Ayuda! Consumo 1100 RT

MILES_TAM

En rodaje
Hola chicos, llevo 2 semanas con una 1100 RT y he comprobado que de 3 rayas de gasolina pasa a 0, de inmediato a 2 y seguidamente a 0 y ahí se queda, si acaso sube a 1 y se queda en 0. Así, al no estar seguro de que tiene gasolina, le estoy repostando sin saberlo seguro. Mi duda es si sabéis si pudiera ser del aforador, filtro o alguien le haya pasado algo igual. La moto es del 99, cuidada, pero no al punto de no dejar q tenga polvo y barro en el cerco de la boca de llenado del depósito, la goma cuarteada e incluso que se quede el pestillo un poco abierto hasta que aprietas para cerrar. Espero ayuda o sugerencias. Un saludo y tened precaución.

No he tenido problemas con mi 1150rt pero puede estar el brazo del aforador enganchandose en su recorrido,desmontarlo lleva un rato pero no es complicado algún tutorial habra por aqui para efectuarlo, si lo haces o te lo hacen comprueba el estado lde las conducciones de gasolina en el deposito y aprovecha para sustituir el filtro de gasolina(cada 20.000 km) y las gomas (son baratas como repuesto oficial, menos la curvada) si no esta hecho(cada seis años), estara más tranquilo y te ahorraras problemas.

Atrás