Ayuda de para busquedas en EBay

Honky-R45

Curveando
Hola necesito ayuda para buscar unas cosillas para un amigo que no tiene acceso a interner me ha encagardo. Tiene una R100/7 y quiere entre otras cosas unas barras de defensa de las /6 para su moto... No se encontrarlas en ningun idioma.. jejej Despues quiere acompañarlas por unos faros auxiliares Hella... Y para rizar el rizo quiere meterle una megadeposito como los de competicion...
Bueno muchas Gracias por adelantado.

:)MIra en los tutoriales que encontraras la respuesta.

Supongo que es a esto a lo que me refiero como barras de defensas de la /6... alomojó es un error mio.. pero esto es mas o menos lo que tiene pensado.
habermann.jpg

Esas son las wapas :D

Yo aprovechando el paron tambien se las voy a poner...

Nuevas las tienes en Maxboxer, Natxo Barral, Siebenrock etc a unos 180€

Por cierto son de /5 :D

Saludos

Si, y también se le puede montar a las /7. Pero el de la foto de arriba salió en su día para la /5

bmwero dijo:
Si, y también se le puede montar a las /7. Pero el de la foto de arriba salió en su día para la /5

Eso ::) 8-) que parece que si lo digo yo no me cree nadie :( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nino-r45 dijo:
Que buen sentido del humor... Javi... el Maestro es el Maestro.... ;D ;D ;D ;D

Jejeje pero que sepais todos que a partir de ahora subo a la categoria de uñas negras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas veo que buscas unos faros auxiliares HELLA, a mi particularmente no me gustan,los veo demasiado grandes y para la mia acabo de comprar unos de mini (todo cromados),los que llevan en la barra delantera,me llegan un dia de estos espero que haya comprado con acierto,a ver si pongo unas fotos,(cuando aprenda),
Por cierto la pareja de faros 24€,mas gastos envio.

[highlight]Por cierto la pareja de faros 24€,mas gastos envio.[/highlight]
¿Ein? ¿Donde? ¿Como son? ¿Te los mandan a casa? ¿Se instalan solos? ¿Llevan bateria auxiliar? ¿Puedo pedirmelos? ¿Puedes poner unas fotos aunque sean sin montar? ¿Pregunto mucho? :)

En EBAY,pero no me pidas que ponga fotos porque ya lo he intentado y debo de tener alguna neurona de resaca y hasta que no se le pase y me ponga de nuevo a intentarlo,no hay fotos.
Para que te hagas una idea de como son,en la ultima revista de AUTO-FOTO,los tienes ala venta pero creo que el precio son 25€ cada uno,yo tuve suerte con ebay en encontrarlos de segunda mano,y si en breve aprendo a poner fotos ya los enseñare a ver como quedan (que pueda que no queden bien,nolose).
Los HELLA de siempre no me gustan,(pero esto es un gusto mio)quiza estos del mini una vez puestos tampoco me hagan tilin,pero viendo el tamaño y la estetica creo quedaran bien.
Un saludo

carnava dijo:
Buenas veo que buscas unos faros auxiliares HELLA, a mi particularmente no me gustan,los veo demasiado grandes y para la mia acabo de comprar unos de mini (todo cromados),los que llevan en la barra delantera,me llegan un dia de estos espero que haya comprado con acierto,a ver si pongo unas fotos,(cuando aprenda),
Por cierto la pareja de faros 24€,mas gastos envio.
Me interesa lo de la pareja de faros de mini en sobremanera, yo llevo un hella antiniebla en la derecha, perfecto pero muy grande

Mañana marcho a una kdada motera,(con la que esta cayendo)y la proxima semana os enseño los faritos tipo mini,que por cierto creia que eran des egunda mano pero son nuevos,parece que hay alguna pareja mas,si es asi y os interesa os paso el enlace.
Un saludo

[highlight]parece que hay alguna pareja mas,si es asi y os interesa os paso el enlace.[/highlight]

¡lo necesito! [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Atrás