencia , bueno un saludo .


Hola Charlyman, ya tengo mi lc rebajada de fábrica y llevo 2000 kms . Es lo mejor que he podido hacer nunca con una bmw, por fin llego bien en una moto. Es más incluso puedo utilizar con el ESA la opción de acompañante y maletas, cosa que en la anterior gs con altura estándar ni de largo. Así que encantado totalmente.
 
Hola Rojomi,

Yp estoy en el mimos dilema, mido 1,70 pelaos y además soy pasicorto.
Cada vez que leo a un paisano de mi altura se me saltan las lagrima de alegría.
Si fuera posible, ¿podrías poner alguna foto de como llegas con los pies? Es por hacerme una idea y así ya termino de comerme las últimas uñas que me quedan....

Un saludo y gracias
 
Última edición:
Mido 1,68, he tenido una 1100GS (840mm) y ahora tengo una 800GS (850mm) (con asiento bajo, pero con tacos).
El principal problema de las boxer, es que pesan un huevo para manejarlas en parado. Una vez vas a 2km/h, te olvidas del peso, pero para moverla en el garaje o si la aparcas en la calle, cada movimiento que haces sin estar subido en la moto, es una tensión constante en la zona del ano. Eso por no decir que yo no tenía valor para bajarla del caballete central, sin estar subido en la moto, ya que tienes la constante sensación de que se te cae para un lado u otro.
Con la 800 eso ha desparecido, pero han vuelto las posturitas sobre el asisento para poder tocar con la punta de un pie.
 
Mido 1,68, he tenido una 1100GS (840mm) y ahora tengo una 800GS (850mm) (con asiento bajo, pero con tacos).
El principal problema de las boxer, es que pesan un huevo para manejarlas en parado. Una vez vas a 2km/h, te olvidas del peso, pero para moverla en el garaje o si la aparcas en la calle, cada movimiento que haces sin estar subido en la moto, es una tensión constante en la zona del ano. Eso por no decir que yo no tenía valor para bajarla del caballete central, sin estar subido en la moto, ya que tienes la constante sensación de que se te cae para un lado u otro.
Con la 800 eso ha desparecido, pero han vuelto las posturitas sobre el asisento para poder tocar con la punta de un pie.


Pues precisamente para evitar todas esas posturitas de las que hablas y sentirte más seguro con la moto parada y disfrutar de las subidas que te hace el ESA algunos la pedimos con reducción de altura,
 
Pues precisamente para evitar todas esas posturitas de las que hablas y sentirte más seguro con la moto parada y disfrutar de las subidas que te hace el ESA algunos la pedimos con reducción de altura,

Pregunta tonta, ¿y por montaña no queda demasiado baja?. No me pillé la 650gs reducida precisamente por eso.
 
¿No es muy baja? Un compi me dijo que el lleva la adventure, hace mucha senda y el peligro de rebajarla es que luego se puede enganchar por ahí. ¿Es correcto?
 
Yo he tenido gs (varias)sin reducción de altura con asiento a 820,mido 1,65, y me arreglaba bastante bien,ahora tengo una gs lc y era reacio a comprarla con reducción de altura 790 asiento,tuve la oportunidad antes de decidirme a comprarla en subirme en una con reducción de altura e increíblemente casi llegaba con los dos pies planos al suelo,al final la pedí con reducción de altura,llevo 2000 km hechos y si tuviera que volver a comprarla la cogería con reducción de altura ,he hecho caminos de tierra y llevándola en modo enduro me ha ido perfecta y además al ser mas bajita me permite 'remar' con los pies en alguna trialera que hecho,así que mi recomendación para los bajitos es cogerla con reducción de altura.
 
¿No es muy baja? Un compi me dijo que el lleva la adventure, hace mucha senda y el peligro de rebajarla es que luego se puede enganchar por ahí. ¿Es correcto?

