Ayuda con vacaciones en Menorca

Jose_tb

Acelerando
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
207
Puntos
0
Hola compañeros.

Estoy pensando pasarme una semana de vacaciones en Menorca alquilandome una moto para moverme por ahi.
Me suena mucho que alguien colgó una crónica sobre algo parecido.

Si alguien me puede echarme una mano lo agradecería.

Gracias
 
Yo te puedo contar la experiencia que tuve el año pasado,que estuve alli pero con la moto mia burgman 650 y de p madre, y este año repito pero con mi nueva R 1200 RT, porque lo de alquilar segun tenia entendido era algo caras y moto de 50 y 125 cc hasta ahi te puedo contar y de andar por alli una isla bastante tranquila a pesar de que era agosto pero sin ese bullicio que pueda ser en agosto en benidorm, alicante,ibiza etc aHHH y con muy poca delincuencia es mas mi moto dormia en la calle del hotel y muchas veces con las llaves puestas debido a la mala cabeza que teniaaa jajaj pero bueno por la mañana moto y carretera a las calitas.

Menorca merece la pena y en moto disfrutas
 
hace 5 años que fui a menorca con la que hoy es mi mujer. Alquilamos en Ciudadela una honda xr125 y nos bañamos en todas las calas existentes, llegamos hasta la arena mientras los coches y motos no aptas se quedaban antes. Nos metimos por infinidad de caminos, en una ocasión tuve que abrir camino por un zarzal con la moto; aparecimos en propiedad privada y tuvimos que pedir que nos abrieran la puerta para salir: el dueño no salía de su asombro.
Encontramos tortugas en libertad, estuvimos en el "jaleo" de Mahon, subimos al monte del toro (el único), un viaje inolvidable...
No se si alquilarán bmws, por entonces no.
 
Es una Isla preciosa, si puedes llevarte tú moto es mejor no sale muy caro con Balearia encontraras ofertas interesantes, buenas carreteras y no mucho trafico principalmente por las tardes, y mejores calas. Ciudadela es bonita mejor pasear por sus calles antiguas y sin trafico. Un saludo desde Palma.
 
Arriba