Ayuda decisión compra k 1600 gt

Mane74

Arrancando
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
92
Puntos
8
Buenas compañeros. La duda que me surge es pillar una k 1600 gt nueva del concesionario pero fabricada a mediados de noviembre 2011 o pillarla nueva fabricada en marzo del 2012. La duda es por esperar a que el modelo tenga un año ya fabricado y se pulan los defectillos en fábrica sin darnos cuenta o por el contrario disfrutarla ya pues me dan un año extra de garantia para que me la lleve. El precio de las dos es el mismo.
¿Que opinais? tengo que dar la respuesta mañana y estoy indeciso. A ver si entre vuestras opiniones me termino de decidir. Gracias por anticipado a todos.
Saludos. :-/
 
476B646F3D3E0A0 dijo:
Buenas compañeros. La duda que me surge es pillar una k 1600 gt nueva del concesionario pero fabricada a mediados de noviembre 2011 o pillarla nueva fabricada en marzo del 2012. La duda es por esperar a que el modelo tenga un año ya fabricado y se pulan los defectillos en fábrica sin darnos cuenta o por el contrario disfrutarla ya pues me dan un año extra de garantia para que me la lleve. [highlight]El precio de las dos es el mismo.[/highlight]¿Que opinais? tengo que dar la respuesta mañana y estoy indeciso. A ver si entre vuestras opiniones me termino de decidir. Gracias por anticipado a todos.
Saludos. :-/


Esta claro ... la 2012  :cool:
 
Es muy personal pero yo en tu lugar la fabricada en marzo 2.012.
Un saludo.............
 
Eso mismo pienso yo, si no es por el "calenton".
 
Re: Ayuda decisión compra k 1600 g

alquilate una para quitarte el mono y de aqui  a marzo poco creo que puedes andar  :)

vamos que ya dan un año mas de garantía  :cool: pues a ver a quien se lo tienen que agradecer  ;D ;D ;D seguro que a mi ......no tengo abuela .
todo dios al concesionario diciendo  ::) un bulto sospechoso que se inventa averias que otros no tenemos   :cool: esta colgando mentiras de mi moto en el foro BMWmotos :-[  ,pues no se lo que dirían  :) o si  :)
por decir lo que otros callaban todos los conce revolucionados   :D
pue eso es lo que sacáis de momento


pues ya sabéis tres años de garantía  :cool: menos da una piedra  :)
 
Gracias a todos, ya está decidido, esperaré hasta marzo. Además hasta entonces tengo la rt así que no tendré "demasiado" mono. ;)
Saludos.
 
ya para marzo habrá entrado en funcionameinto el centimo sanitario.... en CyL será de 4 y pico centimos por lpitro......
quizá entonces hablemos de marcas de bicicletas porque vamos......como se está poniendo la cosa..
 
777C6B74786F7869781D0 dijo:
ya para marzo habrá entrado en funcionameinto el centimo sanitario.... en CyL será de 4 y pico centimos por lpitro......
quizá entonces hablemos de marcas de bicicletas porque vamos......como se está poniendo la cosa..

hombre yo creo k tendrías que poner el post en ferrari no en una 1600 que con cuarentena € al mes mas o menos  lo arreglas   :) ;)  :-[

entre lo que esta aprendiendo los mecánicos desarmando la 1600 ,así aprenden a llevar otra vez los cables por su sitio , los de fabrica que a si corrigen y buscan nuevo proveedor que sus productos no den problema !!! creo que te saldría en cuenta supongo comprarla mas adelante :-[
digo yo que no tengo ni p**a idea  :-[  :)  ;)
 
mejor la del 2012 siempre esta a la ultima incluso en alguna pieza modificada
saludos desde vigo
2F030C075556620 dijo:
Buenas compañeros. La duda que me surge es pillar una k 1600 gt nueva del concesionario pero fabricada a mediados de noviembre 2011 o pillarla nueva fabricada en marzo del 2012. La duda es por esperar a que el modelo tenga un año ya fabricado y se pulan los defectillos en fábrica sin darnos cuenta o por el contrario disfrutarla ya pues me dan un año extra de garantia para que me la lleve. El precio de las dos es el mismo.
¿Que opinais? tengo que dar la respuesta mañana y estoy indeciso. A ver si entre vuestras opiniones me termino de decidir. Gracias por anticipado a todos.
Saludos. :-/
 
Re: Ayuda decisión compra k 1600 g

[quote author=5E4F5C414A5C472E0 link=1327339384/6#6 date=1327356394]alquilate una para quitarte el mono y de aqui  a marzo poco creo que puedes andar  :)














¿Donde se puede alquilar una K 1600GT?




Un saludo
 
235750424525485E444342110 dijo:
[quote author=476B646F3D3E0A0 link=1327339384/0#0 date=1327339384]Buenas compañeros. La duda que me surge es pillar una k 1600 gt nueva del concesionario pero fabricada a mediados de noviembre 2011 o pillarla nueva fabricada en marzo del 2012. La duda es por esperar a que el modelo tenga un año ya fabricado y se pulan los defectillos en fábrica sin darnos cuenta o por el contrario disfrutarla ya pues me dan un año extra de garantia para que me la lleve. [highlight]El precio de las dos es el mismo.[/highlight]¿Que opinais? tengo que dar la respuesta mañana y estoy indeciso. A ver si entre vuestras opiniones me termino de decidir. Gracias por anticipado a todos.
Saludos. :-/


Esta claro ... la 2012  :cool:[/quote]

+1
 
Arriba