Ayuda con Schuberth SRC

alpalaciosl

Allá vamos
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
531
Puntos
43
Muy buenas lo primero feliz año 2019 para todos.
Al grano, tengo dos Schuberth S2 con interfonos SRC (el mío y el de mi mujer) con 4 años de antigüedad, pues bien, desde hace unos días con el mío no puedo comunicar con el de mi mujer por voz (modo en el cual a los 30 segundos sin conversación se corta, en la configuración lo tengo activado), sin embargo si abro el canal correspondiente pulsándolo, no tengo problemas, pero claro siempre esta abierto y tengo que manipular el interfono para abrirlo o cerrarlo (me funciona el móvil, el GPS, la radio etc), antes de pedir ayuda he buscado por aquí, pero no encontré nada ni a nadie que le pasara lo mismo, he probado todo, los he reseteado a la configuración de fabrica, los he enlazado de nuevo en varias ocasiones, los he enlazado en canales diferentes, también solamente los dos cascos sin móviles ni GPS, etc y ya no se que mas puedo hacer, también puede que haya petado..... Pongo foto de la configuración que tengo.
Gracias por tragaros este tocho y haber si me podéis ayudar con el tema. Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_0129_.JPG
    IMG_0129_.JPG
    197 KB · Visitas: 52
El de mi mujer si puede, lo abre por voz perfectamente, es con el mío con el que no puedo abrirlo por voz.
 
Suponiendo que tienes activada la opción VOX, ¿has probado a cambiar la sensibilidad del reconocimiento?

Según el manual, puedes elegir la sensibilidad por VOX entre ‘Regular’ (por defecto), ‘Baja’ y ‘Alta’.

Cito del manual: "Si tiene dificultades para iniciar una conversación por VOX, cambie la configuración a ‘Alta’ a través del software (ver sección 4.3) o directamente en su SRC‑System™ a través del Menú de Voz (ver sección 4.4)"
 
He visto que la sensibilidad del Vox está alta. ¿Puedes darle otro tipo de órdenes? Como la radio y tal.
También hay una opción de que al hablar se active el intercom o el tlf. ¿Has mirado si eso? Lo mismo lo tienes en teléfono (creo recordar que era así)
 
He visto que la sensibilidad del Vox está alta. ¿Puedes darle otro tipo de órdenes? Como la radio y tal.
También hay una opción de que al hablar se active el intercom o el tlf. ¿Has mirado si eso? Lo mismo lo tienes en teléfono (creo recordar que era así)

La verdad no lo se, nunca he realizado una llamada por vox (si he contestado a ellas) de todas maneras voy a trastear un poco esta tarde y os cuento.
 
La verdad no lo se, nunca he realizado una llamada por vox (si he contestado a ellas) de todas maneras voy a trastear un poco esta tarde y os cuento.
Esa opción la puedes cambiar desde el móvil con la app de cardo. Es que no tengo el casco a mano para conectarlo y hacer una captura de esa opción que te comento.
 
Esa opción la puedes cambiar desde el móvil con la app de cardo. Es que no tengo el casco a mano para conectarlo y hacer una captura de esa opción que te comento.

Al parecer este modelo (RSC-System) que no es el PRO no tiene opción de poder hacer nada a través de la app y después de un buen puñado de horas con el tema, no he conseguido nada, esta mañana me he pasado por la tienda donde compre los cascos y los interfonos y después de trastear con ello, no hemos solucionado nada, me comentan que Schuberth entregando el tuyo te entregan otro (reciclado) por 200 euritos (solución descartada) seguiremos con ello pero me temo lo peor..... si en algún momento a alguien se le ocurre algo que pueda ayudar se lo agradeceré. Muchas gracias a todos.
 
Yo conecto el mio y a los 45 segundos se vuelve a apagar solo. Llave al servicio tecnico (me costo 1 encontrar los datos de contacto). Me dijeron que probablemente estaba estropeado, que tiene un cable que acaba partiendose y me ofrecieron la opcion esa de los 200 Leuros.....que tambien descarte...
 
Daba por hecho que era el Pro. Yo antes del pro tuve uno normal y acabó fallando por el cable plano que va por la nuca. Se parte por coger el casco por esa zona.

