Nuevo soporte para movil bmw

Hola, no estoy muy puesto en esto de los navegadores desde siempre uso el sigyc, veis solvente ir desde Huelva a Cabo Norte con el navegador BMW y el cradle a pelo, sin tocar nada?
Saludos.

Sin ninguna duda. Cuando dices navegador te refieres a la app bmw Connect ride, no?

Lo único es que si llueve mejor quitas el móvil del cradle si no está ruguerizado.

A tener en cuenta: te debes descargar los mapas de los países por donde vas a pasar ya que la app no utiliza datos.

Es una buena tirada, en cuanto tiempo tienes previsto hacerla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin ninguna duda. Cuando dices navegador te refieres a la app bmw Connect ride, no?

Lo único es que si llueve mejor quitas el móvil del cradle si no está ruguerizado.

A tener en cuenta: te debes descargar los mapas de los países por donde vas a pasar ya que la app no utiliza datos.

Es una buena tirada, en cuanto tiempo tienes previsto hacerla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La idea es llevar el iPhone SE qué dicen resiste el agua, lo suelo lavar en el chorro con jabón y ahí va aguantando.
La idea es tres semanas, incluyendo trayecto en barco canarias -Huelva que suman como 4 días.
Suelo viajar en furgo pero nunca lo he hecho en moto ,pero mi sistema es ir del punto A al punto B y si no llego pues ya veremos la próxima, más que el destino es el viaje.
Saludos.
Moiséx
 
Ayer estuve probando el Crandle a fondo en una ruta de todo el día.

Cosas a mejorar......

*Se desconecta de vez en cuando y se reconecta cuando le sale de los webs
*Las indicaciones habladas, me las dice en Español Latino
*No avisa de radares (solucionado poniendo la app Radarbot en segundo plano)
*El Samsung Galaxy S21 Ultra, cabe justito justito. 1 pulgada mas y ya no entra.
*No me gustan las indicaciones en el TFT si ya tienes el teléfono a la vista. Esto podría ser opcional
*Para poder escuchar Spotify, he de abrir primero la aplicación en el teléfono, si no no me deja darle al play desde la TFT. Cuando ya está Spotify en segundo plano, funciona perfectamente.

En fin, supongo que en próximas versiones ya irán puliendo la app. Este fin de semana probaré a cargar y seguir una ruta GPX.

Por lo demás, creo que pronto pondré a la venta el Navigator V, o no.........
 
Ayer estuve probando el Crandle a fondo en una ruta de todo el día.

Cosas a mejorar......

*Se desconecta de vez en cuando y se reconecta cuando le sale de los webs
*Las indicaciones habladas, me las dice en Español Latino
*No avisa de radares (solucionado poniendo la app Radarbot en segundo plano)
*El Samsung Galaxy S21 Ultra, cabe justito justito. 1 pulgada mas y ya no entra.
*No me gustan las indicaciones en el TFT si ya tienes el teléfono a la vista. Esto podría ser opcional
*Para poder escuchar Spotify, he de abrir primero la aplicación en el teléfono, si no no me deja darle al play desde la TFT. Cuando ya está Spotify en segundo plano, funciona perfectamente.

En fin, supongo que en próximas versiones ya irán puliendo la app. Este fin de semana probaré a cargar y seguir una ruta GPX.

Por lo demás, creo que pronto pondré a la venta el Navigator V, o no.........

La App RadarBot ¿es suscripción o es de pago único ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo utilizo la versión gratuita. Avisa de los radares fijos, móviles, controles, etc. Suficiente para mi.
La de pago no se si es pago único, mensual o anual.
 
la de pago es un cargo mensual 5€ o 9€ si es premium, yo utilizo la gratuita, diferencia principal es los anuncios y que las actualizaciones tienes que forzarlas no son automaticas
 
la de pago es un cargo mensual 5€ o 9€ si es premium, yo utilizo la gratuita, diferencia principal es los anuncios y que las actualizaciones tienes que forzarlas no son automaticas

Yo tengo Radarbot Pro y fue un único pago!
Ahora no recuerdo pero serían 5 o 6 euros pasarte de la app básica a la pro

Saludos
 
La App RadarBot ¿es suscripción o es de pago único ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.

