AYUDA-CONSULTA R1200GS Adventure Altura

jabando

En rodaje
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
134
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos! A ver si me podéis echar un cable! Estoy pensando en comprar una GSA LC con reducción de altura, pero antes me gustaría saber si hay alguien del grupo que tuviese la GSA con reducción y amablemente me la pudiese enseñar. Me acercaría dónde sea! Es que no la he visto, y no quiero comprar nada sin antes verla! Muchísimas gracias por vuestra ayuda y amabilidad!

Un saludo fuerte!
 
Digo yo que si sólo es verla o incluso probarla cuando vayas a ver una que te cuadre, podrás verla sin antes comprarla todo lo que necesites, incluso probar.
 
Si, estuve en BMW y no tienen en stock! Con reducción de altura me refiero, sólo tienen normales! Por eso decía! :)
 
Claro. A no ser que la pidas nueva en fábrica raro es encontrar algo nuevo a matricular.
Otra cosa es que la búsqueda sea de ocasión. Por eso te decía el poder verla antes de comprar.
En Wallapop hay una 40 ANIVERSARIO con reducción de altura original y está de fábula equipada y muy pocos kms.
Yo estuve interesado hasta que leí que tenía reducción de altura. Yo mido 1,90 cm
 
Lo que si te puedo asegurar es que las he visto en vivo con reducción y se nota la bajada de altura respecto a una original. Vaya si se nota.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios! Hombre algo de offroad si haré pero tampoco muy extremo. Si es cierto que igual pienso que me condiciona un poco el peso, que mido 168 y la GSA parece como enorme!! jaja
 
con 1,68 reducida de todas todas, créeme, yo con 1,69 estoy encantado y si el off no es muy radical sin problemas
 
Muchas gracias por vuestros comentarios! Hombre algo de offroad si haré pero tampoco muy extremo. Si es cierto que igual pienso que me condiciona un poco el peso, que mido 168 y la GSA parece como enorme!! jaja
Yo mido 167 y llevo mas de 50k con una adventure 2017, la compre de 2°mano con suspension normal y le puse unos wilbers que la dejan como la reducida de fabrica.
Para pegar en el cubrecarter te tienes que meter por sitios muy jodidos.

En las dos fotos, la blanca, la de delante est rebajada, la negra no.

20220903_164342.jpgIMG_20220827_174659_287.jpg
 
Yo mido 167 y llevo mas de 50k con una adventure 2017, la compre de 2°mano con suspension normal y le puse unos wilbers que la dejan como la reducida de fabrica.
Para pegar en el cubrecarter te tienes que meter por sitios muy jodidos.

En las dos fotos, la blanca, la de delante est rebajada, la negra no.
Que fotones! La verdad que titne pintaza! Tengo que verla como sea! Y de peso? Se nota mucho la diferencia con la GS normal?
 
Que fotones! La verdad que titne pintaza! Tengo que verla como sea! Y de peso? Se nota mucho la diferencia con la GS normal?
Yo creo que no se nota mucho, la 1250 gs tiene un peso en SECO de 229 y la adventure de 238, solo son 9 kg , a deposito lleno si se notará mas porque lleva 10 litros mas de gasolina. Con la misma gasolina y en el momento que le metes defensas a la GS yo creo que las diferencias son mínimas.
La moto pesa pero te acostumbras rápido, para aparcarla y maniobras en parado las hago siempre bajado de la moto, me es mucho mas cómodo, en marcha va estupendamente no se notan los kilos.
Lo mejor seria que la probaras, con el asiento mas bajo que hay seguramente llegues sin agacharla pero como una bailarina, yo la tuve asi pero acabe cambiandole la suspension y voy mucho mejor con ella agachada. He rodado con la misma moto agachada y sin agachar y a nivel dinamico no se nota, si alguien te dice que la moto agachada va mal no le hagas caso.
 
Yo creo que no se nota mucho, la 1250 gs tiene un peso en SECO de 229 y la adventure de 238, solo son 9 kg , a deposito lleno si se notará mas porque lleva 10 litros mas de gasolina. Con la misma gasolina y en el momento que le metes defensas a la GS yo creo que las diferencias son mínimas.
La moto pesa pero te acostumbras rápido, para aparcarla y maniobras en parado las hago siempre bajado de la moto, me es mucho mas cómodo, en marcha va estupendamente no se notan los kilos.
Lo mejor seria que la probaras, con el asiento mas bajo que hay seguramente llegues sin agacharla pero como una bailarina, yo la tuve asi pero acabe cambiandole la suspension y voy mucho mejor con ella agachada. He rodado con la misma moto agachada y sin agachar y a nivel dinamico no se nota, si alguien te dice que la moto agachada va mal no le hagas caso.
Muchas gracias por tus comentarios! Lo entiendo perfectamente! Me imagino que será acostumbrarse solamente! Cierto que si la miras desde arriba la GSA parece como mucho mas ancha y pesada, pero una vez te acostumbres será como todo!
 
Arriba