Ayuda conectores R45

ivantxu

Curveando
Pues estoy colocando el cableado de Silvestre, R45, he colocado los conectores, pero los que van al foco no se si estan bien, a parte me sobran algunos y no se que va en ellos, lo hago bien?
alguien con una R45 que me mande foto?

imagelyeb.jpg

image1ecy.jpg

Hola ivantxu:

Normalmente los conectores macho y hembra son del mismo color.
Si hay más de uno del mismo color y forma, comprueba el color de los cables, seran los mismo colores a un lado y otro de cada conector.

Saludos.

Si el problema es que estoy intentando reconstruir el cableado que s elo comieron los perros del anterior dueño, pero al sobrarme conectores dudo si me faltan esos cables o es asi.

Por ejemplo , en l acaja de fusible lateral, que la R45 lo tiene asi hay un conectro negro que se supone va para la parte de atras, luz de freno e intermitentes pero ni idea de colorido ni nada :( :( :( :( :o :o :o :o :o

Hola ivantxu, yo no se mucho de electricidad pero a ver si te puedo ayudar.
Te voy a poner un esquema electrico de la moto donde identifiqué en su momento todo el cableado de esa zona. Verás que estan dibujados y numerados los conectores y en el esquema está marcado cual es cada uno.
Si no te arreglas o no se ve bien dímelo, que tambien tengo alguna foto y te lo mando por un privado.
Es de una R45 del 79.
Saludos

Hombre, pues se agradece el esquema, pero la foto ayuda mucho mas a los torpes
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo que veo el conector 2 ( rojo ) va a la piña de la bocina etc etc etc y el conector 3 idem de idem

el conector 6 ( azul ) no va ahi, va mas adelante y es para conexiones diversas

pero el 4 , 5 y 1 no tengo que poner ahi

veo que 1 va al arranque

Te pongo la foto por si te sirve de ayuda, veo que el can se pegó un buen atracón. Precisamente tengo foto por eso (lo de los torpes).
Un saludo y espero que lo soluciones.

Los 2 conectores blancos yel negro a donde van?

Puessi te enseño el asiento ya alucinas

Vamos a ver, lo que creo que tienes que hacer es seguir los cables en el esquema eléctrico, cada uno tiene su colorín. Las conexiones blancas son la 1 y la 4 y las negras son o la 5 o la 3 (hay dos). Si arrancas de cada conexión hacia adelante o hacia atras, cada cable llega a un sitio, es cuestión de paciencia (mucha) pero nada imposible. Yo conseguí solucionar todas las engatadas que traia la moto (que no eran pocas) y no entiendo nada de electricidad.
Valor, ¡y al toro!

Atrás