Ayuda desde Valencia con premio

mnb

En rodaje
Pues eso, que sin saber como pido ayuda por si alguien de Granada y sin conocerme pudiera hacerme un favor muy grande, probar una r 80 gs y ver su estado para comprarla.La distancia me impiden ir, no hay avion desde Valencia, el ave una movida, en fin se que es mucha cara por mi parte pero estaria muy agradecido, infinitamente,ji,ji,ji.bueno si alguien cree que esto es posible que me lo comente por privado y le llamo para darle mas señas.Con el vendedor ya esta hablado y pactado.Unicamente habria que verla y darme el ok o no, la responsabilidad seria toda mia por supuesto!!!Se gratificara,ja,ja, no se como, pero algo me inventaria
Saludos :D :-[

Muchisimas gracias de nuevo, te debo una amigo ;)

El forero Chupalagamba se mueve por allí y tiene vínculos con Valencia. Mándale un "privi"

Ok JP Ayala, gracias.Ya he movilizado a una persona, creo que mas gente seria demasiado, no?De todas maneras le consultare, muchas gracias

Buenos, pues ahora si!!ya esta hecho al final una r 80 g/s.Espero que todo vaya bien porque me la tienen que traer desde bastante lejos.Espero haber acertado porque la moto ni la he tocado.Han sido varios foreros de aqui los que me han ayudado en  las gestiones.Daros aqui tambien las gracias por la ayuda prestrada.En cuanto la tenga ya os pondre fotillos, y espero poder hacer alguna rutilla con esta abuelita con gente del foro,je,je,je
Saludos

Pd agradecimientos a JP Ayala,MF_Luder, y como no al gran probador Chupalagamba, gracias por todo ;)

p5290009.jpg

Coño por fin  pero que burro que soy con esto de las fotos!!
Espero que os guste.Algun consejo para colgar correctamente esta foto?, ubicacion
Saludos :D

Que la disfrutes una abuela mitica....Saludo Komodoro.... ;) ;) ;) ;)

Gracias a todos, paso al foro de clasicas que creo que es su sitio,
Saludos

Enhorabuena!!!!!!!!!

Menuda preciosidad, tiene una pinta fantástica, ahora a hacer km's y si bajas para abajo, avisa!!! ;)

V'ssssssssssss

Atrás