Ayuda conector r1200gs lc

Ionscaner

En rodaje
Alquien me puede decir si puedo aqui conectar una toma de usb, esta toma esta a la izquierda en el pico pato y que material necesito, gracias

24lkda0.jpg%5B

En teoría si, pero cuando vas a BMW a comprar el conector sólo tienen el modelo anterior. Parece que ha cambiado para esta moto. :(

Revisando bien encontramos un segundo conector del lado derecho que si es compatible con el que venden en el concesionario...

Si, es el Can Bus que corta la corriente al apagar la moto.

Saludos,

Cita Iniciado por 39263D2E28204F0
Por si sirve de algo, la referencia del cable que yo acabo de comprar es 83300413585, creo que han cambiado la anterior por esta.

Alguien ha medido la tensión que da este conector y me lo dice.

Gracias.
Esta mañana he pasado por el conce y con esa referencia si que me han pedido la pieza ... 11 €

Gracias ...

El conector, que sepais q no lleva corriente por lo menos el mio, y por lo que he podido averiguar esta preparado para los antinieblas y lo tienen q activar con el ordenador, asi q si quieres tener corriente te toca pasar por caja para q lo activen.
el de la derecha como dice aguila hay otro pero hay si hay corriente ya que la compre con el gps y esa si que la tengo activada, si alguien encuentra alguna solucion q no sea pasar por caja que avise

Atrás