Por si te es de utilidad, yo uso camsam pro, de un único pago (creo que 4 ó 5 euros) y satisfecho. Puedes probar la gratuita, que ya tiene bastantes cosas, y si te gusta, comprar la pro.

Aquí algunos comentarios...

Un saludo
 
Última edición:
Hola.

Por su te es de utilidad, yo uso camsam pro, de un único pago (creo que 4 ó 5 euros) y satisfecho. Puedes probar la gratuita, que ya tiene bastantes cosas, y si te gusta, comprar la pro.

Aquí algunos comentarios...

Un saludo

Gracias, le echaré un vistazo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonar si ya se ha hecho esta pegunta, pero he descubierto lo del crandle, ayer y tengo una duda.
Creo que para las R 1200 RT no sirve, ?¿es así?. Tengo una Rt Lc del 2015 y me encantaría poder utiilizar el cradle.
Mi moto no tiene preinstalación de gps, que creo que es lo primero que tendría que ponerle y después montar el crandle. El desembolso es grande, por eso pregunto. ¿me funcionaria o no?
Muchas gracias
 
Perdonar si ya se ha hecho esta pegunta, pero he descubierto lo del crandle, ayer y tengo una duda.
Creo que para las R 1200 RT no sirve, ?¿es así?. Tengo una Rt Lc del 2015 y me encantaría poder utiilizar el cradle.
Mi moto no tiene preinstalación de gps, que creo que es lo primero que tendría que ponerle y después montar el crandle. El desembolso es grande, por eso pregunto. ¿me funcionaria o no?
Muchas gracias
Hola, creo que de 2015 en adelante, pero lo puedes mirar, la preinstalacion buscaría las piezas de desguace, nuevo es carísimo , luego te tienen que cargar el módulo de soft para que funcione, todo es sumar euros,
pero cuando funcione no te arrepentirás.
Saludos
Moisex
 
Hola, creo que de 2015 en adelante, pero lo puedes mirar, la preinstalacion buscaría las piezas de desguace, nuevo es carísimo , luego te tienen que cargar el módulo de soft para que funcione, todo es sumar euros,
pero cuando funcione no te arrepentirás.
Saludos
Moisex
Yo he mirado la preinstalacion de gps y sale por unos 160e, después instalación y los 200 aproximados del cradnle pongamos unos 500 e.
¿Que es el módulo soft?
Un saludo
 
Yo he mirado la preinstalacion de gps y sale por unos 160e, después instalación y los 200 aproximados del cradnle pongamos unos 500 e.
¿Que es el módulo soft?
Un saludo
Es el software que se instala en la moto para qie reconozca y gestione el cradle, a mi me actualizaron a la última versión y aún así no funcionaba, tuvieron que instalar el módulo del programa que gestiona el gps y el cradle.
Saludos
Moisex
 
Es el software que se instala en la moto para qie reconozca y gestione el cradle, a mi me actualizaron a la última versión y aún así no funcionaba, tuvieron que instalar el módulo del programa que gestiona el gps y el cradle.
Saludos
Moisex
Cuanto te costó el módulo y la instalación?
 
en la rt no vale por cuestión de espacio si veis el soporte chino tiene como una base cuadrada detrás para que se pueda poner
 
en la rt no vale por cuestión de espacio si veis el soporte chino tiene como una base cuadrada detrás para que se pueda poner
Ya. Mi RT además no tiene la preinstalacion de gps, y el salpicadero es distinto, la cuestión sería ponerlo encima y no habría problema de espacio, la duda es si valdría por tema de software
 
Buenas tardes,
Me gustaría aportar mi granito de arena al tema.

