**Ayuda con retenes de bomba de agua Bmw f650 '95

victitus

Arrancando
Señores solicito de vuestra ayudo con los retenes de la bomba de agua de mi bmw f650 funduro del año 95 ya que en el concesionario venden el kit completo de reparacion, y en los manuales de despiece tambien sale el kit completo, son 2 retenes, agradeceria me indicaran las medidas, por favor.............

Re: **Ayuda con retenes de bomba de agua Bmw f650

WaterPump.gif

para aclarar son los retenes de la figura que salen con el numero 8

Estoy en lo mismo ,si alguien puede saber que medida tienen o donde se pueden comprar.UN SALUDO

Buenos días.
Te conviene cambiarlo completo. Los retenes acaban marcando el eje y es posible que despues de ponerle los retenes nuevos, tengas que volver a intervenir en la bomba. Por eso se vende el juego completo.

Un saludo.

Yo estoy en eso ahora. Lo mejor mas rapido y barato, el concesionario. Kit completo 40 eu +iva y la junta 4 eu, en 2 dias.

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Pasate por el subforo de las f650, podrás encontrar mucha info de la moto

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Concesionario. Y cambiar retenes y eje. El kit completo. Me toca cambiarlo de nuevo ya que empieza a gotear refrigerante. La ultima vez lo cambie hace 22000 km ( tengo 70000 ahora). Ahora estoy buscando el producto molykote 111 para untar eje y retenes (la vez anterior los unte con grasa normal y creo que fue por eso que me duro menos km. Alguna sugerencia de donde comprarlo? Algún producto similar?. Gracias.

Atrás