ayuda - consejo para comparar coches

DLALINEA

Acelerando
Hola,
Pues necesito vuestra ayuda para que me deis vuestra opinión por si tenéis alguno estos modelos:

-[highlight] VOLVO V50 Edición Momentum 2.0 140 CV [/highlight](tapiceria de cuero, radico cd 6). Aunque ahora va a salir el nuevo modelo en julio.

- [highlight]PEUGEOT 407 SW ST SPORTPACK 2.0 HDI 136 CV [/highlight]
(Tapicería semicuero, automático, faros de xenon...etc) Viene muy completo en mi opinióno.

-[highlight] MITSUBISHI OUTLANDER INTENSE PLUS 2.0 140CV[/highlight] (bluetooth en volante, control tracción, muy espacioso)Al subir me ha gustado mucho

Los precios son más o menos iguales...rondan todos los 31.000 euros.
Ahora tengo un PASSAT TDI 1.9 del año 2004 y la empresa me lo cambia, estoy mirando varios modelos pero si alguno tiene los que he mencionado anteriormente sería de ayuda. No he metido el PASSAT nuevo porque los asientos del que tengo son iguales que los del nuevo y no son muy cómodos.

Gracias y Saludos.

Si tuviera que ser para mi yo optaria por el Volvo V 50,me gusta ese coche. ;)

Saludos y suerte en la eleccion.
feuerwehr21xv8.gif

Hombre, depende un poco de lo que necesites, si habitabilidad, carga, diseño... pero a priori VOLVO! (For Life) ;).

PD.- Claro que yo he tenido un 440, un V40 y ahora un V70 D5, no soy muy imparcial.

Por desgracia ,...no he tenido ninguno de los tres,...pero si te sirve el consejo de un amante de todo tipo de coches y este que estas buscando es para hacerle muchos kilometros ,...yo optaria por el Volvo,...tiene un motor de una respuesta increible,  muy conseguido , de gran fiabilidad ; posee un diseño impactante , ( aunque ahora cambien a nuevo modelo ) ,  una seguridad para sus ocupantes certificada desde el principio de sus diseños y bueno si hablamos tambien de comodidad ,...si hay algo comparable al A_ 380 ,...yo elejiria un VOLVO,...;

ESO SI ,...A PARTIR DE 31.000 HAY MUCHOS  MAS MODELOS QUE NO TE DEFRAUDARAN;....

ya sabes ,...te gusta conducir ?  tambien existe BMW,S-3,...no te defraudaran.
http://www.bmw.es/com/es/index_highend.html
 Un saludo

Yo he sufrido dos Volvos un S40 en el 97, y s80t6 en el 99, (me los cambian cada año, año y medio) en la talla de coches que miras, yo no descartaría el nuevo Mondeo Wagon, llamado ahora Sportbreak,sale por unos 27000€ en diesel 140cv,la mecánica es la misma que en Volvo, pero mucho más económico y más grande.

Yo por un poco más me iría a un Mercedes C. y sí es por renting, la cuota no variará mucho. ;)

44 MAGNUM dijo:
Yo he sufrido dos Volvos un S40 en el 97, y s80t6 en el 99, (me los cambian cada año, año y medio) en la talla de coches que miras, yo no descartaría el nuevo Mondeo Wagon, llamado ahora Sportbreak,sale por unos 27000€ en diesel 140cv,la mecánica es la misma que en Volvo, pero mucho más económico y más grande.

Yo por un poco más me iría a un Mercedes C. y sí es por renting, la cuota no variará mucho. ;)

La verdad es que quiero mirar también el nuevo mondeo, a ver que tal. Están hablando muy bién de el.

DLALINEA dijo:
[quote author=44 MAGNUM link=1179520543/0#4 date=1179668131]Yo he sufrido dos Volvos un S40 en el 97, y s80t6 en el 99, (me los cambian cada año, año y medio) en la talla de coches que miras, yo no descartaría el nuevo Mondeo Wagon, llamado ahora Sportbreak,sale por unos 27000€ en diesel 140cv,la mecánica es la misma que en Volvo, pero mucho más económico y más grande.

La verdad es que quiero mirar también el nuevo mondeo, a ver que tal. Están hablando muy bién de el.[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros,....ayer precisamente probe el nuevo mondeo pues se lo ha comprado un familiar ( creo que era el modelo trend ) no wagon ,...es increible le ha salido por unos 27000 euros ( ciertamente ) pero lo lleva todo , nada que envidiar a otros modelos de mayor precio , ya sea mercedes , bmw, ect ( eso si me refiero en equipamiento ) en motor queda esperar si este tdci da el mismo resultado que dio su antecesor ,....eso si un poco exagerado de GRANDE ,...4.84 metros ,...increible ,...en mi garaje al menos junto a la moto no cabe :D

¿Pagarás tú el mantenimiento del coche?

Si te sale "gratis" (el mantenimiento) y te gusta el Volvo......a por él.

;D ;D ;DEso sí,como llevas la marca de las motos de los picoletos tu coche es un coche de picoleto:El Peugeot.Un buen carro. ;D ;D ;D

Entre las tres opciones que das,si fuera mi caso me quedaba el 407.Volvo,como marca,no me gusta.

V´ss.

Hace un tiempo tuve la oportunidad de probar el 407 y me defraudó el motor, quizá por falta de rodaje o no sé, había probado el mejor motor del 406 y este 407 parecía que no andaba nada, el modelo que probé era manual. En cuanto a la linea del coche me gusta mucho.

Atrás