Hola.
Vengo del foro de Clásicas, y he caído en la tentación de probar un R1150R que ha caído en mis manos. Y ya he metido mano, sin pensar.
Desmonte el deposito, siguiendo algún brico que he podido encontrar, para revisar los niveles de la batería y poner un conector para cargar. Pero no caí en la cuenta que los dos tubos de gasolina son una para que salga y otro de retorno. pensé que había una para cada inyector. Y no lleva conectores rápidos.
¿Cómo puedo identificar las mangueras? he pensado en poner un poco de gasolina en el depósito y ver si solo sale gasolina por una de ellas. Si así fuera esa sería la de envió y la otra la de retorno. ¿estoy en lo correcto?
El primero que desconecte, el de arriba, provocó el vaciado del depósito. Por lo que supongo que es en el tubo superior por donde se alimenta, ¿es así?
Ahora no está para fotos, Pero prometo una presentación en condiciones.
Gracias
Vengo del foro de Clásicas, y he caído en la tentación de probar un R1150R que ha caído en mis manos. Y ya he metido mano, sin pensar.
Desmonte el deposito, siguiendo algún brico que he podido encontrar, para revisar los niveles de la batería y poner un conector para cargar. Pero no caí en la cuenta que los dos tubos de gasolina son una para que salga y otro de retorno. pensé que había una para cada inyector. Y no lleva conectores rápidos.
¿Cómo puedo identificar las mangueras? he pensado en poner un poco de gasolina en el depósito y ver si solo sale gasolina por una de ellas. Si así fuera esa sería la de envió y la otra la de retorno. ¿estoy en lo correcto?
El primero que desconecte, el de arriba, provocó el vaciado del depósito. Por lo que supongo que es en el tubo superior por donde se alimenta, ¿es así?
Ahora no está para fotos, Pero prometo una presentación en condiciones.
Gracias