Ayuda con respaldo c650gt

anberto

Acelerando
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
465
Puntos
18
Hola buenas tardes, ya he montado el respaldo en la moto y me he quedado un poco ploff, abro este hilo por si alguien me pude decir si es así o se han olvidado alguna tapita que cubra la parte baja del respaldo (eso me gustaria ami), puesto que no encaja todo lo bien que debiera y se ve todo el hierro, la parte trasera va con su plastiquito con rosca debajo de la chapita de BMW para que no te lo puedan quitar así sin más y queda estupendo pero por delante para mi gusto parece que le falta lago, os dejo unas fotos por si alguien que lo tenga me puede decir o el que no lo tenga pueda opinar , por el precio que tiene esperaba una terminación mejor.





Gracias de antemano .
 
Buenas tardes:
La verdad es que por detras queda de lujo de ajustado, todo cerradito y limpio, pero por delante parece que le falta una chapa o un plastico ( y mas imaginandome lo que cuesta que no sera poco) , pero hablo del desconocimiento ya que no lo tengo.

Saludos
 
Siento decirte q es así el respaldo.

Lo puedes usar de pala de padel en plan coña, yo tuve de pruebas el de la sport q viene mejor rematado pero no es efectivo.
 
Yo monté el mío hace una semana, Y ME QUEDA IGUAL QUE A TI.

Fijandome en alguans GT's con respaldo que había en el concesionario BMW Madrid, he visto que TODAS ESTÁN ASÍ.
 
Arriba