Ayuda de diseñadores de webs

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Con permiso del administrador os pido ayuda. Me gustaría tener una cosa como esta para mi web, alguien me podria ayudar? Este tema se me escapa, me haria mucha ilusion poder tener uno.

Gracias

Raulnueva.jpg

portuguesa2.jpg

Pero Gali, si yo me he empollao tu web, y en la foto de la roca sales mucho mejor que éste!!! ;)

No tiene que estirarse el chico para superarte ni ná ;D

Eso es Photoshop puro.....
Coge un par de fotos, las recortas con máscara le haces fundido a los bordes, le añades un fondo difuminado, seccionas los bitmap resultantes y lo publicas con Dreamweber.
Los enlaces de Inicio contactanos y libro de visitas son probablemente nativos de Dream.. o scripts de 'Java'
El segundo se puede hacer en corel y exportar como bitmap... bastante más sencillo y rápido
Si necesitas algo más no dudes en preguntarlo.

willy dijo:
Pero Gali, si yo me he empollao tu web, y en la foto de la roca sales mucho mejor que éste!!! ;)

No tiene que estirarse el chico para superarte ni ná ;D

;D ;D, jajaja, gracias pero te aseguro que este es MUY bueno.

Gracias ;)

Gugol dijo:
Eso es Photoshop puro.....
Coge un par de fotos, las recortas con máscara le haces fundido a los bordes, le añades un fondo difuminado, seccionas los bitmap resultantes y lo publicas con Dreamweber.
Los enlaces de Inicio contactanos y libro de visitas son probablemente nativos de Dream.. o scripts de 'Java'
El segundo se puede hacer en corel y exportar como bitmap... bastante más sencillo y rápido
Si necesitas algo más no dudes en preguntarlo.

Muchas gracias por la pronta respuesta, es impresionante.

Pero todo me suena a Chino, ;D. En serio eso de Coge un par de fotos, las recortas con máscara le haces fundido a los bordes, le añades un fondo difuminado, seccionas los bitmap resultantes y lo publicas con Dreamweber.

Lo mio esta claro que es pegar patadas.... Y escribir en este foro..... ;D

Vamos a ver ;)
Esto era ayuda, si necesitas que te eche una mano tienesque ser más específico.
Esta noche le echo un ojo a tus páginas porque ahora tengo que salir corriendo.
Si quieres algo determinado mándame una idea, fotos o algo.
Sobre todo tú tienes que tener claro lo que quieres y que vas a hacer con ello, si es un encabezado para tu página, una foto, una página o un portal entero.
Dáme pistas a ver si te puedo ayudar......
Saludos

La verdad es que tienes razon, pido ayuda y en realidad lo que necesito es que alguien me lo haga.... Sere cabroncete...

Muchas gracias

Hola Gali
A ver si puedo echarte un cabo.....
Hevisitado tu página y está generada o creada con un programa específico llamado CM4all aparentemente propietario de Tiscali, no tengo muy claro si la hiciste tu o lo contrataste con algún profesional.
Si está en manos de un profesional dirigete a él y que te facilite los datos del servidor para poder actualizar el contenido de tú página, ( en ese caso hacemos el diseño y que lo sba él al servidor)
Si te pone pegas verifica a nombre de quien están registrados los dominios y donde están alojados, en caso de que seas tu el propietario legítimo ( no lo pongo en duda, es que hay muchos casos que aunque los pagues los registros se hacen a nombre de terceros o los contratos de alojaiento u hospedaje se hacen de forma que el propietario del dominio no puede moverlo....) a partir de ahí habrá que mirar si se pueden modificar partes de la página e insertar cosas más llamativas como las que tu quieres, por eemplo en el encabezado de tu página.
Creo que por ahora es todo lo que puedo decirte.
Ráfagas :)

Hola, muchas gracias por tu ayuda. La pagina la hago yo usando unas plantillas muy sencillas. Lo que es el diseño basico no se puede variar pero yo puedo poner las imagenes donde quiera.. :D

Ya me conformo con poder ponerlo en alguna de las paginas, aunque no vaya en todas.

Te mando un privado...

Gracias

Atrás