Decir que yo lo he comprado en Rolen Madrid, y que lo pedí a mediados de enero y lo han recibido esta semana por lo que lo tengo desde este pasado jueves.

Encaja perfectamente, cómo no, y lo he probado con un par de móviles y la sujeción es buena. Al menos en carretera, habrá que ver en off, pero parece sólido.
Mi móvil es un iPhone 12 Pro, como referencia, y lo llevo con una funda de silicona de la marca ESR y carga inalámbricamente en el Cradle sin ningún problema.
Me gusta además tener el led de información para saber si está cargando de un vistazo.

En cuanto a conectarlo, ha sido cosa de segundos. Todo rápido y sin problemas.


Pero hete aquí que me ocurre el mismo problema que al compañero @karlosmk y es que tampoco me aparecen datos en la segunda pantalla, la de los ángulos de inclinación.
Mi moto es una R1200GS del 2016, no lleva TFT, pero sí que lleva ABS Pro, igual que el compañero, por lo que entiendo que la IMU ha de registrar y proporcionar los mismos datos que cualquier moto que lleve TFT.

No es una cosa que me saque de quicio, pero la verdad es que me molesta un poco no tener esa función activa por algún motivo.


Mañana me pasaré por BMW a ver si hay algo que se me está escapando.
Compañero,al final pudiste informaste en el conce del motivo del porqué no aparecían los datos de inclinación en la app?
 
Buenas, igual algun compañero ya lo ha puesto, pero yo no lo he visto, por si acaso lo pongo aqui, yo lo uso y es una maravilla la verdad, y funciona de lujo....
Saludos...


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Una pregunta tonta, en la aplicación de BMW yo veo el mapa en vertical siempre.
Si compro la cuna nueva al colocarlo lo podré ver en horizontal como veo actualmente el Tom Tom por ejemplo?
Un saludo

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
 
Una pregunta tonta, en la aplicación de BMW yo veo el mapa en vertical siempre.
Si compro la cuna nueva al colocarlo lo podré ver en horizontal como veo actualmente el Tom Tom por ejemplo?
Un saludo

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Si, al poner el telf en el Cradle se gira la pantalla a modo horizontal.
 
tienes las opciones, configuración del mapa, puedes poner auto, vertical o apaisado
 
tienes las opciones, configuración del mapa, puedes poner auto, vertical o apaisado
Pero entiendo q es cuando le pones en la cuna de la moto, porq yo lo tengo en auto siempre lo veo en vertical aunque gire el móvil, no?

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
 
Pero entiendo q es cuando le pones en la cuna de la moto, porq yo lo tengo en auto siempre lo veo en vertical aunque gire el móvil, no?

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Si, al colocarlo en la cuna, tarda unos segundos y se gira a modo horizontal, siempre que en la configuración tengas el mapa en "auto"
 
Pero entiendo q es cuando le pones en la cuna de la moto, porq yo lo tengo en auto siempre lo veo en vertical aunque gire el móvil, no?

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
pone en la pantalla de la aplicación orientación del mapa de la pantalla de bloqueo durante la conducción, para cambiar la orientación tiene que esta conectado a la moto y no te puedo asegurar si también tiene que estar en marcha, con la cuna si se pone en apaisado al colocarse encima...

mañana hare pruebas no suelo poner el móvil en la cuna, y el Cradle lo estoy esperando aun...
 
Hace un ratito acaba de salir volando literalmente iba alrededor de 90 km/h (tuve suerte que fue al arcen), el movil del cradle. Movil que cumple todas medidas (funciona y solo rozo en una esquina).
A mi me da mal rollo este soporte, con el chino y con el RAM nunca tuve problema. Escribire a bmw y que me expliquen. Estoy 😅
 
Hace un ratito acaba de salir volando literalmente iba alrededor de 90 km/h (tuve suerte que fue al arcen), el movil del cradle. Movil que cumple todas medidas (funciona y solo rozo en una esquina).
A mi me da mal rollo este soporte, con el chino y con el RAM nunca tuve problema. Escribire a bmw y que me expliquen. Estoy 😅
No lo entiendo, no debía estar perfectamente colocado, o quizá no habías graduado correctamente el soporte con las medidas del tlf, te lo digo por que llevo ya 8.000km con él y me he hecho la transpirenaica con ruedas de tacos haciendo el cabra y ni se cantea.
 
