ayuda con unas botas trail

antond

Arrancando
que botas me compro para trail. estuve viendo las dainesse virunga (+/- 190 euros) y las tcx (oxtar) infinity (+/- 250 euros) las dos con muy buena pinta especialmente estas ultimas. Vi tambien las w2 4-dirt adventure 13004 tambien con buen aspecto y son mucho mas baratas (140 euros). No nos estaran "tomando el pelo" con las marcas. alguien las tiene y me da algun consejo. Gracias.

Depende del uso que le quieras dar. Yo tengo las Virunga para un uso 90% on. Son cómodas, impermeables y no son excesivamente caras. Estoy muy contento con ellas.
Las Oxtar son muy buenas también. Las W2 no las conozco.
Ahora bien, si lo que quieres es meterte más por lo marrón, cómprate una bota más campera que te proteja mejor el tobillo en caso de caída.

antond dijo:
que botas me compro para trail. estuve viendo las dainesse virunga (+/- 190 euros)  y las [highlight]tcx (oxtar) infinity [/highlight](+/- 250 euros) las dos con muy buena pinta especialmente estas ultimas. Vi tambien las w2 4-dirt adventure 13004 tambien con buen aspecto  y son mucho mas baratas (140 euros). No nos estaran "tomando el pelo" con las marcas. alguien las tiene y me da algun consejo. Gracias.
Si te decides por las Infinity, en OutletMoto tienen las Oxtar que les quedan a 139 €:

http://www.outletmoto.com/tienda/pr...5&osCsid=4d78c6432f2b017491eb9645c196e63d

suerte con el número!! ;)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Muchas gracias por los consejos. Me metí en la pagina de outlet moto, los llame por teléfono para ver que tal tallaban las Oxtar y me dijeron que abrieran una tienda en Vigo con lo que me acerque a ella y ya las tengo en casa y con ganas de probarlas. Así que gracias de nuevo.

Atrás