Ayuda de los R1150RT

BLUE_BIRD

Acelerando
Mi problema es que desde que tenia unos 3.000 Km ahora son 16.000, siempre que la dejo en la pata de cabra, al menos 3 de cada 10 veces al arrancar, hace un ruido, (hos hare un simil con los coches) es como si al accionar el motor de arranque el Wendix no engranara bien y por lo tanto se olle una especie de crak, a alguno de vosotros hos lo hace o hos lo a hecho y si asi fuera, como lo habeis solucionado, os comento que lo de la garantia y el Conce, por el momento, no esta dando resultado, segun este ultimo, dice que puede ser picado de bielas, hasta el momento todo ha sido amabilidad por ambas partes, por lo que para ponerme serio y reclamar, el servicio al que tengo derecho, me gustaria, estar mas informado.
Gracias
Un saludo

Si el chasquido lo hace al arrancar a mi me hacía algo parecido y me dijeron en el conce que era el alternador, que le faltaba algo de "engrasante" y lo solucionaron en un pis pas.

Suerte.

??? ??? A mi el motor de arranque hacia un poco de ruido al arrancar pero era al final como si se quedase enganchado y en garantia me han cambiado el motor de arranque sin problemas ni pegas.

Saludos

A mi me lo hizo en alguna ocasión aislada, me comentaron que se trataba de suciedad (carbonilla) en el motor de arranque y que no tenía importancia.

Atrás