Ayuda con referencia de mando de radio RT

chikitin24gr

Arrancando
Hola, necesito comprar el mando de la radio del manillar de la R1200RT de 2008, hay varias referencias pero necesito el que tiene en el boton de MUTE el ASC o control de traccion debajo.
Cual debo pedir en el conce?
Un saludo.

Porque el conce de aqui no tiene demasiada idea y me gustaria saber la referencia antes de ir.

Lo malo es que mi moto no tiene la radio instalada, se la voy a instalar yo mismo y adaptarle el mando original, por eso no puedo pedir la pieza por el numero de chasis.

Última edición:
Mira la captura de pantalla, es el num. 3 ......estoy casi convencido de que es este. De todas formas, cuando preguntes, que te lo confirmen.

Mando radio ASC R1200RT 2005-2009.jpg

Si buscas en RealOEM por año de fabricación de la moto, te da la referencia exacta y si pones los 7 últimos números del VIN....entonces ya no hay duda.

Repito, la moto no traía preinstalación de radio, por lo que con el número de chasis sale que le pertenece el botón del ASC solamente.
Después de mucho investigar, esa pieza viene con tres referencias distintas:

65147671602
65147671600
65147701263

La que yo busco es la 65147701263, es la que tiene incorporado el botón ASC. En el conce sale por 294€ nueva, pero la he encontrado de segunda mano por menos de la mitad en RK Motonet, recambios nuevos y usados para tu moto BMW.

Saludos.

Atrás