Ayuda con TomTom Rider ¡¡¡CONSEGUIDO!!!

cowboy

Curveando
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
1.188
Puntos
38
Ubicación
Santa Pola
  Hola a todos, tengo un pequeño problema con el navegador :-?, os explico, tengo un casco con bluethoo incorporado, un caberg justissimo, :) con el movil me va de cine, ;) pero me han regalado un TomTom Rider y lo quiero conectar al casco, por muchas vueltas que le doy no logro emparejarlos, el TomTom  encuentra todos los moviles, pero el casco no, :-/ y es una pu..da tener un casco bluethoo y tener que utilizar unos auriculares a parte. :-/ ¿alguien conoce ó a tenido el mismo problema? me gustaria encontrar una solución porque si nó, me tendré que deshacer de alguna de las dos cosas, :'( y tampoco es plan.
  Agradeceria cualquier ayuda que me podais prestar. :D
  Saludos.

V´sssssssssssss
 
Re: AYUDA CON TOMTOM

Ok, perdón por la intromisión y muchas gracias.
 
Re: AYUDA CON TOMTOM

¿Cuantas conexiones admite el casco?, porque igual solo admite una y ya está ocupada por el teléfono, en tal caso, puedes enlazar el teléfono con el GPS y el GPS con el casco ;)
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Resetea el casco, normalmente desconectando la pastilla o bateria funciona, luego apaga todos los moviles e intenta emparejar el GPS solo con el casco.
Si asi te funciona luego enpareja el GPS con el movil
Deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Muchas gracias por vuestros consejos, lo voy a poner en practica y os comentaré los resultados.
Saludossssssssss
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Pues nada amigos, despues de intentarlo de mil maneras, no se reconocen entre ellos ( :() no hay manera de acoplarlos, me dá lastima dejar el gps en un cajon, pero me sale mas barato comprar un casco nuevo que si lo reconozca, y este dejarselo a mi MDR. Muchas gracias por vuestros consejos.

V´sssssssssssssssss
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Hola Cowboy, si eres de Barcelona o alrededores puedo ayudarte. He configurado tres TT Rider2 y sin problemas.

Salut
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Hola, yo tampoco logro emparejar mi GPS Mío con los intercomunicadores Cardo.
Yo creo que debe haber alguna incompatibilidad... pero no sé cómo solucionarlo.
El GPS no tiene bluetooth, pero le he puesto un aparatito para emparejar y ni por esas.
Cowboy, ¿por qué no me vendes el TomTom baratito? ;)
Siempre será mejor que dejarlo en un cajón... ;D
V,ssss
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Holaa tad@ tengo el Tomtom Raider y le e puesto los mapas 8 pero no soy capaz de emparejalo con el Midland que puedo hacer gracias
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

A Mi me pasaba lo mismo pero después de mucho pelear encontré la solución Yo lo quería emparejar con el blut. de starcom y nada que no iba . Para que funcione no se puede emparejar como un teléfono debéis hacerlo como auricular seguir estos pasos :



cambiar preferencias + conectar con auriculares +auricular para moto , de esta forma se empareja el casco al gps y luego por el modo normal emparejar el móvil al gps y listo a correr ;D ;D ;D ;D
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Hola amigos, soy de Elche, si hay algun compañero cerca y sepa como emparejarlos, que me mande un menaje y nos vemos (las cevezas van de mi cuenta).
Amigo andhy, no vendo el TT, lo siento.

Saludossssssssssss
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Ondia!!!!!! Arredemo, bajo al garage ahora mismo a intentarlo, ya te contaré. Gracias.
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Cowboy que pena que soy de Galicia si no me jartaba de cervezas ;D ;D ;D ;D
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Arredemo, tranquilo que cuando coincidamos en alguna concentración, nos vamos a beber toda la producción de Heineken, ó de Mahou, ó del tio del pato, la que sea, el caso es tener escusa para pasarlo bien.

