ayuda con scala rider

coperfilgs

Allá vamos
tengo el scala rider teamset y anteriormente funcionando con un telefono nokia con sistema operativo simbian, no he tenido ningún problema. Ahora con un smarphone con sistema android 4.1.1 tengo muchos problemas, no puedo hacer llamadas desde el intercomunicador, solo puedo recibirlas y no puedo escuchar el navegador que tengo instalado en dicho teléfono, escucho una voz robotica ralentizada que incluso me cambia la configuracion de señal de llamada del telefono. cual seria la solución. gracias y un saludo

Actualiza el software, me lo acaban de hacer en un midland, el servicio técnico y me va mucho mejor

Parece ser que ahora lo fabrican con otro sistema el a2dp, y por eso no funcionan bien. Ha rascarse el bolsillo.... Jejeje

Nooooo. Altorrrl. Hay una app para android:SuperMonoFroyoPro que te pasa el sonido a mono, y con eso conectara con tu Cardo, si es que es el modelo antiguo. Pierdes alguna funcionalidad, pero oir el GPS o la musica la oiras. Buscalo en HTC mania o compralo. No recuerdo que fuera caro.
Mucho mas barato que unos intercomunicadores nuevos.
UN saludo

Ok, voy a mirarlo a ver que pasa. Ya te cuento, muchas gracias

Al final le he instalado el btmono, pero no va muy bien y se escucha muy bajo en el casco. No se cual será el programa adecuado ya que el que me has dicho solo lo he encontrado en versión trial. Seguiré buscando el adecuado ó pasaré por caja.

me está pasando algo similar.
tenía un nokia con ovimaps que me funcionaba estupendamente y me hablaba vía bluetooth. ahora tengo un iphone y no consigo una buena guía hablada de un gps. si encuentras una solución, por favor, publícala (:

Pues la cosa está complicada, ahora los que se fabrican son bluetooth en estéreo con otro sistema

Al final le he instalado el btmono, pero no va muy bien y se escucha muy bajo en el casco. No se cual será el programa adecuado ya que el que me has dicho solo lo he encontrado en versión trial. Seguiré buscando el adecuado ó pasaré por caja.

Perdona. Hace mucho que no entraba.
Yo al final la compre. Esta en la tienda de Google e insisto, sin ser una maravilla, pasa la señal a mono, conecta, y en la version que yo tengo, que es la de pago, pero nada cara, puedes decirle que suba el volumen del movil automaticamente a tope al conectar o bien hacerlo tu.
En lo que falla es que cuando le das al boton del Cardo como para llamar, pe, aparece un menu de android con varias opciones, entre ellas llamar(hay que tocar pantalla), pero el programa se para.Con lo que hay que llamar y arrancarlo de nuevo......
Un poco rollo, pero para lo básico vale.

Última edición:
He instalado el btmono, pero se escucha muy bajo y en ocasiones da conflictos con el teléfono des configurando este. De momento todo lo que he encontrado es un parche con lo que la mejor opción es cambiarlos.

Atrás