AYUDA: ¿DONDE CAMBIAR NEUMATICOS PARA RT

mcerrato

Arrancando
Hola amigos. He de cambiar los neumáticos de mi rt y no tengo ni idea de donde cambiarlo. Bueno sí, pero paso de pagar la pasta que me piden en el conce. La última vez pagué por los pilot road unos 550 €. He mirado en internet y sin el montage me cuestan la mitad, pero no se donde montarlos. ¿Me podeis echar un cable?
Muchas gracias de antemano. FELICES FIESTAS.

Te aseguro que no los encontraras mas baratos que en la tienda del foro.
Te los mandan donde tu quieras en 2-3 dias y luego tu los montas donde te plazca.

2FAST4YOU. dijo:
Te aseguro que no los encontraras mas baratos que en la tienda del foro.
Te los mandan donde tu quieras en 2-3 dias y luego tu los montas donde te plazca.
  Puede que sí, pero el mayor problema es donde montarlo en un sitio de confianza. ya sabes que las bmw tienen un eje un poco extraño, y no en todos los talleres (y menos si son especialmente de coches) tienen el útil especial para el equilibrado.
  Muchas gracias por la contestación. Un saludo.

en colmenar de oreja , neumaticos hermanos marqueta, bridgestone bt021 a275€ las dos

sin dudarlo,

Autocentro Hijos de Jesus Marqueta.

Colmenar de oreja,
C/ malcasado, 7
918943410 y 918942543
Tambien les pueden poner un correo a hjesusmarqueta@yahoo.es

Ya nos dirás si lo encuentras a "mucho mejor" precio y a "muchísimo" mejor trato y profesionalidad: unos craks

Rfgs

PD y de paso te haces unas curvas.

Puedes preguntar tambien en Rovira, Gta. Valle de Oro.

Hola a todos:

En Autocentro Marqueta de Colmenar de Oreja y de Villarejo de Salvanés, no trabajan con michelín, por lo menos en motos, con las demás marcas sin problemas.

Un saludo y v´ssssssss.

Wenaaassssssssssssssssss

En Neumáticos Rovira, telf. 914716285, me acaban de montar la trasera Metzeler Z6 180/55ZR17 [highlight]C [/highlight]por 177.96 euros.

Vsssssssssssssssssssssss

Que pasa, que todos conceis nematicos marqueta?. Joder, y yo pensando que no eran tan conocidos. Gente muy profesional, en motos no trabajan Michelin, precios ajustados. Yo llevo comprando hace 3 años y todo muy bien.

Atrás