Ayuda con sensor de freno

edur1150r

Allá vamos
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
739
Puntos
63
Ubicación
Castellón
Hola compañeros, recientemente he cambiado la bomba original de mi R-1200-S por una bomba radial Brembo PR 19X18, tenía problemas en la bomba y tras cambiar liquido de frenos, retenes a las pinzas, pastillas nuevas, seguía sin frenar como debía, pienso que estaban jodidos los retenes del cilindro maestro de la bomba y tras leer sobre sobre este tema, decidí cambiar ésta por una radial ya que era más económica que la original y más efectiva, el resultado sorprendente, frena, muy, muy bien, que me ocurre ahora, pues que se queda la moto con la luz siempre encendida y cuando le doy a la maneta se apaga, ya sé que las BMW tienen el circuito al revés y es lo que le está pasando, buscando en el foro, en algunos links ponen que la solución está en ponerle un relé de 5 patas, no entiendo de electrónica y esto lo veo un poco complicado, en otras ponerle un microinterruptor de tres patas, que es el que compré en una tienda de electrónica al ser relativamente barato, seis euros, pero lo veo un poco complicado colocarlo en la maneta para que actúe, por no hablar de las soldaduras, he visto en la pagina de eurobikes un sensor de freno para bombas RCS con sensor invertido para motos BMW, ya que no encuentro el de la bomba PR, yo entiendo que instalar este de la RCS sería suficiente para que se arregle el entuerto, este que comento es el microswitch 110467175, me vale si lo adapto , pregunto a los entendidos y agradezco que si alguno se ha visto en la misma tesitura como lo ha solucionado o que puedo hacer, gracias por las molestias y muchas rafagas a todos.
 
siento decirte que el interruptor de la RCS no vas a poder montarlo en la PR, no tiene el alojamiento para poder colocarlo, tendrás que hacer la instalación de relé como toca.
 
Arriba