AYUDA DE EXPERTOS EN ALPES

telodijoperez

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2002
Mensajes
810
Puntos
18
Hola compis! Me gustaria que aquellos que conoceis bien la zona me dieseis vuestra opinion sobre el itinerario que me he marcado para el mes de julio... ahí va...

Etapa 1 VIGO-VIELHA
Etapa 2 VIELHA-NIZA
Etapa 3 NIZA-CHAMONIX
Etapa 4 CHAMONIX-LUZERNA
Etapa 5 LUZERNA-GARSMICH
Etapa 6 GARSMICH-SALZBURGO
Etapa 7 SALZBURGO-MERANO
Etapa 8 MERANO-ST. MORITZ
Etapa 9 ST. MORITZ-GENOVA
Etapa 10 GENOVA-BARCELONA (FERRY)
Etapa 11 BARCELONA-VIGO

Siguiendo algunos de los recorridos de OGM (Thanks Oscar!) y por puertos de montaña pero aun tenGo que meter una etapa más y no se dónde incluirla... además... hay algo en los alrededores que debe verse inexcusablemente? Ya se que no puede tenerse todo... pero ::)
MUCHAS GRACIAS!!! ;) ;)
 
Muy buena pinta, lo unico de Salzburgo a Merano pasaras por los Dolomitas no??? ;)
Me parace un viaje bien planteado :)
 
Si, la intención es pasar por los Dolomitas, por eso no se si deberé incluir una nochecita más en esta etapa... ;)
Nos vemos en la Nacional... oye tenme preparado el nombre del Hotel de Jean Nouvel de Luzerna!! ;)
 
Si, Yo pienso que otro dia por esa zona te vendria bien para disfrutar de lo dolomitas ;D
El nombre del hotel es "The Hotel" los lugareños lo llaman Di Jotel ;)
 
Por cierto en Chamonix la mejor relacion calidad precio es el L'Oustalet un tres estrellas nuevo , muy agradable y acogedor, bien situado y con piscina por si quereis daros un baño
En Dolomitas un buen sitio puede ser el Hotel la perla en Canazei que tiene un spa con piscinas , sauna , jacuzzi y multitud de cosas mas , esta en un situacion perfecta para conocer los puertos de DOLOMITAS y ademas tiene buen precio.
Espero te sirva esta informacion ;)
 
Arriba