Bueno, vicsmacs,... . pues no lo sé, pero te aseguro que tampoco lo voy a intentar averiguar, mi moto solo pisa asfalto, para los trotes que tú comentas no meto esta moto ni de coña, sigo teniendo mi xt350 que no me da reparos.

Por cierto, ¿ tú metes una moto de este precio por endureras ????? joer que güevos... yo solo sabiendo que una caída en parado no baja de 1500 euros de reparación, me niego.
 
Unas botas de suela generosa con unas alzas por dentro hacen milagros.¡
 
Yo he tenido gs (varias)sin reducción de altura con asiento a 820,mido 1,65, y me arreglaba bastante bien,ahora tengo una gs lc y era reacio a comprarla con reducción de altura 790 asiento,tuve la oportunidad antes de decidirme a comprarla en subirme en una con reducción de altura e increíblemente casi llegaba con los dos pies planos al suelo,al final la pedí con reducción de altura,llevo 2000 km hechos y si tuviera que volver a comprarla la cogería con reducción de altura ,he hecho caminos de tierra y llevándola en modo enduro me ha ido perfecta y además al ser mas bajita me permite 'remar' con los pies en alguna trialera que hecho,así que mi recomendación para los bajitos es cogerla con reducción de altura.

Podrías poner alguna foto para ver como llegas?
Un saludo
 
Hola titorr no puedo poner la foto porque estoy de vacaciones y la moto no la tengo conmigo,pero como he comentado antes con 1,65 casi llego con los dos pies planos al suelo,tu mides 1,70 osea que llegaras con los dos pies planos al suelo,en tu caso y con tu altura te sirven las dos ,con reducción de altura llegaras sobrado y con la normal llegaras con un pie plano y el otro en el estribo
Si tienes dudas o inseguridad en la moto,cogela con reducción de altura,te sera mas fácil manejarla.
Con reducción de altura tienes dos opciones poner el asiento a 790 o a 810.
 
Última edición:
A ver, soy consciente de que esta moto no es una moto de trial, pero desde luego la adventure, gs (da igual la cilindrada) es una moto concebida para terreno mixto. Cada uno gasta el dinero lo que quiere, pero veo un "pecado" comprársela y hacer solo asfalto. Peor son los porsche cayenne, jeje.
 
Hola titorr no puedo poner la foto porque estoy de vacaciones y la moto no la tengo conmigo,pero como he comentado antes con 1,65 casi llego con los dos pies planos al suelo,tu mides 1,70 osea que llegaras con los dos pies planos al suelo,en tu caso y con tu altura te sirven las dos ,con reducción de altura llegaras sobrado y con la normal llegaras con un pie plano y el otro en el estribo
Si tienes dudas o inseguridad en la moto,congela con reducción de altura,te sera mas fácil manejarla.
Con reducción de altura tienes dos opciones poner el asiento a 790 o a 810.

Gracias por la respuesta.
Creo que la opción ideal es rebajarla y si el asiento no es cómodo llevarlo a una tapicero para que le meta gel o mas espuma.

Un saludo
 
A ver, soy consciente de que esta moto no es una moto de trial, pero desde luego la adventure, gs (da igual la cilindrada) es una moto concebida para terreno mixto. Cada uno gasta el dinero lo que quiere, pero veo un "pecado" comprársela y hacer solo asfalto. Peor son los porsche cayenne, jeje.
pr

Pues me parece estupendo vicsmacs, pero cada día que pasa estoy más encantado con esta moto para asfalto solo, ya hace unos añitos se decía que la R65 ... la primera trail que sacó bmw era la mejor bmw .... de carretera. Por cierto cuando te metas por algún terreno mixto que no sea pista de concentración parcelaria con los neumáticos de serie me avisas que te echo unas fotos, espero que sean todas con la moto vertical. Las cervezas a pachas, Estas motos por el campo me parece que solo los de las revistas o gente que le sobre la pasta para aburrir. Todo vehículo se puede meter por donde quieras .. y puedas ( esto último es lo esencial ). Yo no destaco por mi fuerza ni habilidad con motos todo terreno, pero hago mis rutas y excursiones con una xt 350 pero también te digo que por donde mucho listo -que no sea gran especialista- dice que puede meter esta moto no me lo creo hasta que no lo vea. Así que te vuelvo a decir que cuando te metas por campo avises palasesión de afotos.
 
