ayuda: defensas k100

cocacolo

En rodaje
Acabo de comprar unas defensas para mi k100lt y la verdad es que no sé como colocarlas, pues me surgen las siguientes dudas:

.-supongo que tengo que agujerear el carenado?
.-los tornillos que sujetan el motor al chasis los sustituyo por los tornillos largos con rosca interna?
.- los silentblocs que lleva son para atornillarlos al carter y a su vez a las defensas?
.-los cables trenzados metalicos donde se ponen?

muchas gracias por vuestras respuestas.

Si tienes que agujerear

Si tienes que sustituir

Los silentblocks son para roscar entre los tornillos con rosca interna y las propias defensas

Creo que son una masa adicional para cuando en las defensas se montan faros/sirenas en las versiones policía. Tu no los necesitas

Muchas gracias tabayú, me daba un poco de apuro desanclar el motor y ponerle los tornillos nuevos sin estar seguro.

Muchas gracias de nuevo compañero.

Puede que en los soportes delanteros del motor, te encuentres arandelas entre la pata del chasis propiamente dicha y el aluminio del bloque cuando sueltes los tornillos originales...Vuelvelas a colocar tal como las saques. No hecerlo puede suponer despues vibraciones molestas

Ah! y suelta primero uno y lo sustituyes. Acto seguido el otro, no los dos a la vez. Aunque el motor seguramente no se va a mover, igual sí se descuadra un poco y te sería dificil encarar los esparragos despues

Hola Maestro tabayu,que tal , querias cambiar las suspensiones de mi firma , pero las deje asi por ti. ;)
otra cosa como taladrar el carenado sin estropearlo?
gracias.

404557010 dijo:
Hola Maestro tabayu,que tal , querias cambiar las suspensiones de mi firma , pero las deje asi por ti. ;)
otra cosa como taladrar el carenado sin estropearlo?
gracias.

Es una alegría verlas de nuevo.... ;D. Bueno, si el orificio que hay que hacer es completo, hay que usar una broca "starret" de esas que van en un soporte con sierras de diferentes diametros...se deja sólo la que interesa y con la broca que llevan en el centro que inicia el orificio el agujero sale bien

Si es como en las RS sólo media luna, se puede marcar y hacer con lima...más trabajoso, pero con cuidado, queda bien

Lo que dice Tabayú es esto:
starret.jpg

Es una corona, y las hay de muchos diámetros, clavas la broca, que es mas larga que la corona, y entra primero, así, hace de guia y la corona entra sin problemas. Tabayú, en esto también, es un exquisito, starret es, creo, el mejor fabricante de estos artilugios.

Por cierto ADV, por nada del mundo, cambies tu firma. ;)

7E7E717E7161150 dijo:
Lo que dice Tabayú es esto:
starret.jpg

Es una corona, y las hay de muchos diámetros, clavas la broca, que es mas larga que la corona, y entra primero, así, hace de guia y la corona entra sin problemas. Tabayú, en esto también, es un exquisito, starret es, creo, el mejor fabricante de estos artilugios.

Por cierto ADV, por nada del mundo, cambies tu firma. ;)
OK no la cambio, pero es preciso comprobar pression de vez en cuando. :D

mi consejo es que pongas los cables trenzados pues al ir las barras aisladas con los silenblok te podría crear cargas estáticas.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Las acabo de pintar y quedan preciosas.

Atrás