Ayuda Conexión Faros Auxiliares RT LC

Dr. Slump

En rodaje
Registrado
15 Abr 2015
Mensajes
109
Puntos
28
Ubicación
Baix Empordà
Buenas!

Pués después de darle muchas vueltas, me decidí a poner los faros auxiliares a mi RT LC del 2014. Compré unos homologables y el cableado original de BMW junto con el interruptor original, que queda más integrado con la estética de la moto. Los soportes coloqué los de Givi.

Los faros y los soportes estan instalados, y el cableado conectado a la moto, a la conexión que trae de orígen bajo la tapa lateral izquierda, y al interruptor original. Hasta aquí todo bién.
El problema aparece cuando quiero conectar el cableado original (4 cables) a los faros (2 cables). No sé la combinación correcta para que funcionen los faros y se apaguen y enciendan al usar el interruptor.

En el lado izquierdo tengo un marrón, un azul y rojo, un naranja y un morado.

En el lado derecho tengo un marrón, un azul y rojo, un naranja y un blanco.

Los focos sólo tienen un cable gris y un negro cada uno.

Por si ayuda, del conector que viene del canbus, salen un marrón, un azul y rojo y un verde y rojo

A ver si alguien tiene el esquema para poder echarme una mano, o si algún entendido en electricidad me explica cómo averiguarlo con un tester.
 
Si lo conectas a la toma de faros auxiliares original, no funcionara si no la tienes activada en la centralita. Gentilezas de bmw.
 
Si lo conectas a la toma de faros auxiliares original, no funcionara si no la tienes activada en la centralita. Gentilezas de bmw.

Eso pensaba, pero llamé al mecánico de BMW donde siempre hago la revisión y me dijo que él ha montado unos cuantos y que no ha tenido que enchufar al ordenador para nada. És más, según qué cables conecto se encienden los auxiliares, pero no consigo que funcionen a través del interruptor.
 
Eso pensaba, pero llamé al mecánico de BMW donde siempre hago la revisión y me dijo que él ha montado unos cuantos y que no ha tenido que enchufar al ordenador para nada. És más, según qué cables conecto se encienden los auxiliares, pero no consigo que funcionen a través del interruptor.
Que suerte, en la mía no vienen activados. En el interruptor ya no se como va.
 
Yo estoy en el mismo caso, pero con una gs lc 2014. Sabeis si se pueden activar con el gs911 wiffi, ho hay que pasar por el conce, si se quiere utilizar la instalación de serie de los faros auxiliares.

gracias y saludos.
 
Arriba