De todas formas, al tuyo le falla claramente el vox, porque cuando es el cable, se apaga totalmente cuando se manipula esa zona.

Cuando a mi me fallaba algo del SRC normal, pasaba a una versión anterior y volvía a actualizar a la última ; vamos, que reinstalaba el software y empezaba de nuevo. Lo hacía a través del pc. A ver si tu puedes hacerlo.
 
Última edición:
Gracias neos_74 estoy en ello, también me han dicho que valla configurando los tres modos de sensibilidad del VOX y pruebe...... Os cuento como me va.
 
Pues de nuevo por aquí, después de unos meses estoy peor con este tema, cansado que el VOX no funcionase, compre otro src-system en muy buen estado a un compañero del foro, su funcionamiento era perfecto; pero el otro día intentando solucionar un problema con el navegador me ha vuelto a pasar otra vez lo mismo, ya no me va el VOX del intercomunicador de mi casco, luego pienso que no puede ser una avería del intercomunicador....hay algo que me tiene mosqueado pero no estoy seguro de ello, y es que pudiera ser que el problema surge después de realizar una llamada de teléfono pero no lo tengo seguro que fuera así....tiene que haber algo por el cual se bloquea, haber si alguno me puede echar una mano.
Gracias a todos.
 
Pues de nuevo por aquí, después de unos meses estoy peor con este tema, cansado que el VOX no funcionase, compre otro src-system en muy buen estado a un compañero del foro, su funcionamiento era perfecto; pero el otro día intentando solucionar un problema con el navegador me ha vuelto a pasar otra vez lo mismo, ya no me va el VOX del intercomunicador de mi casco, luego pienso que no puede ser una avería del intercomunicador....hay algo que me tiene mosqueado pero no estoy seguro de ello, y es que pudiera ser que el problema surge después de realizar una llamada de teléfono pero no lo tengo seguro que fuera así....tiene que haber algo por el cual se bloquea, haber si alguno me puede echar una mano.
Gracias a todos.
Supongo que lo has hecho, ¿has reseteado el intercomunicador? Creo que era poniéndolo en búsqueda de móvil y dejar apretado la tecla + En teoría se pone en valores de fábrica.
 
Supongo que lo has hecho, ¿has reseteado el intercomunicador? Creo que era poniéndolo en búsqueda de móvil y dejar apretado la tecla + En teoría se pone en valores de fábrica.

Si ya lo hice, igual que cargarle de nuevo el software, y nada, los dos intercom con el mismo problema....por cierto quiero darte las gracias porque con el primer intercom y con este, siempre esta ahí para ayudar. Seguiremos intentándolo.
 
Si ya lo hice, igual que cargarle de nuevo el software, y nada, los dos intercom con el mismo problema....por cierto quiero darte las gracias porque con el primer intercom y con este, siempre esta ahí para ayudar. Seguiremos intentándolo.

No hay por qué darlas, para eso estamos, para ayudarnos.

Poco te puedo ayudar ya exepcto lo que recuerdo de memoria, ya que hace tiempo que me pasé al Cardo Packtalk bold. A mi los SRC no me dieron muchos problemas, execpto el del cable que se partió en el primero que tuve.

Los pasos que daría yo sería resetearlo, quitarle la actualización y volverla a poner, para renovar totalmente el software y poco más. Es raro que si es un error del software, no se solucione con una reinstalación del firmware.

El SRC normal estaba muy bien cuando salió, pero el SRC PRO nació obsoleto con respecto a la competencia y sin soporte por parte de Cardo, otra cagada de Schuberth.
 
Si señor, a mi me tiene un poco hasta las narices por no decir otra cosa, es un producto que nació obsoleto y muy básico, y no sera porque es barato.
 
Si señor, a mi me tiene un poco hasta las narices por no decir otra cosa, es un producto que nació obsoleto y muy básico, y no sera porque es barato.
Su mayor baza es su integración en el casco, que es casi perfecta (perfecta es la del C4). Cuando compré el Packtalk bold me di cuenta de hasta que punto se había quedado atrás el SRC con respecto a la competencia, sobre todo en lo que se refiere a las posibilidades de comunicación con otros aparatos.
 
Arriba