Ayuda crandle

grijander10

Acelerando
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
389
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Buenos días, a ver si me ayudáis. Esta mañana me he liado con el cradle y tras emparejar la aplicación con el teléfono he intentado añadir mi moto y hasta ahí he llegado. Me dice que tengo que pulsar por dis segundos el botón de menú y esperar aviso en pantalla. Pero mi moto no tiene pantalla tft. La mi es una 1200 adv del 2018, de la última que salieron sin tft. Alguna ayuda?
Gracias
 
Hola,

Yo no tengo el cradle y no te puedo decir en concreto. Por lo que he leído, es sólo conectar la aplicación connected del teléfono (el apartado del cradle) con el cradle. Creo que no se conecta directamente el bluetooth del teléfono, sino que se conecta desde dentro de la aplicación.

Pero hay varios hilos en el foro específicamente con este producto. Quizá leyendo lo que hay o preguntando ahí directamente alguno de los que lo tienen te pueden contestar.



Si usas el buscador puedes encontrar al menos esos dos.

Espero que te funcione.

Un saludo
 
Última edición:
Hola compañero yo sí que tengo la TFT y tuve problemas para conectar, al final era una tontería que no había visto en ningún tutorial y es que se ve que si es IPhone hay que ir ha ajustes en el cradle y dar permiso al Bluetooth para que se conecte al Iphone.

Un saludo
 
Acabo de leer lo que te ha pasado con el cradle, a mi me ocurre lo mismo, lo has solucionado?
 
Arriba