No lo entiendo, no debía estar perfectamente colocado, o quizá no habías graduado correctamente el soporte con las medidas del tlf, te lo digo por que llevo ya 8.000km con él y me he hecho la transpirenaica con ruedas de tacos haciendo el cabra y ni se cantea.
Estaba perfectamente encajado, lo que hice fue seguir consejo de un compañero y meterlo a, tope a presion, si otro compañero comento se le rompio la pestaña interior.
Luego hice 250 km alguno por autovia sin problemas, asi que tiene que ir a tope a, reventar o mi unidad esra defectuosa 🙄
 
Estaba perfectamente encajado, lo que hice fue seguir consejo de un compañero y meterlo a, tope a presion, si otro compañero comento se le rompio la pestaña interior.
Luego hice 250 km alguno por autovia sin problemas, asi que tiene que ir a tope a, reventar o mi unidad esra defectuosa 🙄
Yo creo que esa unidad tiene algo, joder te aseguro que le he hecho mil putadas en la transpirenaica y perfecto.
Lo llevas con funda o sin ella? Que modelo de teléfono es? Lo digo por indagar un poco.
Yo con un S20+ 5G y funda de silicona oficial samsung Y encaja a la perfección.
 
Bueno. Os cuento mi experiencia….

Tengo un 13promax y he probado todas las opciones para colocarlo hasta que por fin si con una que os la pongo ya y así os podéis ahorrar el resto del post si queréis.
El teléfono fin funda, las cámaras traseras hacia el lado izquierdo. Esta es la única forma que funciona y se mueve muy poquito. Cuando digo funciona me refiero a que el cradle carga el teléfono. Ahora os cuento todas las pruebas.

Tengo la funda de Apple con el iman detras y queda un poco aprisionado. Demasiado creo yo. Lo puse con las cámaras a la derecha y a la izquierda y el móvil empezaba a cargar pero no constantemente.

Luego compre una funda sin iman pensando que el
Iman era lo que impedía que cargara (MagSafe). Mismas pruebas mismo resultado.

En resumen….. a pelo. Veremos si con el tiempo no se carga las cámaras. Ahh. Y muy útil la navegación con la piña sobretodo cuando llevas una ruta montada y puedes decirle que salte al siguiente punto.

Buena compra, la verdad…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno. Os cuento mi experiencia….

Tengo un 13promax y he probado todas las opciones para colocarlo hasta que por fin si con una que os la pongo ya y así os podéis ahorrar el resto del post si queréis.
El teléfono fin funda, las cámaras traseras hacia el lado izquierdo. Esta es la única forma que funciona y se mueve muy poquito. Cuando digo funciona me refiero a que el cradle carga el teléfono. Ahora os cuento todas las pruebas.

Tengo la funda de Apple con el iman detras y queda un poco aprisionado. Demasiado creo yo. Lo puse con las cámaras a la derecha y a la izquierda y el móvil empezaba a cargar pero no constantemente.

Luego compre una funda sin iman pensando que el
Iman era lo que impedía que cargara (MagSafe). Mismas pruebas mismo resultado.

En resumen….. a pelo. Veremos si con el tiempo no se carga las cámaras. Ahh. Y muy útil la navegación con la piña sobretodo cuando llevas una ruta montada y puedes decirle que salte al siguiente punto.

