Ayuda Dainese jet bluetooth

Luis_XV

Arrancando
Queridos forero, si alguno que tuviera el casco Dainese jet con bluetooth conservara el librillo de instrucciones, pódría pasarme las instrucciones para conectar con el móvil. Se me ha perdido y no recuerdo como se hacía.
Gracias de antemano.

Estimado Javier, por lo que conozco de las conexiones bluetooth, me imagino que el casco Dainese tendra que mantener pulsado el boton de llamada durante equis tiempo para entrar en modo de localizacion, y con el telefono hacer la busqueda del dispositivo, una vez que lo encuentra, seleccionarlo, pedira una clave de acceso, que generica suele ser o bien 0000 o 1234 y ya estarian emparejados ambos dispositivos.
Si no es asi y no lo encuentras hazmelo saber y miraremos por ahi.
Saludos

hay dos formas:
1.- Conectarlo para que hagan las funciones como si se tratase el casco de unos auriculares del movil así puedes escuchar la musica mp3 del movil: empieza con el casco apagado y creo que tienes que pulsar el boton del casco durante 14 segundos aproximadamente e inmediatamente poner el bluetooth del movil a buscar dispositivos tras esto selecciona el dispositivo del casco e introduce la contraseña 1111 y ya está conectado. (nota: para que se escuche la musica del movil con buena calidad en el casco hace falta que el movil sea de última generación y tenga bluetooth 2.0 con al menos perfil A2DP (stereo), que yo conozca motorola v3x y nokia 6280...)
2.- Conectarlo sólo para hablar por el movil: igual procedimiento pero esta vez de mantener pulsado el boton del casco durante 10 segundos, luego sigue el procedimiento del punto 1.
si quieres algo más aqui estamos...
saludos,
gon

Lo he hecho de la segunda forma, gon, puesto que no tengo mp3 en el móvil. Antes me funcionaba, pero un día se desconfiguró, no se por qué, y cuando fui a echar mano de mi manual de instrucciones,no lo encuentro. El caso es que lo he probado como tu dices, y yo creía recordar, pero , a pesar de reconocer el casco en el móvil, cuando voy a conectarlo, se queda, el movil colgado diciendo conectando... y tengo que acabar desistiendo. No se que hago mal ahora, que antes me salía, pero al no tener el manualillo, pues... Si alguno lo tuviera y fuera tan amable de pasarmelo...

Gracias por las respuestas, seguiremos intentándolo...

Hola Luis

A ver si me acuerdo y mañana me traigo el manual al curro, te lo escaneo en PDF y ya quedamos para ver donde te lo envío.

Saludos.

me temo que te pasa lo mismo que a mí, creo que tu problema es que el bluetooth del movil no te funciona bien.
Prueba primero a borrar la conexión con el casco del bluetooth y empezar de cero creando la conexión, si a pesar de eso se corta o da problemas, puede ser de otra cosa: cada vez que cortes la conexión casco-movil, hazlo así: 1º apaga el bluetooth del movil y despues apaga el casco ya que si no lo haces así yo tengo que apagar el movil y reiniciarlo para volver a conectarlo.
Si a pesar de todo lo anterior te sigue dando problemas, prueba a conectar el bluetooth con otro dispositivo y mantenerlo conectado y usandolo un buen rato...
yo tengo el tom tom mobile en el movil y también se me corta la conexión con el gps por lo que creo que es un problema del bluetooth del movil...

Luis XV, me he traido el manual al trabajo, pero cuando lo he abierto, me he dado cuenta que era el que hablaba de la parte casco solamente. Mañana traeré el correspondiente al blue tooth.

Perdona.

Ya he preparado el archivo PDF con el manual del Bluetooth . Cuando puedas indicame un e-mail para enviártelo.

Saludos.

Cristóbal.

Gracias tagomago, he recivido el emilio y el manual adjunto. Guay.

Ya lo he conseguido!! he recuperado mi blutuz!!!

Este foro me gusta mas cada día.

Gracias again. Sois unos soles.

a mi a veces se me cortaba la conexión sin motivo alguno, llevé el movil a los servicios nokia y me reinstalaron el software y ahora funciona muy bien, si vuelves a tener problemas con el funcionamiento, prueba esto ya que puede ser que tus problemas sean del bluetooth del movil...

por favor me podían enviar el manual a mi también?? mi dirección de correo es damireu(arroba)gmail.com.
puse arroba ya que el símbolo no me lo dejan introducir al ser mi primer mensaje en este foro.

me seria de gran ayuda este manual ya que por motivos de trabajo necesito atenter al movil mientras ando en moto.
muchas gracias y un saludo

Atrás