pr

Pues me parece estupendo vicsmacs, pero cada día que pasa estoy más encantado con esta moto para asfalto solo, ya hace unos añitos se decía que la R65 ... la primera trail que sacó bmw era la mejor bmw .... de carretera. Por cierto cuando te metas por algún terreno mixto que no sea pista de concentración parcelaria con los neumáticos de serie me avisas que te echo unas fotos, espero que sean todas con la moto vertical. Las cervezas a pachas, Estas motos por el campo me parece que solo los de las revistas o gente que le sobre la pasta para aburrir. Todo vehículo se puede meter por donde quieras .. y puedas ( esto último es lo esencial ). Yo no destaco por mi fuerza ni habilidad con motos todo terreno, pero hago mis rutas y excursiones con una xt 350 pero también te digo que por donde mucho listo -que no sea gran especialista- dice que puede meter esta moto no me lo creo hasta que no lo vea. Así que te vuelvo a decir que cuando te metas por campo avises palasesión de afotos.

En mi próxima salida te envío videos y nos hacemos unas birras, jeje.
 
Alguien ha cogido el nuevo modelo 2015 con reducción del altura?Lo estuve preguntando al comercial y con mi 1,74 llego algo justo.No quiero poner el asiento bajo en la GSA porque es horrible dado que el de la GS.Si ya de por si la GSA es 20 mm mas alta que la GS, esa reducción de altura de 30mm ni se notan...lo que sí se va a notar es cuando apoyas el pie. Dado que la traen de fábrica, la geometría y el aspecto dinámico de la moto no tiene que tener diferencia alguna.No pienso en vender la moto sino en que me dure mucho años así que no es un problema para mí la reventa en un futuro. Por mucho que algunos compis digan que con 1,72 se llega bien...puede ser si tienes piernas largas y llevas calzados con buena suela. En condiciones normales con calzado normal tipo zapatillas de deporte es complicado llegar.Dado que le voy a dar un uso off road de un 3%...creo que lo tengo claro.Me inspirará mas seguridad sobre todo en maniobras en parado, parienta y demás.pero veo que en el configurados si coges reducción de altura te exige el ESA.No entiendo porqué...alguien en mi misma situación o que piense lo mismo?Los consejos serán agradecidos...gracias a todos.La GSA está mas cerca...
 
No solo es la altura....los casi 260 kgs, perjudican aún más para los que somos bajos. Después de más de 30 mil kilómetros, en parado, en giros completos despacito, bordillos,etc.....las sigo pasando más putas que Caín. Ya me he caído en repetidas ocasiones y ahora con mi operación de espalda, no me va a quedar más remedio que....voy a luchar por ella, pero creo que no podré seguir.
Mido 1,70
 
No solo es la altura....los casi 260 kgs, perjudican aún más para los que somos bajos. Después de más de 30 mil kilómetros, en parado, en giros completos despacito, bordillos,etc.....las sigo pasando más putas que Caín. Ya me he caído en repetidas ocasiones y ahora con mi operación de espalda, no me va a quedar más remedio que....voy a luchar por ella, pero creo que no podré seguir.
Mido 1,70

Pero la tienes con reducción?
 
Yo sí recomendaría la reducción, rotundamente.

Yo, con 1,70, llevo un año y medio con una R12GS 2011, sin reducción, y me manejo bastante bien, pero agradecería cualquier centímetro de menos. Si la comprara nueva lo pediría sin dudarlo. No creo que perjudique prácticamente nada, salvo el coste, o si haces campo extremo, y entonces yo diría que no es tu moto.

Está claro que el problema es en parado, las maniobras... Pero 3 cms menos también te bajan el centro de gravedad, y algo ayudará.

