Ayuda, creo que la he cagado

JAMBO

Curveando
Registrado
15 May 2005
Mensajes
2.558
Puntos
113
Ubicación
HELLÍN
hola a todos que tal?¿?¿?¿ bueno, pues eso que creo que la he cagado..... el tema es que el pasado 27 de marzo pedí mi adventure 2015 con una serie de cosas, quitando unas y poniendo otras, y unas de las cosas que quería eran la luz diurna en forma de U.
La cuestión es que yo lo pedí como luz diurna...y bucendo por internet me dado cuenta que la luz diurna no tiene nada que ver con los led en forma de U... estoy en lo cierto¿¿?¿??? por lo menos es lo que he podido observar en algunas imágenes de gs normal, la luz de dia es el tercer foco que va debajo de los alógenos.
El caso es que tampoco he visto ninguna adventure así...... me podríais sacarme de esta duda, al ser posible con alguna imagen¿?¿?¿ por favor¿?¿?¿ y si es así...... estoy a tiempo de modificar el pedido.¿?¿?¿?¿
un saludo y gracias por adelantado.
 
Yo no estoy muy puesto pero creo que si la pides con faro delantero de LED ya te viene la luz diurna en U que dices.

Si pides el halógeno no sé muy bien qué trae como luz diurna, la de debajo del faro?
 
Última edición:
La luz diurna es un extra sólo para los modelos que llevan faro halógeno.
Las que llevan faro delantero de LED, no, porque el propio faro ya la lleva integrada ( es esta en forma de U de lado que dices... )

La luz diurna es la pequeña de abajo:



y este el full LED

 
Última edición:
El que te ha vendido la moto no sabrá de esto? El te dirá si se puede modificar.
 
ahí está la pega......que yo pedí luz diurna pensando que era la luz led en U.
El caso es que tampoco he visto ninguna adventure con los alógenos y la luz diurna....Me tocará mañana ir al conce a ver si se puede modificar..... pero mi duda sigue...
 
Si has pedido FULL LED tendrás luz diurna en forma de C invertida quieras o no´.
Si has pedido FULL LED + LUZ DIURNA tendrás idem
Si has pedido SOLO LUZ DIURNA tendrás el tercer foco con luz diruna (No C invertida)
 
Pero macho tendrás que saber lo que has pedido, si lo tienes en el presupuesto------------- el caprichito de la C invertida debe valer casi 200.000 PESETAS , claro que de paso se acompaña de larga led y corta led.
 
Si finalmente no has pedido lo que tu querías supongo que entonces dependerá de en que fase/día de la cadena de montaje le metan la electricidad y luces. A lo mejor llegarías a tiempo

Suerte
 
Ok! Gracias, es lo que necesitaba saber! Gracias a todos por contestar tan rápido! Un saludo!
 
Imagino que si puedo cambiar lo haré. ......vale la pena, verdad?
 
Intenta modificar mañana el pedido si puedes, yo lo llevo y a mí si me merece la pena, por estética y sobre todo por visibilidad , no hay color.
 
El faro de LED vale, pero si no vas a montar LED pagar 300€ por la luz diurna lo veo un poco absurdo, sobretodo teniendo en cuenta que con la legislación vigente no es legal llevarla sin llevar la de cruce.

Saludos,

David
 
Lo que vale la pena es llevar el led, ilumina muchísimo mejor, lo de la luz diurna es una huevada, aquí en Catalunya de momento se permite y no dicen nada, pero en el resto de la península te multan si no llevas la luz de cruce.

Saludos.
 
Lo que vale la pena es llevar el led, ilumina muchísimo mejor, lo de la luz diurna es una huevada, aquí en Catalunya de momento se permite y no dicen nada, pero en el resto de la península te multan si no llevas la luz de cruce.

Saludos.

Ojito, en Catalunya que yo sepa ya han denunciado los mossos al menos a un compañero con una GSA.

