Ayuda crear útil ajuste embrague

ferdiii

Curveando
Hola:
Tenía intención de ajustar el embrague de mi r850 y me encuentro con que no tengo el util que se usa en la caja de cambios.Mi intención es fabricármelo, pero necesito las medidas de la tuerca y contratuerca en cuestión.¿Sabe alguien de que medidas son esas tuercas?
Gracias

NO, el de ajuste de tension del embrague.Uno que consta de 2 llaves,una para fijar la contratuerca y la otra para ajustarlo.

Puf, entonces no te puedo ayudar. No puedes hacer el ajuste con herramientas normales? Qué moto es? En la mía, una GS 850 hace poco que ajusté esa parte del accionamiento del embrague y no necesité nada especial.

Saludos.

Hola:
Tenía intención de ajustar el embrague de mi r850 y me encuentro con que no tengo el util que se usa en la caja de cambios.Mi intención es fabricármelo, pero necesito las medidas de la tuerca y contratuerca en cuestión.¿Sabe alguien de que medidas son esas tuercas?
Gracias

La tuerca exterior es de llave 10 y la interior de 13. Es eso lo que preguntas??

ni util ni leches , no te lies.... vaso largo del 13 - aflojas todo...regulas con la del 10 y tocando arriba en el mando.

el truquillo de apretar la maneta cuando tengas 12 mm en la contratuerca- tensor del mando y 7 mm en la abertura de la maneta pulsada. aprietas con el largo del 13 teniendo apretada la maneta arriba (mano amiga o brida) y a cascarla!!!

venga que está chupao!!!!:D

Hecho.Realmente, no era necesaripo ese útil.He seguido las indicaciones de VIctormes y chapeaú.Gracias a todos.

Ferdii....a que te ha quedado fino? engrasa con aceite de silicona o de vaselina el cable, metele unas bolitas de grasa de litio en los terminales del cable arriba en maneta y abajo en la bieleta y te queda "prefeto"... de profesional!!!

Un abrazo!!!

Atrás