Yo tampoco la bajo del caballete sin subirme. Aunque me obligo a hacerlo de vez en cuando para demostrarme que soy capaz, todavía paso un mal rato, y no me compensa.
 
Yo sí recomendaría la reducción, rotundamente.

Yo, con 1,70, llevo un año y medio con una R12GS 2011, sin reducción, y me manejo bastante bien, pero agradecería cualquier centímetro de menos. Si la comprara nueva lo pediría sin dudarlo. No creo que perjudique prácticamente nada, salvo el coste, o si haces campo extremo, y entonces yo diría que no es tu moto.

Está claro que el problema es en parado, las maniobras... Pero 3 cms menos también te bajan el centro de gravedad, y algo ayudará.

Yo tampoco la bajo del caballete sin subirme. Aunque me obligo a hacerlo de vez en cuando para demostrarme que soy capaz, todavía paso un mal rato, y no me compensa.

yo lo que he hecho siempre con mi primera GS1200 y ahora con ultima R 1200 R, es bajarla del caballete central, con la pata de cabra abierta, mano de santo te aseguro, la dejo en la pata, me subo y santas pascuas. Bajarte de el central, depende de donde, como no tengas unas patas muy largas, no es mi caso... lo digo por ejemplo en las gasolineras
 
Hola buenas, yo tenía el mismo dilema cuando compre la triple blak que tengo del 2012, me monté en todas las que pude para comprobar lo cómodo que me encontraba. Con 1,72 y después de 2 semanas decidí rebajar el asiendo unos 2 cms que fué lo que me hizo ir más a gusto y tocar más suelo, también hay que tener en cuenta que los primeros días con moto nueva estás perdido y quieres tocar suelo sienpre, la verdad es que cuando te haces con ella no aprecias 2 cms más o menos. En el conce me comentaron que de fábrica se puede pedir con un kit que le rebajas 3 cms más por unos ciento y pico euros pero tiene que ser sin ESA, en realidad creo que sólo acortan muelles. Inconvenientes??? el asiento al rebajarlo queda con mucha curva y en ocasiones me a calado, creo que porque el agua acumulada (y he probado ya 2 trajes de agua). Espero haberte ayudado. Saludos.


con las nuevas LC el tema de chasis rebajado es de solo 2 Centímetros y en contra de lo que pasaba con las de aceite, en las LC el rebaje es solo compatible con esa ( lo cual es una ventaja para los "bajitos" como yo)
 
Hola yo me estoy planteando el cambio de mi c 600 sport por la Gs 1200, mido 1.70 y tengo la intención de pedirla con reducción de altura.
 
Otro del club de los 1.65

Cada vez que veo una 1200 la miro con ojillos de envidia pero no me veo yo llevando un percherón como ese. Me temo que he de seguir con mi G650GS (2011) con la que llego bien pero, haciendo mucho campo como yo hago, a veces me las veo putas con sus menos de 200Kg. No quiero ni pensar en lo que sería "remar" en campo con esos 260Kg.

Dicho esto, me molaría subirme en una rebajada de altura a ver qué pasa...
 
yo lo que he hecho siempre con mi primera GS1200 y ahora con ultima R 1200 R, es bajarla del caballete central, con la pata de cabra abierta, mano de santo te aseguro, la dejo en la pata, me subo y santas pascuas. Bajarte de el central, depende de donde, como no tengas unas patas muy largas, no es mi caso... lo digo por ejemplo en las gasolineras

Pero para eso la pata de cabra debería estar a la derecha!!! O mejor, ¡tener dos patas!!! ¿He oído ruedines?

Es decir, el miedo es a que se me venza hacia el otro lado, si se vence hacia mi, bien con el cuerpo o bien con la pata (que siempre la extiendo cuando maniobro en parado), tienes más margen, pero si se va hacia la derecha... Adiooooosssss...
 
