Ayuda con radares tomtom premium

inkfre

Allá vamos
Registrado
18 May 2012
Mensajes
604
Puntos
28
Hola, después de enterarme que en Francia esta prohibido llevar las posiciones de los radar y que las multas son de 1500 € voy ha instalar los Premium de tomtom, pero resulta que en el Ride que solo tiene memoria interna me quedan 270 Mg he preguntado en soporte y aun no me han contestado, sabe alguien si caben, ocupan mas o menos como los de Todo-poi ?
 
Yo la ultima vez que estuve en Francia, el mismo Rider ya no te marca los radares si no "zonas de peligro", durante un tramo considerable de kilómetros vas con el aviso, y es donde están los radares fijos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
Yo la ultima vez que estuve en Francia, el mismo Rider ya no te marca los radares si no "zonas de peligro", durante un tramo considerable de kilómetros vas con el aviso, y es donde están los radares fijos.

Espero haberte ayudado.
no pone
Un saludo.
Si eso esta claro por eso miro lo originales de tomtom, el problema es que no se lo que ocupan, cuando los vas a comprar no pone lo que ocupan pero los que son gratuitos si que te pone el tamaño a la hora de actualizar.
 
Un archivo de radares de toda Europa, con voces e iconos no ocupará más de 15-16 Mb tirando alto.
 
Osea que entiendo que los radares FIJOS este verano cuando vaya por francia mi tomtom ultimo modelo ( 550) no me los va a marcar??
 
Pero para eso tendre que activar zonas peligrosas en las opciones de tomtom supongo
 
De todas formas, yo he ido a Francia tres veces con mis radares en el navegador y no me han parado. También son ilegales en algún que otro país los intercomunicadores (¿Finlandia, Noruega?) y he ido sin problemas y eso canta más que los radares de navegador.
 
Arriba