ayuda de los informaticos PORFA(SOLUCIONADO)

gordologo

Curveando
Hola maesros de los bytes y megabytes.
Tengo un problema.
Cuando enciendo el portatil, me sale un error en el WINLOGON.EXE, que dice que hace referencia a 0x000374 (no es así exactamente), y que no puede acceder a la memoria "read" o algo asi,.
Quie le de a aceptar o a cancelar.
Pero le de a lo que le de, no se apaga y se reinicia sólo.

¿alguna pista?.

No es cuestion de cerrarlo a pelo caa vez que me vuelve a pedir la pasword.

Gracias.

Re: ayuda de los informaticos PORFA

Se me olvidaba....es windows XP Home Edition, en un toshiba NB100 (de los canijos).

Gracias

Hola, Luis:

Es posible que tu máquina esté infectada por el virus netsky o el W32/Neveg.A, ambos son gusanos que se propagan con bastante facilidad a través del correo o programas de descarga p2p. Prueba con esta herramienta del NOD32 para intentar eliminarlo. Para ello, descárgatela de este enlace que te pongo a continuación. Es muy sencilla de manejar, pero antes de nada has de deshabilitar el antivirus que tengas instalado, salvo que sea el NOD32 de la firma ESET, para evitar conflictos de antivirus. Una vez, hayas escaneado con esta herramienta y hayas procedido a su eliminación, cierra la misma y reinicia de nuevo el ordenador. Si todo ha ido bien te debería haber desaparecido el mensaje que te sale.

¡Ah! y asegurate de que tu antivirus esté nuevamente habilitado.

Espero que te sirva :).

Un saludo :).

Iceman dijo:
Hola, Luis:

Es posible que tu máquina esté infectada por el virus netsky o el W32/Neveg.A, ambos son gusanos que se propagan con bastante facilidad a través del correo o programas de descarga p2p. Prueba con esta herramienta del NOD32 para intentar eliminarlo. Para ello, [highlight]descárgatela de este enlace que te pongo a continuación.[/highlight] Es muy sencilla de manejar, pero antes de nada has de deshabilitar el antivirus que tengas instalado, salvo que sea el NOD32 de la firma ESET, para evitar conflictos de antivirus. Una vez, hayas escaneado con esta herramienta y hayas procedido a su eliminación, cierra la misma y reinicia de nuevo el ordenador. Si todo ha ido bien te debería haber desaparecido el mensaje que te sale.

¡Ah! y asegurate de que tu antivirus esté nuevamente habilitado.

Espero que te sirva :).

Pues como no me pongas el enlace....

AndaCarlos.....gracias y ponme de dónde lo bajo.

Perdona, Luís, pero es que tengo un amigo alemán que se empeña en ser mi mejor amigo :-[

Toma nota del enlace:
http://www.nod32.it/cgi-bin/mapdl.pl?tool=NetskyD

Una vez instalada, reinicia el ordenador y arráncalo en modo a prueba de fallos.
Recuerda desconectar el antivirus que tengas mientras ejecutas esta aplicación.
Una vez pasada la aplicación elimina todos los archivos que haya detectado como infectados
Reinicia en modo normal
Si todo ha ido bien, se debería haber corregido el problema.

Joer, el Carlos curándole los virus al doctor. A dónde nos va a llevar la crisis? ;D

Un saludo para ambos. ;)

Manu-pisuerga dijo:
Joer, [highlight]el Carlos curándole los virus al doctor[/highlight].  A dónde nos va a llevar la crisis?   ;D

Un saludo para ambos.  ;)

El mundo al revés ;D ;D ;D

Un abrazo, apañero ;) :)

Iceman dijo:
[quote author=Manu-pisuerga link=1228182549/0#7 date=1228334806]
Joer, [highlight]el Carlos curándole los virus al doctor[/highlight].  A dónde nos va a llevar la crisis?   ;D

Un saludo para ambos.  ;)

El mundo al revés ;D ;D ;D

Un abrazo, apañero ;) :)[/quote]

Pues miren Vds. por donde.....ni virus, ni gaitas......es un problema del puñetero Guillermo Puertas, que hace las cosas con el culo.

Para aquellos a los que le pueda interesar, el problma se soluciona simplemente creando una cuenta de usuario. Cuando se crea una cuenta de usuario distinta a la del Administrador, se va el problema.

Un saludete.

No discuto que  con eso hayas conseguido solucionar el problema, pero no te engañes se trata de algún tipo de virus. el hecho que no te de problemas con otra cuenta distinta es sencillamente porque dicho virus o troyano ha debido infectar algún programa o archivo que uses en aquella cuenta, pero nada más. La solución que propones y sin ánimo de querer corregirte es tan sólo un parche.

Saludos :).

Atrás