Otro del club de los 1.65

Cada vez que veo una 1200 la miro con ojillos de envidia pero no me veo yo llevando un percherón como ese. Me temo que he de seguir con mi G650GS (2011) con la que llego bien pero, haciendo mucho campo como yo hago, a veces me las veo putas con sus menos de 200Kg. No quiero ni pensar en lo que sería "remar" en campo con esos 260Kg.

Dicho esto, me molaría subirme en una rebajada de altura a ver qué pasa...

Hay más opciones en el mercado, Calambres!! Invertir tanta pasta en una moto para "pelear" con ella o no estar seguro (como me pasó cuando la compré).....te lo digo por experiencia y si encima te metes en lo marrón...yo solo he entrado un par de veces y que mal me las vi...una de ellas me tuvieron que sacar unos 4x4, jejejeje. Y no es por desanimarte...simplemente soy realista y te cuento mi experiencia. También decirte que no estaba en plenas condiciones físicas...pero aún así.

En serio, a mi me gustaría cepillarme a la Claudia Sifer esa.....pero hay que ser realistas, ni puedo, ni voy a poder!!

Un saludo
 
Ya, por eso sigo con mi GSita... ¡y no veas por donde me meto con ella por campo!

...y me temo que no hay más opciones camperas de la altura de la GSita. Probablemente sea mi moto definitiva porque me gusta el trail, me gustan las motos de trail y con mi altura es esta o esta... y como posible alternativa, esta :)
 
Última edición:
Hola a todos, mido 1,64 tengo encargada una GS LC rebajada la prove en el concesionario, tenian una rebajada y otra sin rebajar, sin rebajar llego de puntillas e inseguro total, con la rebajada llego con los dos pies y medio pie apoyado, en ninguna moto de las que he tenido he llegado nunca tan bien al suelo, vengo de una VFR 1200 y no llegaba tan bien al suelo como con la GS rebajada.

Un saludo.
 
Hola yo me estoy planteando el cambio de mi c 600 sport por la Gs 1200, mido 1.70 y tengo la intención de pedirla con reducción de altura.
Justo ese cambio he hecho yo. Entregué mi C Sport a mediados de septiembre y a finales de noviembre me entregan la Adventure.
 
Buenos dias,yo mido 1.70 y he pedido la normal con asiento bajo,en la normal con asiento normal y posicion baja llegaba de puntillas,si mides 1.65 pues entoces si es conveniente reduccion de altura,pero no olvidemos que con reduccion cierras muchos posibles compradores de la moto en un futuro,ademas fuera de origen existen asiento todavia mas bajos que el asiento bajo de bmw,esta es mi opinion.
SALUDOS
 
Buenos dias,yo mido 1.70 y he pedido la normal con asiento bajo,en la normal con asiento normal y posicion baja llegaba de puntillas,si mides 1.65 pues entoces si es conveniente reduccion de altura,pero no olvidemos que con reduccion cierras muchos posibles compradores de la moto en un futuro,ademas fuera de origen existen asiento todavia mas bajos que el asiento bajo de bmw,esta es mi opinion.
SALUDOS

Para mi gusto el asiento bajo sí te quita comodidad, cosa que la reducción
de altura no hace. Al revés, te la da.

Sobre la gesita y la gesota, pues no hay comparación en parado, y supongo que en campo tampoco, pero es que en marcha no hay color, pero para el otro lado. Si la 1200 te parece grande y pesada, mejor que no la pruebes, o acabarás con una moto grande y pesada en el garaje...
 
Buenas, al hilo del asunto, lanzo una pregunta: ¿Cómo puedo saber si mi moto está rebajada de fábrica?

La compré de 2º mano, (es standard de 2007), y todo el que sube me comenta que parece más baja que las otras GS...
 
Muchas veces hacemos las compras con el corazón.
Pensarlo dos veces en frio antes de echaros al ruedo.
Si solo haceis carretera, una vez en marcha, desaparecen los miedos y pierde importancia lo de la altura de 2 o 3 cts. mas o menos.
Si pretendéis entrar por lo marrón habitualmente, será un error compréis la que compréis, rebajada o no.
La moto no es barata, ni ligera para hacer campo.
El que la quiera para lo marrón, digan lo que digan ... se equivoca.
Hay otras mejores y mucho más baratas para ello.

