ayuda con top case

jordih

Arrancando
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
7
Puntos
0
Quiero comprar un topcase para mi f650gs, y he preguntado en motocard por las givi, pero hay algo que no me queda claro.
me dice que tengo que comprar el anclaje y una parrilla para poder poner una maleta v46 o e52.
Sino pongo la parrilla puedo poner una maleta e350, que he visto que son mas baratas.
ME ha dicho que la diferencia es q sin la parrilla, se verían como dos parrillas una encima de la otra o algo así, no me he enterado bien, alguien me puede explicar como va esto?
yo quiero poner una maleta con anclajes que se adapten encima de donde tenemos el cajón con llave, y que pueda seguir abriéndolo. no se si me explico.

Gracias anticipadas.
 
Hola Jordih!!!

No he entendido muy bien lo que quieres decir. El top case original de BMW lleva el anclaje por debjao de la parrilla que va de serie en la moto, por lo que no queda hueco entre la parrilla original y el mismo top case.
Los de la industria auxiliar, al estar adaptados a muchos modelos de moto llevan una parrilla generica que se adapta a cualquier moto (por los modelos que no llevan parrilla).
En el caso de nuestras motos...o desmontas la parrilla original y montas la givi o montas la givi encima de la original. Me decanto por la segunda opcion, asi queda mas resistente.

Espero haberte ayudado y que alguien aporte una opinion mas valida que la mia.

Saludos a todos
 
Hola, yo tengo puesto el V46, y necesita la parrilla específica para el top, que queda superpuesta a la original. La givi es de color negro, con forma de harradura y no te inutiliza el hueco del trasportín de la moto. Busca por el foro que algún compi colgó las fotos. Si no recuerdo mal el soporte era el SR-685 Monokey (creo) En la web de Givi puedes verlo. Yo lo puse y va de muerte.
Un saludo
 
El soporte de givi para el último modelo de F650GS es este:

aac.jpg

aad.jpg

aae.jpg


Efectivamente, es el SR685
Saludos
 
entiendo que con el topcase puesto, el cajon que tenemos trasero con llave queda anulado,no?
Ayer estuve en motofusion mirando, y el chico me comento que con algunos tipos de maletas no se anulaba el cajon ,no lo entendi muy bien....
Alguien lleva una shad? podeis poner fotos?
un baul de 44l es pequeño para nuestras gs?

saludos.
 
Cuando coloques la maleta que coloques, la misma anulan el cajón, para poder habrirlo tienes que quitar el top-case.

Lo que si ocurre con según que marca y tipo de top-case que coloques que te anulan el cajón definitivamente, con lo cual tienes que desmontar (el soporte del top-case) para poder abrirlo, incluso para poder retirar el asiento o hacer cualquier revisión pues la maneta del asiento esta en dicho cajón.

Este es el soporte específico GIVI para la serie MonoKey:

abo.sized.jpg

abn.sized.jpg

Y este el el Top-Case GIVI-V-46 si te parece pequeño ya mejor que le pongas un remolque a la GeSiCa... ;) ;D ;D (Entran dos cascos perfectamente).

abl.sized.jpg
 
HOLA COLEGUISSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;)

YA SE Q EL MIO NO OS VA A GUSTAR PERO POR FOTOS Q NO QUEDE



[/img]
 
SIBARITA dijo:
HOLA COLEGUISSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;)

YA SE Q EL MIO NO OS VA A GUSTAR PERO POR FOTOS Q NO QUEDE



[/img]
Con que te guste a ti vale. Por cieto...vendo un top case original Bmw sin usar todavía está en la caja sin abrir. Está en clasificados, lo vendo en 120€, en la casa vale 193€.
ba253.gif
 
Arriba