ayuda con reparacion maletas k75 (SOLUCIONADO)

storst

Acelerando
Hola:

El caso es que se ha roto la pletina de plástico de la parte inferior de mis maletas de la k75. Es la pieza que une la tapa con la base. Sabéis si la venden nueva en BMW? En caso contrario, la pegaré a otra que las una, pero si me evito el trabajo, y queda mejor.....

Por otra parte, tengo que remachar un cierre. Con una remachadora manual de 10 leuros vale?

Gracias

Re: ayuda con reparacion maletas k75

Sin problemas, creo que vale unos 6 euros en el concesionario.
Puede  que te cueste un poco sacarla, pero es facil.
De la remachadora, lo mas importante es seleccionar el remache adecuado, por lo demas, con que tengas buen apoyo de la puntera, es bastante.

MIKIMOTO dijo:
Sin problemas, creo que vale unos 6 euros en el concesionario.
Puede  que te cueste un poco sacarla, pero es facil.
De la remachadora, lo mas importante es seleccionar el remache adecuado, por lo demas, con que tengas buen apoyo de la puntera, es bastante.

OK, perfecto, gracias.

Para remachar, me gustaria saber si se puede desmontar el enganche del cierre (es el que sujeta la maleta al soporte). Supongo que se podrá, para cambiar el bombín, por ejemplo.

Sabe alguien como hacerlo?

Para remacharlo, tienes que hacerlo desde ek interior de la maleta.

En el que fija la maleta al soporte, pon solo 2 remaches, ya que de esta manera, en caso de impacto, se soltará y los daños se reducirán. ::)

Pues ya esta. En cuento he tenido un momento, he ido a concesionario, y me han atendido de vicio.

He comprado las piezas que hacen de bisagra, a 7 euros la pareja, y ya esta.

Ademas he dejado encargado el interruptor de warning para instalarlo a la vez que le pongo mis puños saito (cuando lleguen)por 27 euricos. En 2 dias lo tengo y me llamaran por telefono para avisar.

El trabajo ha quedado niquelado con unos remaches con la remachadora del AKI, a 2,95 euros remaches incluidos.

Gracias amiquetes,

Vsssssssssss

Atrás