ayuda!! de mexico con una dakar!!

luigy

Arrancando
buenas a todos !! espero su ayuda, de antemano gracias!
tengo una dakar y van 4 meses que no me han encontrado la falla!! andando bien de la nada se tironea,(jalonea!), y el tacometro sube a 3000rpm, posteriormente se apaga.
puede ser el sensor hall? la computadora esta bien, acumulador y bobinas nuevas etc... gracias

Hola Luigy, a mi me paso lo que a "ti" despues de llevar varias veces la moto al taller y gastarme el dinero y no poder solucionarlo el problema, dio la casualidad que un dia me quede sin bateria y cual fue la sorpresa, desde que le puse una bateria nueva se acaboron los problemas desde hace dos años, supuestamente el macanico decia que la bateria estaba mal y hacia picos de corriente.

Saludos desde Almeria.

gracias clavapuas! la bateria es nueva segun mi mecanico, esta en buen estado; alguna otro idea? saludos desde guadalajara mexico!!

Supuestamente tambien mi bateria estaba bien, hasta que se desmostro lo contrario,no quiero decir con esto que sea fijo tu problema, pero no perderias nada si pudieras probar otra bateria y saldrias de dudas.

suerte.

clavapuas:
lo voy a hacer y luego te cuento, muchas gracias por tu atencion!!
saludos ya rodar hermano!!

Hola Luigy :)
Saludos desde la lejana tierra de Zapotlanejo Jalisco, MEXICO :o :o :o
Y lo más curioso: tb con una F 650 GS Dakar ´02
Bueno, ahorita no está disponible mi dakar, pero seguido voy a GDL en mi VT shadow 750 ´98 
Cuando termine de arreglar la gesita te aviso a ver si coincidimos para una vueltecita.
A Hostotipaquillo no pude ir  por el trabajo, pero sí fué mi hermano en su KTM 690 sm R y como 10,000 bichas más.
    Ya nos contarás de la falla de tu máquina, y que todo se solucione pronto.
    Saludos. 8-)

geraS: ya esta, espero que ya este pronto, quiero ir este lunes a chamela, voy con mi mujer, es su cumple!!!

yo no fui a hosto, suelo rodar solo x que mis horarios y fechas son dificiles, pero ya se dara la oportunidad!!
saludos hasta zapo...
que año es la ktm d tu bro... quiero hacerme de una!!!

Saludos Luigy y feliz cumple a tu Señora!!

Ojalá que lo pasen muy bien en Chamela o donde quiera que los lleve la gesita :D

lo de tu pregunta: la ktm de mi hermano es 2008, cuando la adquirió era nuevita, fuimos por ella a San Diego, y Yo tenía almacenada la Dakar en Merced,Ca con otro bro, y desde allá nos aventamos el tour, pero por Baja Calif. hasta La Paz y luego el barcote a Topolobampo, seis días de viaje, con cinco hospedajes muy económicos,Ja Ja Ja (hasta un motel) en Ensenada. qué pena :-[ pero ya qué...la última noche fué en Culiacán y luego a casa, con muy poco dinero en la cartera... uff. Pero sanos y salvos, y nuestras familias impacientes.

Bueno ya estuvo, algún día platicaremos agusto Hasta luego...

graicas geras!! cuanto costo esta ktm? me venden una 2008 en 110 lanas!
hasta la vista!!!

luigy:       la moto le sale a mi brother ya legalizada y puesta aquí en unos 12,5k usd, pero él está muy contento, casi no se ven máquinas así en ninguna parte, bueno, ya le tocó ver una  en Hosto, pero no era exactamente la misma, pues no era la ''R'' y dice que se merienda la rueda trasera en 6 o 7mil kms, y sin embargo aún así no le pone ningún pero :)
Hasta luego..

Atrás