Buena compra, la verdad…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero,yo también tuve problemas y casi me vuelvo loco intentando hacer cargar el móvil... Un blackview 6300pro. Al final me di cuenta que alejandolo del lateral izquierdo me cargaba sin problemas mientras que si lo dejaba tal cual me hacía cargas intermitentes.Lo solucioné poniendo un adhesivo tipo esponja o algo así que encontré por casa...(a saber de que era...)pero vamos, funcionar funciona y sin problemas.

IMG_20220410_104840.jpg
 
Ahh. Y muy útil la navegación con la piña sobretodo cuando llevas una ruta montada y puedes decirle que salte al siguiente punto.

Buena compra, la verdad…..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero, ¿me podrías decir cómo salta al siguiente punto? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si señor.

Cuando tienes la ruta puesta, te sale lo que ves en la foto. Lo mueves con la piña y todo felicidad!!!
ac18c0ceb1e4e6996a8225663dd5a8ee.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si señor.

Cuando tienes la ruta puesta, te sale lo que ves en la foto. Lo mueves con la piña y todo felicidad!!!
ac18c0ceb1e4e6996a8225663dd5a8ee.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial , por que eso lo habrán puesto en la última actualización, que es lo que yo me quejaba que le faltaba , pero aún así le falta que haya posibilidad de mantener los waipoints creados por basecamp y no tener que hacerlo desde la app bmw .

Es decir si lo creas en la app bmw se marca los waipoints, pero si es importado desde basecamp te marca perfectamente el trayecto sin ningún problema pero no te indica ni tienes posibilidades de gestionar los waipoints creados previamente, con lo cual ni puede saber cuando se acerca al punto en concreto ni puede tener la posibilidad de saltarte algún waipoints determinado del trayecto o ruta .

Gracias compañero. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Genial , por que eso lo habrán puesto en la última actualización, que es lo que yo me quejaba que le faltaba , pero aún así le falta que haya posibilidad de mantener los waipoints creados por basecamp y no tener que hacerlo desde la app bmw .

Es decir si lo creas en la app bmw se marca los waipoints, pero si es importado desde basecamp te marca perfectamente el trayecto sin ningún problema pero no te indica ni tienes posibilidades de gestionar los waipoints creados previamente, con lo cual ni puede saber cuando se acerca al punto en concreto ni puede tener la posibilidad de saltarte algún waipoints determinado del trayecto o ruta .

Gracias compañero. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pregunta:

Podría ser por un problema de incompatibilidades?

Creo que la navegación de la aplicación de BMW está basada en Tom Tom, si no me equivoco. Y BaseCamp es de Garmin.
Tendrá eso algo que ver?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta:

Podría ser por un problema de incompatibilidades?

Creo que la navegación de la aplicación de BMW está basada en Tom Tom, si no me equivoco. Y BaseCamp es de Garmin.
Tendrá eso algo que ver?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ahora que lo dices , ni idea , pero si es cierto que el mismo gpx de garmin lo exporto a otros programas de navegación , ya sea Scenic , Ouxmap, o Wikiloc y si me marca los waipoints.

Y ya puesto , hay algún programa estilo Basecamp (estoy muy enganchado a esta aplicación) para usarlo de manera que pueda luego exportarlo y sea compatible con la app de bmw ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ahora que lo dices , ni idea , pero si es cierto que el mismo gpx de garmin lo exporto a otros programas de navegación , ya sea Scenic , Ouxmap, o Wikiloc y si me marca los waipoints.