V´ssssssssssssss
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Cowboy doy por hecho que funciona :-? :-?
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Pos va a ser que todavia no lo he probado, entre la MDR, el curro y la niña que no para de llorar..... no he tenido tiempo de intentarlo, ayer lo quise intentar pero por unas circunstancias que no vienen al caso lo tuve que dejar para hoy, y tampoco lo he probado, pero no tiene nada que ver con las birras que eso sigue en pié, al margen de que funcione ó no.

Saludos.
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Nas tardes, pos mas que nada presentarme y decir que a mi me pasa lo mismito que al Cowboy y estoy mas negro que mi alma. Podeis hechar un cable a un isnorante como yo? Agradecido por anticipado. :'(
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Hola .
Si estoy equivocado , por favor que alguien me corrija .
Creo que el asunto es que para poderse comunicar via bl... solo valen las versione 7.xx del tomtom , las versiones 8.xx no tienen esa posibilidad ya que se supone son para navegadores de coche que no lo necesitan. Yo lo que he hecho es istalarlos en dos tarjetas de memoria que intercambio segun vaya en coche o moto .
Un saludo y buena ruta .
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Hola unpiruli, el TT rider es para moto, viene con unos auriculares Bluetooh, y tambien venia con su targeta de memoria original con los mapas de España y Portugal, yo la targeta la he cambiado por una con los mapas de Europa y si se conecta a su auricular original, el problema es que no se conecta a mi casco  :-/(tengo cuatro moviles y el casco los reconoce a todos, y el gps tambien a todos) pero el gps con el casco no, :-[ y no me apetece ponerle al casco otros auriculares (porque ya lleva los que venian con el).
Lo que estoy buscando es la manera de que se pueda conectar el gps al casco, ya que el movil si se conecta al gps, pero no me vale de nada ya que no lo puedo oir.
No se nada y en las instrucciones no menciona nada tampoco de versiones distintas de lata y moto, el rider es para moto, y ademas es estanco al agua, (los de lata no necesitan ser estancos). (salvo que te metas en la playa con el, cosa no muy recomendable) ;)
Esperaré a mañana que creo que terminaré pronto el curro, e intentaré emparejarlos de otra manera. (aunque sea a martillazos) :-?
Un saludo y muchas gracias por tu interés.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Pirri64 dijo:
Nas tardes, pos mas que nada presentarme y decir que a mi me pasa lo mismito que al Cowboy y estoy mas negro que mi alma. Podeis hechar un cable a un isnorante como yo? Agradecido por anticipado.  :'(
Amigo Rafael (Pirri64), si lees este post desde el principio, quizas encuentres alguna idea para solucionar tu tema. ;)
Saludos y bienvenido a esta casa de BMWeros.
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Gracias Cowboy, pero es que ya no se que mas hacer... :( Creo que mi Rider es un version1 y mis auriculares son los Celular Line. Hoy voy a probar otra cosa mas y si no lo consigo, lo mismo los cambio por un Garmin Zumo ya que estoy hasta los mismisimos. Un saludo a toa la peña. ;)
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Pero sera posible que todavia tengáis la duda de si funcionara y no lo habeis probado , desde luego ;) ;) ;) ;) ;) ;) atajo de vagos :D :D :D :D
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Que no funciona Arredemo... Cagüen to lo que se menea :'( :'( :'(
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Hola .
Yo respondía a colorety 1@ con lo de los navegadores . Yo tengo un rider v2 y pensé en comprarme el caberg , pero la chica de la tienda fué muy clara : el bl... caberg solo funciona bien con los moviles .
Un saludo y buena ruta .
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Arredemo, no hay manera, acabo de salir del curro hace diez minutos y todavia no lo he podido probar, eso si, cuando he llegado al garage, he cogido el casco y el TT y me los he hechado al coche, Espero que mañana entre paciente y paciente me dé tiempo a probarlo, si es que tengo cobertura dentro del hospital..... que estoy pensando que ..... va a ser que no. Bueno ya me las arreglaré para salir fuera y conectarlos.
Mañana te diré por fin si lo he logrado.
Saludos.
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

unpiruli dijo:
Hola .
Yo respondía a colorety 1@ con lo de los navegadores . Yo tengo un rider v2 y pensé en comprarme el caberg , pero la chica de la tienda fué muy clara : el bl... caberg solo funciona bien con los moviles .
Un saludo y buena ruta .