No existen directrices generales de actuación al respecto, por lo que queda a la discrecionalidad de cada agente ya que aunque no es el espíritu de la Ley, hoy por hoy, es una infracción.
 
Hola: la luz LED es impresionante como ilumina. Si puedes ya sólo con eso perfecto. Tema multas yo me lo miraría con cuidado, que siempre quieren tocar-nos la moral! Espero que puedas modificar el pedido! Un saludo!
 
Vale, lo que se dice valer, no vale la pena, porque es obligatorio llevar puesta la de cruce... osea, que tanto da una que otra ahora mismo.

Saludos.
 
Buenooooo, pues al final lo vamos a cambiar, el paquete dinamic x 600 € más. .....si llegamos a tiempo a la cadena de producción si no pues nada, nos quedamos como estamos. ...en cualquier caso, gracias a todos
 
Jambo, definitivamente creo que no te has detenido lo suficiente en pensar los extras de tu moto; y te lo digo desde el máximo de los respetos y con la única y sana intención de evitarte quebraderos de cabeza. Ya he leído varios post e hilos tuyos, y no me queda claro si lo tienes todo totalmente claro o todo lo contrario. Y repito, no quiero que te lo tomes como una ofensa o crítica, pero quiero mostrarte mi preocupación por la configuración, la cual respeto, que le has dado a tu moto, pero que logicamente no comparto, a lo que debo decir que en el concesionario no han debido guiarte muy bien cuando a estas alturas descubres lo de las diferencias entre la luz diurna y los Full Led.
Te deseo suerte y espero que finalmente se pueda producir el cambio, hay una gran diferencia y no solo en lo estético, ganarás a la hora de circular por la noche, por el potente haz de luz que proporciona el Led en combinación con los faros Led antiniebla.
Si necesitas cualquier orientación, ya sabes que aquí estamos muchos dispuestos a ayudar.
Saludos cordiales.
 
Yo he conducido este finde poe Jerez de noche y la luz de led es casi el mejor extra que lleva la moto
 
Jambo, definitivamente creo que no te has detenido lo suficiente en pensar los extras de tu moto; y te lo digo desde el máximo de los respetos y con la única y sana intención de evitarte quebraderos de cabeza. Ya he leído varios post e hilos tuyos, y no me queda claro si lo tienes todo totalmente claro o todo lo contrario. Y repito, no quiero que te lo tomes como una ofensa o crítica, pero quiero mostrarte mi preocupación por la configuración, la cual respeto, que le has dado a tu moto, pero que logicamente no comparto, a lo que debo decir que en el concesionario no han debido guiarte muy bien cuando a estas alturas descubres lo de las diferencias entre la luz diurna y los Full Led.
Te deseo suerte y espero que finalmente se pueda producir el cambio, hay una gran diferencia y no solo en lo estético, ganarás a la hora de circular por la noche, por el potente haz de luz que proporciona el Led en combinación con los faros Led antiniebla.
Si necesitas cualquier orientación, ya sabes que aquí estamos muchos dispuestos a ayudar.
Saludos cordiales.

jajaja, no te preocupes , es mas te lo agradezco. lo tengo claro salvo ese detalle,ya os contare, Un saludo y gracias, de verdad
 
hola a todos de nuevo, bueno, pues al final ha habido suerte y he podido cambiar el pedido, me vendrá con el paquete dinamyc.
El tema fue que yo quería la luz led pero no el paquete entero, ya que los modos de conducción no me interesaban, con el road y raín tenía más que de sobra.
el problema vino cuando al pedir la luz led, pedimos como luz diurna...sin el paquete dinamyc.....de ahí la confusión.
Pero bueno al final ya está todo solucionado.......la pega es que ha confirmado que aunque está en producción....hasta mediados o finales de junio no me llega...... con lo cual mi viaje al país vasco peligra ya que partíamos el22 de junio.
En fin....a esperar.....un saludo y como siempre, gracias a todos.
 
Arriba