Y ya puesto , hay algún programa estilo Basecamp (estoy muy enganchado a esta aplicación) para usarlo de manera que pueda luego exportarlo y sea compatible con la app de bmw ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he utilizado la app Kurviger y creo recordar que me mantiene los waypoint
 
Yo he utilizado la app Kurviger y creo recordar que me mantiene los waypoint
empiezo mal..... acabo de probar los primeros pasos, y me hace unos trazados que no es normal, entiendo que no está actualizado, con lo cual no sirve de nada, un ejemplo, adjunto fotos de lo que me hace y lo que no debía hacer por que no tiene sentido, ya que puedo girar a la izquierda como podrás ver en la foto de Google Maps, y en la misma ruta con Google Maps, y sin embargo la app kurviger, me obliga tirar hacia la derecha para hacer un cambio de sentido por una manzana más adelante.....

de todos modos gracias por la aportación, pero imagínate esto haciendo un viaje por zona que no conoces....
Captura de Pantalla 2022-04-17 a las 19.10.37.png
Captura de Pantalla 2022-04-17 a las 19.11.48.png
Captura de Pantalla 2022-04-17 a las 19.10.51.png
 
Pues ahora que lo dices , ni idea , pero si es cierto que el mismo gpx de garmin lo exporto a otros programas de navegación , ya sea Scenic , Ouxmap, o Wikiloc y si me marca los waipoints.

Y ya puesto , hay algún programa estilo Basecamp (estoy muy enganchado a esta aplicación) para usarlo de manera que pueda luego exportarlo y sea compatible con la app de bmw ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te recomiendo MyRoutteApp es muy intuitiva y fácil de usar y la puedes usar en cualquier dispositivo móvil o PC y se actualiza en los demás solo. Luego te descargas la ruta y la abres con la app que quieras (Garmin, Tomtom, bmw la que quieras)
si hablas con [mention]b0hd [/mention] por privado te explica además cómo acceder a un sinfín de rutas guardadas!

Saludos
 
.... otra más..... no se para que coño me hace esa trazada en lugar de seguir recto al punto final que he puesto..... ya que es una recta....Captura de Pantalla 2022-04-17 a las 19.22.06.png
 
Yo te recomiendo MyRoutteApp es muy intuitiva y fácil de usar y la puedes usar en cualquier dispositivo móvil o PC y se actualiza en los demás solo. Luego te descargas la ruta y la abres con la app que quieras (Garmin, Tomtom, bmw la que quieras)
si hablas con [mention]b0hd [/mention] por privado te explica además cómo acceder a un sinfín de rutas guardadas!

Saludos
hola compañero, esta la he usado y aún no me ha convencido del todo, o no se usarla, o yo que sé, pero me ha pasado algo parecido, no como esto que acabo de comentar, pero si como no pasar por una carretera puesto que para esa app, no existe, cuando lo tengo localizado en Google Maps, en fin, estoy un poco chafado, por que quiero jubilar el Navigator VI y usar el Cradle, pero mi inconveniente es que las rutas y viajes los hago en BaseCamp que para mí, me los hace perfectos, salvo que como bien he expuesto, no me pasa los waitpoints, pero si la ruta en sí.
 
Yo te recomiendo MyRoutteApp es muy intuitiva y fácil de usar y la puedes usar en cualquier dispositivo móvil o PC y se actualiza en los demás solo. Luego te descargas la ruta y la abres con la app que quieras (Garmin, Tomtom, bmw la que quieras)
si hablas con [mention]b0hd [/mention] por privado te explica además cómo acceder a un sinfín de rutas guardadas!

Saludos
Me hace lo mismo, traza sin sentido, adjunto captura, ese cambio tan brusco y en medio de la carretera, no tiene sentido cuando puedes girar a la izquierda. Captura de Pantalla 2022-04-17 a las 19.46.09.png
 
No se por qué, pero algo o no estoy haciendo bien, o la versión web no está actualizada en los mapas, solo os pregunto
¿por que sale tan diferente entre ambas imágenes, una de la web en cuestión que estamos hablando y la otra Google Maps?, me da la sensación que no está nada actualizado, solo algunos pueblos importantes, pero si paso por ahí, y quiero entrar alguna calle de ese pueblo, pues no podría por que para la web no existe....Captura de Pantalla 2022-04-17 a las 22.31.51.pngCaptura de Pantalla 2022-04-17 a las 22.32.25.png
 
Arriba