ayuda de top case para gs 650 f

israbcn

Arrancando
Hola pues estoy buscando un top case para mi gsita del 2006 busco uno que no se vea pequeño q quede bien haber si me podeis recomendar uno (yo pienso el givi) y el modelo por que e mirao el givi y no se que modelo me va bien si alguno tiene pensado vender alguno por favor que me lo comunique yo soy de barcelona.

saludos......

Hola

Yo llevo el SHAD 44, cumple bien su función, le queda bien y de precio no está mal.

Un saludo

Yo nunca compraría el de BMW.. Me parece muy pequeño para lo que cuesta... Entre GIVI y SHAD, me quedo con GIVI, mejores acabados y mejor pinta en general... Yo tengo el V46 de GIVI y cada vez estoy más contento con la elección...

Yo en la 650 tenía el BMW y ahora en la 1200 tengo el Givi V46.

El BMW de la 650 está muy bien hecho, los materiales son mucho mejores que los del Givi, en general me gusta mucho más, excepto porque es mucho más pequeño.

El V46 está hecho con materiales mucho más sencillos, pero dentro de los Givi, Shad, etc. está muy bien acabado y es totalmente estanco.

Yo creo que la decisión debe ser por el tamaño y, fuera del BMW, si tuviera que coger uno de los que están bien de precio, me cogería el V46. ;)

Muchas gracias por vuestros consejos creo q al final me decidire por el givi v46.

gracias y saludos....

Alguien puede decirme que cuesta el givi v46 mas las fijaciones??

En Andorra sale mejor de precio??

Gracias!!

Hola, yo me compre el V46 de givi y estoy encantado con el, me caben un abatible y un integral dento sin problemas. No te puedo decir exactamente lo que costo pues yo pedi otro modelo, creo que el v45 a Motorrad, pero por lo visto la pletina de sujecion no funcionaba con la 650, así que me lo cambiaron por el v46 y nos partimos la diferencia (prueba tu a ver si tambien lo consigues) ;) ;) ;)
Vsssssssss...

Atrás