Ayuda con tema maletas para r1200 r !!!

xaocus

Arrancando
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
21
Puntos
1
Hola a todos!!
He comprado hace unos dias una R1200R y tengo un problema con mi paquete ( mi mujer para mas señas ), hoy la he montado para dar una vuelta y que la probase. Y la verdad lo ha pasado francamente mal, porque no tenia donde agarrarse.
Venimos de una Suzuki Vstrom y claro en la R12R , que viene sin maletas ni nada, pues creía que la dejaba en la primera curva sentada en el suelo...:D:D:D:D. me gustaría que me dieseis vuestra opinión y sugerencias para ver que le puedo montar para que este mas cómoda y segura. he visto unos soportes de BMW que van con una asa (225e) . Pero te obligan a montar la parrilla de Bmw y le da una paliza a la estética de la moto. Sabéis si se pueden compra solo los soportes con asa , sin parrilla??? .
También he pensado en montar un baul que no sea BMW pero es doble putada porque no tienes asas y te deja sin soportes para las maletas laterales.
En fin que supongo que "vosotros" que hace tiempo que corréis con una R12R sabréis como lidiar con estos problemas .

Gracias a todos por adelantado!!!
 
Hola,si te sirve de ayuda,cuando monta mi mujer y llevo la cazadora de invierno se agarra al cinturon de la cazadora y con la cazadora de verano abro la cremallera de los bolsillos y mete las manos.Saludos
 
Gracias Turura !!! Eso es lo que ha hecho hoy , agarrarse a mi chaqueta !!
 
Hola, cualquier baúl de la marca Shad o Givi con un buen acolchado para la espalda creo que es suficiente.
Saludos.
 
Es una R12R hasta 2011, supongo.
Estaba en tu misma situación, no me gustaba con parrilla, solo maletas.
Al final vas a tener que poner lo que hay, los soportes de maletas con la parrilla del baúl, que es el que lleva las asas. Y el baúl.
Yo me estuve resistiendo hasta que un día llevando a mi hijo el pequeño, 8 años, paramos en un semáforo y me dice: "mira papá!, mira lo que lleva esa moto detrás", una GS con un baúl, pero sin copiloto. "... así puedo apoyarme, y no me caigo".
Vamos, que tenía miedo y no me había dicho nada.
Ahora no me parece tan bonita pero va más tranquilo el pasajero, además de que puede agarrarse, y yo también.
Yo lo compré en alemania, soportes y baúl con el bombillo para configurarlo con llave única, un 15 o 18% mas barato que aquí. Tiene huevos.
Espera a una buena oferta, o si sale algo de segunda mano de algún compañero del foro.
Suerte, y un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Yo la tengo con parrilla original y top case Shad con respaldo acolchado. El que va detrás está comodo y seguro, prefiero eso a la estética. Tengo un modelo que lleva una tapa que se puede elegir en el color de la moto y poder dejar dos integrales comodamente no tiene precio. Las maletas sólo las pongo para viajar, son enormes y rozan por ciudad en todos los lados, aparte de lo incomodo subiendo y bajando.
 
Hola Carlbmw ; por lo que veí en tu r12r puedes pomer el top case con asas y una maleta givi y las laterales BMW !!
Muy interesante !! Imagino que Givi debe vender algún punto de fijación para poder usa el top case de BMW . Queda muy guapa Gracias !!
 
Hola Carlbmw ; por lo que veí en tu r12r puedes pomer el top case con asas y una maleta givi y las laterales BMW !!
Muy interesante !! Imagino que Givi debe vender algún punto de fijación para poder usa el top case de BMW . Queda muy guapa Gracias !!
Hola xaocus, no entiendo bien lo que quieres decir.
El top case es givi y las maletas bmw, las asas para el pasajero vienen con la moto.
 
Hola de nuevo CarlBmw , en mi modelo , del 2007 no viene ninguna asa en la moto . Hay un tipo de soporte de las laterales que viene con un agarradero . La verdad es que me gusta mucho como te quedan a ti .
 
Arriba