Jo tio, pues a mi me atendió un tio con bigote y ese pequeño "detalle" lo omitió y se lo cayó, o realmente no lo sabia. (no tenia pinta de ser el tio mas listo del mundo). En fin, a lo hecho pecho y ya veremos lo que saco de este binomio "incompatible".

Un saludo amigo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

cowboy dijo:
[quote author=unpiruli link=1234827624/15#26 date=1236198884]Hola .
Yo respondía a colorety 1@ con lo de los navegadores . Yo tengo un rider v2 y pensé en comprarme el caberg , pero la chica de la tienda fué muy clara : el bl... caberg solo funciona bien con los moviles .
Un saludo y buena ruta .


Jo tio, pues a mi me atendió un tio con bigote y ese pequeño "detalle" lo omitió y se lo cayó, o realmente no lo sabia. (no tenia pinta de ser el tio mas listo del mundo). En fin, a lo hecho pecho y ya veremos lo que saco de este binomio "incompatible".

Un saludo amigo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [/quote]

Si el casco sí te conecta con un Tomtom que no sea el Rider (por ejemplo, un Tomtom Go) puedes actualizar el core del Rider con el del Go y así lo solucionarías.

Saludos!
 
Re: Ayuda con TomTom Rider  ¡¡¡CONSEGUIDO!!!

¡¡¡CONSEGUIDO!!!
Por fin he conseguido emparejarlos, :) :) :) :) :) :) después de darle mil vueltas una y otra vez, los he reseteado a los dos, y se han conectado a la primera!!!!!!, además, tambien con el telefono!!!!.
Debian de tener algun tipo de bloqueo de la cantidad  de veces que los he trasteado, o vete a saber de qué, el caso es que despues de sacar la bateria del casco y resetear el TT, se han conectado a la primera y en poquisimo tiempo.
Para asegurarme de que funcionaba bien, me he ido a casa en el coche... y con el casco puesto... si señor... con un par de h...s como un tonto pero escuchando el TT y hablando por telefono, no veais la cara de los coches de al lado en los semaforos ;D ;D ;D, pero me da igual, me he dado un alegron tremendo.
Muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado y los que habeis tratado de darme alguna idea, gente como vosotros haceis grande una comunidad como este foro. Gracias. ;) ;) ;)

V´sssssssssssss
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Me alegro por ti Cowboy... ;D ;D ;) Si me puedes decir como se resetea el TT, te lo agradeceria un montonazo... Y si alguien sabe como resetear el Celularline ya ni te cuento. Gracias.
 
Me alegro cowboy, ayer te mande un privado para echarte una mano, pero veo que ya no hace falta, mejor asi.


Pirri64 para resetear el TT solo tienes que pinchar en el agujerito que hay al lado de donde se conecta el cargador y se mete la targeta una vez abres la tapita, el celularline no tengo ni idea





V'ss y Rafagas
 
Muchas gracias Motard-1... un pasito mas en el peligroso mundo de la tesnolgia especial. A ver si consigo hacer un master del universo. De nuevo muchas gracias. ;) ;) :)
 
Motard-1 dijo:
Me alegro cowboy, ayer te mande un privado para echarte una mano, pero veo que ya no hace falta, mejor asi.



Hola Motard-1, ayer no vi tu M.P, pero hoy si y te he contestado. Un saludo.




