Ayuda con Velocimetro K1100 LT

Joscato

En rodaje
Registrado
8 May 2014
Mensajes
120
Puntos
18
Amiguitos de las preparaciones ante mi completo desconocimiento en la materia busco algun "apañero" que tenga a bien recomendarme un velocimetro y me facilite los diagramas o truquis para sustituir el cuadro original de una 1100 LT.

Vaya por delante que no tengo N.P.I. y que mi intencion es comprar el susodicho chisme y buscar un taller en el que ejecuten la maniobra , pero me gustaria facilitarles "como" deben conexionar atendiendo al modelo de chisme y mi moto

Por eso busco esa ayuda experimentada , para asi comprar un equipo concreto y contrastado en una K y Con la idea de que funcione todo y ademas no pagar por mano de obra en tiempo de "experimentacion"

Como se que algunos habreis metido muchas horas y esfuerzos hasta hacer todo funcionar valoro especialmente vuestra atencion

En fin que me seria de una "grandisima" ayuda ....


Mil gracias anticipadas


Rafagassssssssssssssssssssssss
 
Buenas, yo ando apunto de entrar en este tema, ahora tengo poco tiempo y tardare en terminar, una vez verificado todo lo cuelgo, en estos temas la paciencia es complicada, lo se de buena tinta, haber si alguien mas tiene algo que contar y nos va iluminando el camino.
Saludos.
 
Arriba