ayuda con ralenti y acelerador de mano pedorretas etc...

ulisesnadie

Arrancando
Buenos días, os cuento lo que me pasa, el otro día leyendo el foro di con tema que no recuerdo quien publicó, trataba sobre una reparación que le había realizado a la moto, soy un ignorante de mecánica, pero creo que era algo del cárter o algo así. Venían unos gráficos y todo de las piezas a desmontar y cambiar ( un lujo de manual)

el caso es que, el problema que tenia el compañero del metal es que la moto al arrancarla, tenia que usar siempre el acelerador de mano (en frio y caliente) para que no se bajara de vueltas, una vez que le quitaba el acelerador de mano, el ralentí se quedaba por encima de 1500 revoluciones. no debe ser mayor problema pero con la reparación que ponía en el post, decía que después de cambiar algunas cosas ( siento no poder recordar cuales eran) había conseguido que la moto le fuera fina ...fina.

yo tengo el mismo problema, no va fina de carburación o lo que sea. me gustaría poder encontrar el post, por lo que si alguien sabe de que hablo, que sea tan amable de decirme donde puedo encontrarlo otra vez..ya que me he revisado el foro entero pero al no acordarme ni siquiera del título ha sido imposible encontrarlo y si me gustaría acometerlo.

Por otro lado el otro día al arrancar la moto, me sonó como un petardo y salió un humillo de la zona de las bujías, no arranco a la primera y después de cuatro intentos arranco normalmente, no he vuelto a tener problemas a arrancar, pero cuando suelto gas se tira un pedo como de si hubiera comido fabes....

bueno pues eso es lo que le pasa a la abuela.... fumar no fuma, pero es lo que le falta.

si alguien puede ayudarme lo agradecería. es una bmw k75 metropolitan

un saludo a todos.

:)

Saludos. Yo he tenido un problema parecido.
Tenía que ponerle el gatillo del starter para que no me bajara de vueltas porque se paraba, y tampoco aceleraba como es debido cuando querías abrir gas.
Pensando que era un problema eléctrico o de sensores he estado casi un mes hasta que decidí desmontarla para limpiar contactos y todo lo que surgiera, cuando vi que el latiguillo de la toma de depresión al regulador de presión de combustible estaba roto pero lo mantenía en su sitio el muelle que lo enfunda.
Mano de santo. Cambiar el tubito y volver a funcionar como es debido.
Parece ser que el regulador de presión funcionaba de forma anómala y aun me hago cruces de como la moto me llevaba al curro y me traía todos estos dias.
Suerte.

Atrás