ayuda!!! cristal de faro de 1200 gs hecho añicos

charly-1200gs

Arrancando
Muy buenas compañeros: voy directo al grano.tengo un problema, el otro dia sali a dar una vuelta en mi 1200gs por la sierra de huelva, cuando por mala suerte para los dos se interpuso en mi camino un ave de grandes dimensiones (no se esactamente que era)cerre los ojos y que sea lo que dios quiera resultado final pajaro destrozado  plumas por todos lados y cristal de faro tambien hecho añicos. pregunta:¿alguien me puede decir si se vende el cristal del faro suelto pues es lo unico que se ha roto y donde lo podria encontrar?.He preguntado en mi concesionario y me dicen que no lo venden suelto tendria que comprar el faro completo y cuesta 370€ un pasote creo.Os agradeceria enormemente que me dijeseis alguna pagina web  o tienda donde pudiese encontrarlo aunque no fuese el original.Pues nada espero que me podais hechar un cable.Muchas gracias y rafagas.

Re: ayuda!!! cristal de faro de 1200 gs hecho añic

Mala suerte, a mi me paso algo parecido en mi 1200gs y tuve que pagar los 370 del ala. Estos faros estan sellados de fabrica.

Añade al precio del faro,las gafas de mortadelo, es decir la proteccion de touratech , te aconsejo la de plastico que no dejara pasar ningun bicho ni piedra.
saludos

te voy a denunciar a la protectora de animales... pedazo de xxx
que es broma ;D ;D
en mi anterior k100rs si se podía comprar el cristal, pregunta en el conce si tienen algún siniestro con el cristal vivo
o en su defecto, en el motociclismo en anuncios clasificados vienen motodesguaces, suerte y lo siento, piensa que te podías haber caido así que mejor que mejor...

Habla con algún cristalero doméstico o de automóviles , ellos siempre tienen algún truquillo........... :D

No se que decirte. Igual encuentras algo de 2ª mano, pero un apaño en eso.....a mi no me molaria.

Y lo segundo, cuando lo resuelvas, es comprar una rejilla protectora. Si compras la de metacrilato, tendrás que comprar tambien la viserita que han sacado (como siempre arreglando errores a posteriori) para que no sufras esa desagradable refraccion de la luz en la visera de la moto. Yo te recomiendo la metalica...

- la rejilla metalica es mas limpia, resistente y estetica, en mi opinion que la de plastico (pues estas motos son camperas, no urbanas....)

- la lamina de plastico tiene el problema que refracta la luz en la cupula de la moto cuando es de noche, aunque eso se ha solucionado ya este año para el modelo 1200 con una viserita adicional que tienes que montar sobre los faros....un rollo, en mi opinion.

Te adjunto foto:

Rfgssssssssss

Rfgssssss

Pregunta en algun concesionario a ver si te pueden vender el cristal suelto de algun faro de los que sustituyen por que les entra agua, los cambian en garantia y se los quedan, igual te hacen el favor de darte uno. Se de varias personas a las que les han sustituido el faro en garantia por la dichosa estanqueidad. Saludos.

rocosista dijo:
Pregunta en algun concesionario a ver si te pueden vender el cristal suelto de algun faro de los que sustituyen por que les entra agua, los cambian en garantia y se los quedan, igual te hacen el favor de darte uno. Se de varias personas a las que les han sustituido el faro en garantia por la dichosa estanqueidad. Saludos.
Un saludo  rocosista .Ya he preguntado en mi conce (motos muriel huelva) y me dicen que no tienen nada.Quizas tu me podias decir en que concesionario lo podria peruntar. rafagassss

Hola, Charly. Pregunta en Thecnimoto, está en una esquina de Escultora Miss Whitney yendo desde la Jefatura de tráfico hacia el matadero viejo. También la gente de Sevilla da referencia de estos dos talleres: BMVW es un taller especializado en BMW pero no es servicio oficial, están en Polígono carretera amarilla, frente al centro comercial Los Arcos, c/Transporte, 4, Sevilla. 95-4677444.
MACARRO, está en Escuelas Pías, que no sé donde es porque no soy de Sevilla. En el foro te darán referencia de donde están y si te pueden servir el arreglo.
Un saludo.

ManuelM dijo:
Hola, Charly. Pregunta en Thecnimoto, está en una esquina de Escultora Miss Whitney yendo desde la Jefatura de tráfico hacia el matadero viejo. También la gente de Sevilla da referencia de estos dos talleres: BMVW es un taller especializado en BMW pero no es servicio oficial, están en Polígono carretera amarilla, frente al centro comercial Los Arcos, c/Transporte, 4,  Sevilla. 95-4677444.
MACARRO, está en Escuelas Pías, que no sé donde es porque no soy de Sevilla. En el foro te darán referencia de donde están y si te pueden servir el arreglo.
Un saludo.
Gracias ManuelM, mañana me pondré en contacto con este personal a ver si solucionan mi problema..... muchas gracias.... saludos

Charly pregunta tambien en Madrid en Movilnorte, le cambiaron el faro a mi amigo Motarra por que no estaba estanco y parecia una pecera. Se lo cambiaron hace menos de 1 mes. Si llamas y te dicen que no tienen, me pones un privado y les llamamos nosotros que tenemos amistad con uno de los vendedores a ver si nos lo dan o nos lo venden. Otra buena opcion seria mirarlo en Ebay que se venden piezas y el otro dia precisamente vendian un faro nuevo y se vendio en 120 euros a estrenar.
Con lo que sea si quieres me avisas y te pasare un link de ebay donde lo puedes mirar.

Un saludo

Ah date cuenta que aunque le cambies el cristal igual no se te queda estanco y te entra agua. Piensalo bien amigo.

Un saludo

rocosista dijo:
Ah date cuenta que aunque le cambies el cristal igual no se te queda estanco y te entra agua. Piensalo bien amigo.

Un saludo
Muchas gracias rocosista, entre mañana y el martes intentare hacer las gestiones y con lo que sea te cuento. Un saludo y gracias denuevo por tu ayuda.Ah y cuando puedas me pasas ese link de ebay.
Un saludo compañero.

Alguien tiene el original de BMW ? Cuanto cuesta? Parece que hay que comprar también el embellecedor.

attachment.php

attachment.php

Pero parece que se quita con demasiada facilidad, no?

Saludos

Habla con Baeza Motor, si hay despiece, ellos te lo venden suelto.

rocosista dijo:
Aqui te dejo el link compañero, creo que al final se vendio en algo mas de lo que yo creia, tu piensalo que te puse antes y si necesitas algo aqui estamos.

Un saludo Charly.

http://cgi.ebay.es/R-1200-GS-Scheinwerfer-nagelneu_W0QQitemZ180130638711QQihZ008QQcategoryZ49867QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Rocosista al final me parece que me voy a gastar la pasta y voy a comprar el faro nuevo.Por que no
me merece la pena si despues puedo tener problemas como tu  bien  me advertiste de estanqueidad ,asì
que me voy preparando para el sablazo.De todas formas te lo agradezco mucho todo y espero que podamos charlar de vez en cuando un saludo de un amigo.
1

Creo que has tomado la decision correcta, la verdad es que es mucha pasta, que digo mucha, muchisima, me parece que se pasan un huevo con los precios de los repuestos. Y no te digo nada con la mano de obra, yo que tu consultaria cuanto rato tienen pactado para el cambio de faro, por que igual te interesa montarlo tu mismo.

Un saludo.

Atrás