Evidentemente cada uno con su dinero hace lo que quiere ,pero si somos sinceros con nosotros mismos, sabemos que no es una buan compra para hacer campo.
 
_FENIX El que la quiera para lo marrón dijo:
Fenix, mañana a las 8:30 he quedado con una KTM 1190 , una Suzuki Storm 600 y mi GS LC
Vamos a hacer una ruta mixta campo-asfalto de 250 km y nos lo vamos a pasar de "coña"

Por cierto, vendí mi XT 660 hace un mes por que estaba criando telarañas

PD. Mido 1,67 y peso 65 kg. Mi moto no esta reducida en altura y llevo el asiento standar
 
Última edición:
Llámalo "X"

Lo marron cubre mucho y muy variado.
Como lo negro, que hay desde grandes autopistas a caminos con agujeros (mas que baches) y revirados.

La moto aguanta todo y vale para todo, como otras muchas de otras marcas y modelos.
Pero estarás conmigo en que por precio y peso no es la mejor eleccion para hacer campo.monte.marron."X",o como quieras llamarlo ...

En cualquier caso, cada uno se gasta y disfruta de lo que tiene, cuando, como, donde y con quien quiere.
Todas las opiniones son muy respetables.
Faltaría mas.
 
Buenos días !!!!! Si os sirve de ayuda yo pedí mi adv sin reducción de altura en septiembre y este sábado fui a verla me monte y para mi gusto hacerte llego bien al suelo no apoyo todo el pie pero la moto esta tan equilibrada que la manejo bien . Andaba en dudas con pedir con reducción ( mido 1,75)
 
Yo tb la he probado en el concesionario...mido 1,74 y el comercial me dice que no me hace falta pedirla con reducción de altura pero dios sabe que tengo que estirar las piernas al máximo y aún así llego justo justo.Con 3 cm de menos llegaría fenomenal, sobre todo para las maniobras en parado. NO la quiero con asiento bajo porque pierdo comodidad y mi intención es quedármela muchos años y no venderla en poco tiempo. Esta moto pesa 260 kg y eso no lo mueve ni hércules si llegas sólo con las puntas.Y si te has equivocado y la has aparcado mal y te tienes que bajar...olvidalo, porque los tembleques de manejarla en parado pueden ser proporcionales a los de un día de frío yendo sólo con calzoncillos. Había por el foro algún futuro propietario de la Gs o GSA rebajadas pero no se si les habrá llegado o no. Se que muchas gente dice que con 1,75 metros es mas que suficiente para manejarla sin problemas...ya, y tb puedes hacer inmersión a pulmón hasta los 10 metros pero como te salga algo mal ya puedes ir empezando a rezar...en fin, que sigo esperando la experiencia de alguien que la haya pedido con reducción de altura y nos haga partícipe a los demás. Si BMW ha optado por ese extra es porque hay mucha demanda por ese tema.UN abrazo y Vs...por cierto, ya van llegando la marabunta de las pedidas...creo que en el 2014 acabará la fiebre con este modelo y en el 2015 podamos ver alguna promoción con la GSA al igual que con la GS...esperaremos.
 
Hola, ¿se puede retomar este hilo o estáis siguiendo el tema de las LC rebajadas en otro sitio?

¿Qué tal os está yendo con las LC rebajadas? Quiero una Triple Black y no sé si pedirla rebajada o no. Vengo de una F800GS con asiento bajo.
¿Habéis notado alguna penalización? Tuve una F650GS de 2002 rebajada y pegaba con el caballete en muchas curvas. Supongo que en 2016 eso está más que superado, pero ¿existe alguna contraindicación contra la LC rebajada?

También me dicen en el conce que últimamente están vendiendo casi todas con asiento bajo, a gente de todo tipo.

Saludos
 
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