V'ss y Rafagas
 
Re: Ayuda con TomTom Rider

Me alegro por ti Cowboy... ;D ;D ;) Si me puedes decir como se resetea el TT, te lo agradeceria un montonazo...


Hola Pirri64, llego tarde a contestarte, pero como bien dice nuestro compañero Motard-1, tienes que pinchar con un clip ó algo muy finito donde él te ha dicho.
Que tengas suerte en tu "aventura". Un saludo.
 
Buenos dias a todos :'(. Todavía no he conseguido emparejar nada de nada >:( >:(. Si sabeis de alguien que tenga mas informacion sobre el tema lo agradeceria mucho. Aqui espero mientras. Gracias
 
Pues algo parecido me pasa a mí. Me explico.
Tengo unos auriculares en el casco con un adaptador de esos bt conectado a los auriculares.
El móvil Nokia N73 lo conecto a ellos bien, sin problema, funciona todo.
El TT Rider 1 lo conecto a ellos bien, sin problemas, se oye todo, música...

Conecto el nokia N73 a TT Rider 1 y bien, pero aquí surge el problema.
Tengpo el N73 conectado como móvil al TT Rider 1 y el TT Rider 1 a los auriculares (Hi-Fi stereo) Oigo el TT, la música que en él llevo... Pero cuando me llaman, aparece en el TT Rider 1 que me llaman, descuelgo, me corta la música, pero no oigo nada y me desconecta los auriculares ¿qué puede pasar? incompatibilidad? Es el único problema que tengo.

Lo raro es que por separado no dan problema alguno.
Si alguien puede ayudarme, genial.
He reseteado el TT y le he quitado la batería al móvil y vuelta a empezar,pero nada, lo mismo.

Gracias.
 
El móvil Nokia N73 lo conecto a ellos bien, sin problema, funciona todo.
El[highlight] TT Rider 1 [/highlight]lo conecto a ellos bien, sin problemas, se oye todo, [highlight]música... [/highlight]
  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¿¿ comorrrr ????  ¿¿ se oye música mp3 con el TTR-1-????   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


!!!! cuéntesemelo....porfaaaa ¡¡¡¡¡    :-/ :-/ :-/

:'( :'( :'(
 
¿nadie me puede echar una mano para la sincronización?
 
Esto debe ser una epidemia.

Os cuento, con vista a nuestro viaje a los Alpes de este verano le dejé a un amiguete informático el TTR 2 para que le metiera los mapas de Europa y de paso me lo actualizara, pues bien, desde entonces se ha quedado mudo el cacharrito. Ahora no me aparece la opción de concectar con auriculares en el menú, y en conexiones bluetooth le doy a buscar y sólo me conecta con el teléfono...¿que puedo hacer?¿como se conectan otra vez?. El caso es que cuando planifico alguna ruta me aparece el mensaje de que conecte los auriculares, pero ni idea de donde meterme en el menú para hacerlo, o bien si hay que dar en algún botón del Scala para que conecte.

Que follón.
 
Buenas tardes, otro con problemas de sincronización,todo va bien me encuentra mi dispositivo scala rider Q2, pero al final me dice que "no se han encontrado las funciones requeridas en este teléfono" Ya he reseteado el TT Rider 1 y apagado y encendido el Scala-rider, serán incompatibles los dos dispositivos?
A ver si alguien me ilumina.

Gracias.
 
Problema solucionado, el Q2 no funciona con los navcore 8, el 7901 le va de miedo.
Saludos.
 
con el rider 2 tampoco funciona, estuve mirando e instalando el navcore 8 en el rider y inicialmente me engancha con el telefono movil y con el intercomunicador. pero a lo que lo apagas y vuelves arrancar no reconoce nada de nada, encambio con el navcore 7.9, que es la versión que tengo instalada lo pilla todo.
Si alguien le funciona bien el tema que lo diga y como se lo ha echo.

V´sssssssssssss
 
Arriba